2

1.3K 128 33
                                    

— Encantado de conocerte Taehyung, ¿Qué tan bien sabes chupar la polla? —sonrío

Taehyung se sonrojó.— Soy heterosexual —dijo firme dando un paso atrás

El hombre miro vagamente divertido— Todo el mundo aquí es heterosexual, ojos azules.

— ¡Tengo novia! —Alzo la voz

El tipo no parecía impresionado.— Aquí todos tenemos esposas y novias que nos esperan afuera —alardeó bajando de la litera. Taehyung con temor dió un paso atrás al ver que se le acercaba.

— Soy Jeon Jungkook —estrechó su mano

Impresionado Taehyung correspondió estrechando su mano con cautela.

— Probablemente ha sido un día muy cansado para ti —dijo volviendo a la litera.— Ve a dormir, nadie camina por las noches

— Si, tienes razón —respondió tímido, parecía ser amable. Ese chico debió estar bromeando cuando le pregunto si sabía chupar la polla, si eso, debe ser solo una broma.

— Yo no voy a follarte esta noche —avisó Jungkook.

— ¿Q-qué? —habló nervioso.— ¡No me estés jodiendo amigo!

Jungkook sonrío. Fue una hermosa sonrisa, sus dientes blancos y parejos, Taehyung se dio cuenta que parecía a un lindo conejito. Pero esas ideas se le fueron al ver que se le acercó y solo quedaban unos centímetros de distancia entre ellos. Ambos podían sentir la respiración del otro.

Taehyung tragó y relamió sus labios, era consciente de que él hombre era más alto y tenía hombros más grandes— Vamos a aclarar algo —musitó devolviéndole la mirada.— Te voy a follar y es mejor que te vayas acostumbrando a la idea, tienes suerte de que sea conmigo. Yo no te haré daño, no te obligaré a tomarme y te protegeré de los demás. Créeme los otros no serán tan agradables como yo —sonrió ladinamente.

— Si no me obligarás, no pasará —rodó los ojos.— Realmente soy heterosexual y amo a mi novia

Jungkook soltó una carcajada.— Tienes suerte de que este lugar es aburrido como el infierno y a mi me gustan los desafíos

Antes de que Taehyung pueda decir algo, su compañero salió de la celda, dejándolo con la palabra en la boca.

— ¡Hey! espera, a donde vas dijiste que no se podía salir —alzó la voz inútilmente ya que no lo había escuchado.

El rubio quedó pasmado recordando cada una de sus palabras, espero a que su compañero volviera para decirle que todo era una broma; pero nunca volvió. Apenas esa noche pudo dormir.

La mañana siguiente llego muy rápido para su gusto ya que no concilio el sueño. Se levanto y vio si su compañero de celda estaba ahí, pero no había ninguna señal de que hubiese vuelto en medio de la noche, ya que no lo sintió llegar.

— Tanto me extrañaste princesita

Taehyung se estremeció al reconocer esa voz y volteo para enfrentarlo.— No soy una princesita idiota —lo fulminó con la mirada.

— Tranquilo ojos azules solo estaba jugando —se acostó en la litera superior

— Dijiste que no se podía salir de noche, estás rompiendo las reglas —habló Taehyung mirándolo en la litera

Heterosexual | Kookv | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora