Final
TaeHyung sigue caminando bajo el frío y la noche, rápidamente, con la vista clavada en la acera, en línea recta. No quiere mirar atrás, teme encontrarse a Matthew de nuevo.
Esos ojos pequeños, el semblante triste y aquellas palabras que lo habían logrado dejar en silencio estrujan su mente. Ahí estaba otra vez, insistente. La punzada en su pecho, su corazón latiendo fuerte, y ahora, gracias a la caminata, todo se sentía como si fuera el doble de pesado.
TaeHyung no era tonto, pero durante mucho tiempo había actuado como si fuera el rey de éstos. TaeHyung sabe perfectamente lo que siente, sabe por qué su cuerpo reacciona así y sabe por qué es que se siente terriblemente mal ahora.Porque a TaeHyung le gusta Matthew.
Durante mucho tiempo estuvo estancado en la fase de negación. ¿Cómo iba a ser posible que le gustase Matthew? Porque no, no Matthew. Podía ser alguna otra persona...pero no Matthew.
¡Es que sería imposible! Matthew era tan popular entre las chicas y parecía gustarle, no era tan malo como para arruinar el momento de gloria que pasaba en la escuela.
Pero, después de esa corta conversación que tuvieron, supo que era momento de salir de ahí, de esa charco de barro que lentamente lo había absorbido, más bien, al que había permitido que le absorbiese.
Se sienta al borde de una acera y mira a ambos lados, pone sus manos hechas puño sobre su frente y cierra los ojos. Los recuerdos del pasado llegan sin aviso a su mente, de un momento para otro. Esos tiempos son los típicos en lo que eras feliz y no lo sabías. Su amistad con Matthew era de las mejores y TaeHyung era tan cariñoso con Matthew como un chico lo puede ser con su entonces Mejor Amigo. Se palmeaban la espalda, algunas veces se abrazaban y reían juntos por cualquier estupidez, como cuando Matthew recordó a esa cantante que escuchaba y se la pasó canturreando su nombre por una semana.
-Shakira Shakira -Sale de su labios, suelta una risa y se esconde su rostro tras sus manos.
Su rostro se vuelve triste al darse cuenta de lo que deshizo... Porque TaeHyung había sido el que poco a poco se fue alejando, y, mientras Matthew intentaba arreglarlo, el sólo intentaba empeorarlo. Incluso ocasionó que Matthew creyese que ya no le agradaba...
Levanta la cabeza con su semblante nuevamente enseriado, sus manos han viajado hacia sus costados y palmean un ritmo conocido en la polvorosa banqueta, se pone de pie. Comienza a correr de regreso a donde Matthew, ha decidido jugarle a la suerte, hará algo que puede que mejore y arregle todo o que termine de joderlo.
-Matt... ¡Matt! -Llama JiWoo.
-¿Qué? ¡Ah! -Se gira algo espantado. Durante todo el tiempo desde que se marchó TaeHyung hasta que llegó el taxi, se la había pasado mirando fijamente hacia adelante, como si esperara que J.Seph regresara.
-Hora de irnos -SoMin bosteza-. Estoy cansada.
Matthew asiente y lentamente se acerca al auto que los llevará hasta casa.
-¿Qué es eso? -Dice JiWoo antes de entrar al auto. Su mirada está fija en aquella dirección por donde se había alejado TaeHyung pero que ahora, alguien se acercaba corriendo por los visto.
-Tae... -Murmura Matthew, y como si fuese por instinto, comienza a correr hacia él.
TaeHyung lo observa acercarse, comienza a correr más rápido sin saber si sonreír o llorar. Segundos después se detienen uno frente al otro.
-TaeHyung... -Balbucea.
Es ahí donde Hyung termina por acercarse del todo hacia Matthew sorprendiendo un poco al mismo. Lo besa.
Es un beso sin cuidado, dudoso al principio, pero Matthew se encarga de repararlo poco a poco, guiando a Tae.
Matthew se sorprendió al sentir a TaeHyung besándolo, pero le correspondió al saber que no podía dejar pasar la oportunidad que había estado esperando durante mucho tiempo y que había llegado de golpe.Al separarse, TaeHyung comienza a reír, tal y como si le hubiesen contado un buen chiste.
-¿De qué te ríes? ¿Tan mal beso? -Pregunta burlón.
-No, no es eso, es sólo que... -Dice entre risas que pronto son calladas con otro beso mucho más breve que el anterior.
-¿Que qué? -sonríe.
-Que pensé que me rechazarías...
-¡Por un demonio Tae! -El susodicho se sobresalta-. Tú eres el que se la ha pasado rechazándome.
J.Seph vuelve a reír mientras Matthew lo despeina más de lo que ya está.
-Por cierto...¿esa es mi chaqueta, verdad?
TaeHyung mira algo alarmado sus brazos y torso.
-Puede... -Murmura, ahora Matthew es el que comienza a reír. Momentos después, le hace una seña con la cabeza indicando que regresaran con las chicas.
JiWoo y SoMin ven a sus amigos acercarse, cuando se dan cuenta de que Matthew abraza a TaeHyung y que éste sonríe, se miran mutuamente y su semblante se torna a uno alegre, la discusión con el taxista para que por favor esperase valió la pena.
-Bienvenido de vuelta, Tae -Suelta SoMin para después entrar al auto seguido de una JiWoo con una gran sonrisa pintada en el rostro.
Matthew deja que entre Hyung primero y después él toma asiento mientras cierra la puerta.Es muy tarde ya y después de un día de emoción, los chicos no han podido más y han caído profundamente dormidos en el auto. La cabeza de TaeHyung cuelga hacia adelante y Matthew tiene la suya recargada en la ventana.
-Ya era hora... -Murmura JiWoo.
-Así es, me alegra que se arreglaran -Dice SoMin algo desanimada.
-Vamos SoSo... No te pongas triste... ¡Mira que yo te advertí que no te enamoraras de Matt!
-Lo sé, y me siento feliz por ellos... pero... -Se gira y mira por la ventana.
-¡Basta! ¡No más! Me tienes a mí, ¿qué más quieres, eh? -intenta animar a su castaña amiga. SoMin ríe a la par que JiWoo.
Cuando por fin llegan, JiWoo despierta a los chicos mientras SoMin sale del auto.
Matthew sale del sueño antes que TaeHyung, abre la puerta y espera a que salga. Y es ahí, cuando lo ve con su cabello despeinado y una de sus chaquetas puesta además de una adormilada sonrisa que le regala, que confirma que ese recuerdo que vagaba en su mente no había sido un sueño...¿Ya leíste "A single dad with two daughters"?
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑂 𝑀𝐴𝑇𝑇𝐻𝐸𝑊 | Bseph
FanfictionCualquier persona podía gustarle, pero no Matthew. Bseph. Matthew Kim & Kim Taehyung