TaeHyung siempre se aparta de mí, no entiendo cuál es el problema, soy amable con él.
Lo cuido y le doy lo que quiere, más sin embargo sigue alejándose y manteniéndose distante conmigo. Eso no me gusta.
-Matt, tú te traes un rollito muy raro con TaeHyung -Suelta JiWoo entre risas.
-¿Qué? ¿Y qué me dices de tu "rollito" con SeHun? ¿Eh? -Hace un puchero y cruza los brazos.
-¡El hecho de que usemos el mismo tinte no tiene nada que ver!
-Lo que sea...
-¿No quieren algo? -SoMin se detiene en la entrada de una tienda. Verdaderamente no quiere comprar nada, pero hablar de JiWoo y SeHun le incomoda demasiado.
-¡Sí!
Matthew ahora se ve caminando solo bajo el sol que parece no calar nada gracias al frío que trae consigo el invierno. Ha dejado a las chicas atrás bajo la excusa de "tengo hambre y las papas fritas no me apetecen"
Sólo quiere llegar lo antes posible a su departamento y ver a TaeHyung.
-¡Matt! -Escucha a lo lejos la voz de JiWoo, al parecer no estaba tan lejos como él creía. Segundos después escucha su teléfono sonar, es ella.
-¿Si?
-¡Dijiste que nos acompañarías a comer!
-Eh...Más allá, SoMin le da un pequeño empujón a JiWoo acaparando su atención.
-¿Qué pasa ahora? -Dice entre dientes mientras cubre el teléfono con su mano.
-Deja que se vaya, ¿no quieres interferir entre él y Tae, verdad?
JiWoo abre los ojos tan grandes como puede.
-¡Oh, Oh! ¡Es verdad! -Dice bajito y vuele a acercar el teléfono a su cara-. ¿Sabes qué? Olvidalo, otro día será -Exclama con tono alegre y cuelga.
Matthew mira algo confundido su teléfono cuando la voz de JiWoo es remplazada por el silencio. Mira hacia las chicas y logra distinguir que le dicen «adiós» mientras agitan sus manos, corresponde y vuelve a tomar rumbo hacia su casa.TaeHyung se encuentra leyendo su libro de biología. La verdad es que nunca se le ha hecho la cosa más divertida de todas el leer de nuevo algo que ya se sabe de memoria, pero le había dicho a Matthew y a las chicas que eso estudiaría con fin de salvarse de una salida con Matt, y no quería ser un mentiroso, al menos no del todo.
Cuando escucha la puerta abrirse trata de concentrarse más en el libro.
-¡Llegue! -Matthew entra a la habitación de TaeHyung y se tira en su cama.
TaeHyung mira la hora en su celular.
-Son sólo las tres, ¿no tardarían más? -Dice sobándose una sien.
-Ummh, no, las chicas lo han pospuesto...
-Ya veo -Toma el libro entre sus manos y sale de la habitación.
Matthew se levanta de la cama al verlo salir y su semblante cambia a uno triste. Se sienta en el borde del colchón y pasa una de sus manos por su cara y cabello.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑂 𝑀𝐴𝑇𝑇𝐻𝐸𝑊 | Bseph
FanfictionCualquier persona podía gustarle, pero no Matthew. Bseph. Matthew Kim & Kim Taehyung