1

1.5K 146 49
                                    

Taehyung es alto, joven, rubio, apuesto. Tiene una vida que cualquiera desearia, es dueño de una de las empresas más importantes de Seúl, tiene una hermosa novia desde hace 2 años pero en estos momentos se encuentra en una celda.

¿Que le pasó para que se encuentre en esta situación?

Flashback

Taehyung se levanto a las 7am como siempre, se puso un traje, escucho que alguien lo llamaba desde el primer piso, bajo para encontrarse con su novia.

Irene es modelo, una chica hermosa a sus ojos, es joven, carismática y muy amable; según su madre es la mujer perfecta para casarse y él esta de acuerdo con ella. Tenía pensado darle el anillo de compromiso esa noche, ya lo tenía planeado desde hace unas semanas atrás.

— Mi amor buenos días, te hice el desayuno —sonrío y le dio un casto beso en los labios, él no podía ver ningún defecto en su adorada novia.

— Buenos días mi vida —abrazo por la cintura a Irene— ¿Qué preparaste hoy? —preguntó.

— Hice tostadas con café y panesillos, sientate a comer conmigo —respondió sirviendo — ¿Cuantas tostadas quieres?

— Me tengo que ir rápido hoy viene el gerente de una empresa que espere hace mucho —respondió cabizbajo a su novia—. Cuídate y ponte más hermosa de lo que eres para nuestra cita, tengo algo muy importante que decirte —dijo sonriendo y salió de la casa.

Subió a su auto y fue a su empresa. Horas después de firmar el contrato con su amigo Sehun, estaba un poco pasado de copas, tomo otra botella de whisky para celebrar la unión de sus empresas.

— Sehun, me tengo que ir tengo una cena con Irene —dijo alistando sus cosas para salir de La Oficina.

— Porque estás tan nervioso Taehyung, ni que fueras a proponerle matrimonio —dijo riendo a carcajadas

Hubo un silencio y Sehun entendió lo que sucedía.— Felicidades hermano —lo abrazó

— Estoy nervioso; quiero que esta cena sea perfecta, solo faltan pocas horas y creo que me pase de copas.

— Vamos no estés nervioso hoy te irá bien, ve a bañarte para que se te baje la borrachera y felicita a Irene de mi parte.

— Si eso haré, nos vemos —salió para dirigirse a su auto.

En el transcurso del camino hacia su casa estaba normal, recibió una llamada y al momento de agarrar su celular se le cayo, se inclinó para
alcanzarlo. Cuando lo tenía en sus manos contesto y no sé fijo cuando un niño iba cruzando. Quiso frenar pero ya era muy tarde había atropellado al niño.

End flashback

— Taehyung, ¿Qué pasó? ¿Porqué estás aquí? —preguntó Irene desesperada— No llores amor te sacaremos de acá.

— Yo estaba tomado no debí conducir, él apareció de la nada —musitó entre sollozos— Ire a la carcel de todos modos.

Al día siguiente Taehyung fue llevado a la carcel, tenía la miraba baja, seguía que al guardia a mi su celda, se sentía extraño e incómodo con la ropa que le dieron. Se sentía como un criminal, bueno ahora lo era después de que le dictarán 1 año de carcel y pagar los gastos del hospital, había sido un accidente pero a nadie le importo, bueno solo a el, su madre y a su novia Irene; recordó a su madre cuando le dictaban el tiempo, sollozaba y pedía que liberarán a su hijo.

Taehyung divagó cuando vio la expresión triste de su madre cuando dictaban la sentencia, sabía que era su culpa verla así indefensa. Ella siempre se preocupó demasiado por él.

Alejo sus pensamientos cuando escucho que los prisioneros golpeaban las barras, mirándolo de reojo mientras caminaba hasta su celda.

Los presos le decían vulgaridades que al escucharlas le daban asco.

Taehyung no era debilucho y bajo al contrario era más alto que el promedio y tenía algunos músculos decentes pero los presos que veía era grandes y musculosos. Estaba aterrorizado y quería golpearse a si mismo por emborracharse y estar en ese lugar.

Llego a su celda temeroso, vio si estaba su compañero. Pensó que ahora compartiría una cama con otra persona que tal vez sea más fuerte, alto, viejo y sobretodo con un criminal real.

El guardia cerró la celda azotandola fuertemente, Taehyung se puso rígido cuando volteo y vio a su compañero, se humedeció los labios.

Él estaba hechado en la litera inferior con los ojos cerrados, Taehyung aprovechó la oportunidad para observarlo, era alto, tenía cabello pelinegro, piel nívea, labios acolchonados, nariz recta, estaría probablemente en sus veinte, se veía como un ángel.

— ¿Ya terminaste de observarme? —habló sin abrir los ojos.

—Taehyung se estremeció.— Uhm si y-yo lo siento —apartó la mirada

— La cama de arriba es mía —habló sin mirarlo

Taehyung quiso preguntar porque estaba hechado en su cama, pero se mordió la lengua ya que nadie quería a un culo-ingenioso.

— Soy Kim, Kim Taehyung —musitó seguro de sus palabras

El contrario abrió los ojos. Eran de color marron oscuro e intenso, con la mirada recorrió a Taehyung para despues lamerse los labios.

— Encantado de conocerte Taehyung, ¿Qué tan bien sabes chupar la polla? —sonrío



Si hay algún error me avisan, nos vemos.🍃

Heterosexual | Kookv | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora