Ellos no hablaron sobre eso.
Taehyung ignoró a Jungkook y él le dejo ignorarlo.
La próxima vez que estuvieron en las duchas Taehyung se tenso esperando que Jungkook empujara sus dedos dentro de nuevo, pero no lo hizo.
Eso desequilibro a Taehyung.
Se dijo a sí mismo que se alegraba y lo hacia. Ser penetrado con dedos en público iba más allá de lo mortificante.
Él se alegraba.
•••
Algunas semanas pasaron y todo lo que Jungkook hizo fue acariciarlo un poco. A veces manoseo el culo de Taehyung y masajeo su agujero, pero nunca empujó sus dedos dentro de nuevo. La peor parte fue que Taehyung todavía tenia una erección, incluso cuando la mano de Jungkook apenas tocaba su culo.
Eso lo confundió y le hizo enojarse —con si mismo. Le molestaba que Jungkook constantemente caminara sin camisa.
— ¿No tienes una camisa? —Taehyung rompió una noche.
Jungkook solo lo miro por un largo rato, con los ojos brillantes. — Nunca te molesto antes.
Taehyung frunció el ceño.
La mirada evaluadora que Jungkook le dio, le hizo sentirse incómodo.
— ¿Qué? —preguntó.
—¿Quieres algo, Taehyung?
Taehyung. Su propio nombre sonaba extraño. Jungkook normalmente lo llamo por algo ridiculo, sabiendo lo mucho que le molestaba.
—No sé lo que quieres decir. — Taehyung giro sobre su estómago, decidiendo ignorarlo.
Pero Jungkook no lo dejo ignorarlo.
Se tensó cuando sintió a Jungkook sentarse en su litera junto a él.
Una gran mano tocándole el culo.
—¿Quieres que te toque? —la voz del pelinegro era tranquila.
Taehyung se humedecio los labios.
— No.
Un dedo se deslizó bajo sus shorts y le acaricio entre sus mejillas suavemente.
— ¿Estas seguro de eso?
— Soy heterosexual.
—¿Quieres que te toque? —repitió Jungkook, como si no hubiera dicho nada.
Taehyung se mordió el labios y se quedó quieto.
Probablemente tomándolo como un sí, Jungkook empujó sus pantalones hacia abajo.
Esto no esta sucediendo, Taehyung se dijo a sí mismo. No podía estar pasando. Él no estaba acostado en una litera de la cárcel mientras su compañero de celda manoseaba y extendía sus nalgas.
Estaba realmente sucediendo.
Taehyung mordió el interior de su mejilla cuando el dedo de Jungkook rodeo su contraído ano. Luego hubo algo húmedo presionando contra su agujero. Taehyung se puso rígido. Una lengua. Jungkook estaba lamiendo su agujero.
Sonrojandose Taehyung susurró. — ¿Qué estás haciendo? — es asqueroso.— y gay.
Taehyung trato de empujar la cabeza de Jungkook lejos de su culo, pero Jungkook simplemente agarro sus nalgas con fuerza y extendiendo sus mejillas, forzó su lengua dentro.
— Estas loc-mmh...— las protestas de Taehyung se convirtieron en un largo gemido mientras Jungkook jodia su agujero con su lengua, profundizando más y más, una y otra vez, hasta que no fue lo suficientemente profundo. Taehyung gimió y comenzó a empujarse hacia la lengua, queriendo más, necesitando más, su agujero palpitando hambrientamente alrededor de la lengua. Él gimió empujando su culo más alto.
Era sucio y obsceno. Tan malo en varios niveles pero le encantó. Lejanamente, se preguntó que diría Irene, si ella lo viera ahora, retorciéndose en la lengua de un tipo como una —como una puta. Se sonrojo ante la idea, pero no podía dejar de hacerlo —así como no podía parar los gemidos necesitados.
— Por favor. — Él quería venirse. Quería algo más profundo en él. La lengua se sentía increíble pero no era suficiente.— Más.
De repente, la lengua se había ido.
Taehyung jadeaba pesadamente frotando su polla contra el colchón, su agujero palpitante y vacio. Finalmente, dos dedos lubricados empujaron en su agujero y su culo inmediatamente apreto alrededor de ellos.
— Tu jodidamente naciste para esto. —dijo Jungkook con voz ronca, bombeando los dedos dentro y fuera de él. Taehyung gimió mientras que repetidamente rozaron suavemente contra su próstata. –demasiado brevemente; él lo quería más fuerte.
— Más fuerte. —dijo empujando atrás contra los dedos de Jungkook.
Jungkook se río entre dientes.
— Te daré mi polla en un momento.
Los ojos de Taehyung se agrandaron. —Yo no soy gay.
Jungkook saco los dedos y Taehyung se quejó su agujero palpitando convulsivamente.
Tan vacío. Él nunca pensó que era posible sentirse tan vacío.
Se retorció, anhelando.
Jungkook rodeo sus dedos sobre su agujero. Taehyung intento empalarse a si mismo en ellos pero Jungkook retiro los dedos, riendo suavemente. Al momento siguiente, Jungkook rodó encima de él y Taehyung sintió algo resbaladizo y duro tocar su agujero.
— Esta es mi polla. — dijo el pelinegro roncamente—. Si tu lo deseas, vas a pedir por ello. No voy a joderte si no quieres pedirlo.
— Tengo una novia — susurró Taehyung.
Pero ¿lo hacia? ¿Tenia una novia?. Claro que no.
Jungkook chupó su cuello, su aliento caliente contra su piel.
— No me importa. Tu puedes tener una novia pero ahora mismo quieres mi polla dentro tuyo.
La cabeza de la polla acaricio su agujero pero no empujó dentro. Taehyung reprimió un gemido. Él lo quería. Él quería una polla dentro suyo. Él lo deseaba tanto que estaba temblando por ello. Quería que Jungkook lo jodiera. Él quería abrir sus piernas como una puta y mendigar. Dios en realidad era la perra de Jungkook. ¿Qué le había hecho esta prisión?
— Te odio —dijo con sentimiento.
— Seguro —dijo Jungkook, colocando besos por todo su cuello subiendo a su mandíbula haciendo que su cuerpo cosquilleara—. Ahora pídelo.
ESTÁS LEYENDO
Heterosexual | Kookv | Editando
FanfictionKim Taehyung tiene una vida que muchos desean dinero, novia y una empresa, pero que pasará cuando un accidente lo lleve a la carcel y conosca al mayor criminal del lugar "Jeon Jungkook". ¿Cómo cambiará su vida cuando pase situaciones que nunca imagi...