Se convirtio en una rutina, cada vez que estaban en las duchas Jungkook deslizaba un dedo en él. Llego el noveno mes y Taehyung estaba tan acostumbrado a ello que el dedo de Jungkook no encontró alguna resistencia.
El como que quería más. Y él realmente quería venirse pero se negó a masturbarse con el dedo de Jungkook dentro de él. Se negó a darle al pelinegro la satisfacción.
Taehyung lo odiaba. Lo odiaba y odiaba que últimamente había llegado al punto de tenerla cuando iban a las duchas.
Odiaba que a él se le pusiera dura como piedra al momento que el dedo de Jungkook tocaba su agujero. Odiaba que él comenzaba a retorcerse en el dedo de Jungkook.
Odiaba querer más.
Taehyung estaba tan frustrado sexualmente que se sentía como para golpear a alguien. Preferiblemente a Jungkook.
•••
Se rompió 4 semanas despues.
Estaban en las duchas de nuevo. Taehyung tenia la frente apretaba contra la pared, mientras que Jungkook empujaba su dedo dentro y fuera de su agujero. Era demasiado lento y Taehyung no podía soportarlo. Él empujó hacia atrás gimiendo cuando el dedo de Jungkook frotó con fuerza su próstata. Reclusos los estaban mirando. Pero Taehyung no pudo obligarse a que le importe. Él estaba demasiado ido como para que le importara.
Él gimió cuando Jungkook empujó otro resbaladizo dedo dentro y comenzó a follarlo con ellos. Se sintió bien. Tan bien. Taehyung cerró los ojos y envolviendo su mano alrededor de su polla, comenzó a masturbarse.
Trato de pensar en su ex-novia pero la gran mano de Jungkook acariciando su estómago y culo lo hizo imposible. Tenía los dedos de un hombre en su culo y le encantaba pero en ese momento, no le importaba que tan malo y sucio—gay—era.
Taehyung gimió cuando los dedos de Jungkook comenzaron a moverse más rápido. Él quería venirse. Él estaba ardiendo en ello. Acaricio su polla, pequeños gemidos escapando de sus labios mientras Jungkook torturaba su próstata. Él no era gay. No lo era. Pero Dios, se sentía tan bien.
Jungkook metió un tercer dedo en él y la sensación hizo a Taehyung gritar y correrse, temblando en todo su cuerpo, sus rodillas apenas sosteniendolo.
Cuando Taehyung abrió los ojos, la realización de lo que acababa de suceder lo golpeó duro, se vino con los dedos de Jungkook dentro de él. Otro hombre le había hecho acabar. Y todo el mundo lo vio.
Aturdido Taehyung saltó alejándose del pelinegro. Se enjabonó, tratando de ignorar los silbidos.
Pensó que la situación pasó porque no tenía sexo desde que entró en ese lugar, meses sin tener sexo. Sí, él se convenció que fuera eso.
Se negó a mirar a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Heterosexual | Kookv | Editando
FanfictionKim Taehyung tiene una vida que muchos desean dinero, novia y una empresa, pero que pasará cuando un accidente lo lleve a la carcel y conosca al mayor criminal del lugar "Jeon Jungkook". ¿Cómo cambiará su vida cuando pase situaciones que nunca imagi...