03

2K 311 2
                                    

¿Qué necesita TaeHyung para darse cuenta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué necesita TaeHyung para darse cuenta?

Espera, ¿si es lo que creemos lo que en realidad siente?

Espera, ¿si es lo que creemos lo que en realidad siente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡SoMin! No seas tan pesimista... -Jiwoo está sentada con las piernas cruzadas en el blanco sofá que adorna el salón.
-Pero... Es que piénsalo... Así como es probable que a TaeHyung le guste Matthew, también es muy probable que no...
-Pero... ¡Ah!
-Mientras TaeHyung no nos lo confirme; no podemos decir nada...

Mientras las chicas tenían un pequeño debate, o algo parecido, Matthew aún se encontraba vagando por la inquieta ciudad. Se siente curioso, hay muchas cosas ahí que no había visto anteriormente, mas comienza a cansarse y a querer volver a casa. Se percata de que de verdad, está perdido.
TaeHyung se encuentra recostado en su cama, lleva una camiseta azul holgada y un pantalón de pijama negro. En sus sábanas, aún es perceptible el perfume de Matthew...
¿Es que él nunca le abandona? Aun sin poder verlo, de alguna u otra forma, siempre está con él.
El sólo pensar en Matthew hace que su respiración se agite y que su corazón se acelere, se sienta en la cama y sacude su cabeza, mira la hora. Hace mucho tiempo que Matthew salió para comprar la dichosa pizza... ¿Debería comenzar a preocuparse?
-Matthew... -Se escapa de sus labios. Contiene el aire unos instantes y después suspira intentando calmarse.
Le es imposible no pensar en él.
Sus ojos pequeños y alegres, el cuerpo por el que dedicó horas en el gimnasio y alguna que otra dieta, cuando se quedaba dormido en el sofá viendo alguna estúpida serie. Su cabello que constantemente cambiaba de estilo, aunque con algo de sutilidad, su entretenida voz y sus divertidas expresiones... Sólo Matthew...
TaeHyung suspira, esta vez, con más pesadez.
Toma su celular y llama a cierto número.
-¿Si? -JiWoo contesta al tercer timbre-. ¿Qué pasa J.Seph? -El apodo que le puso cuando recién se conocieron y la rubia no podía recordar su nombre.
-¿Has visto a Matthew? ¿Está con ustedes? -Un ligero jadeo se le escapa cuando termina de hablar, no sabe el porqué, pero no le da importancia. Intenta sonar calmado.
-¿Matthew? Pues no, no está aquí y tampoco lo he visto desde que salimos de la escuela. ¿Pasa algo?
SoMin comienza a querer quitarle el teléfono a JiWoo para hablar con TaeHyung. JiWoo responde dando ligeros manotazos para alejar a su amiga.
-No es nada... -Se talla un ojo con cansancio.
-Ajá... ¿Y desde cuando acá te preocupas por Matt? Pensé que te gustaba tenerlo lejos...
-¡JiWoo! -Regaña SoMin entre dientes.
TaeHyung termina la llamada en ese instante. La línea queda en silencio...

𝑁𝑂 𝑀𝐴𝑇𝑇𝐻𝐸𝑊 | BsephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora