Damian Wayne

3K 163 20
                                    

Pedido de KrispyKremeChrista
Espero te guste linda ;v

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-

Ahora vuelvo nena. - te dice Damian mientras tu tomabas otra copa.

- Claro, aquí estaré - respondiste con una sonrisa astuta, empezabas a sentirte un poco mareada. Volteaste a ver por donde Damian se había ido, lo viste desde lejos pasar entre la gente que estaba bailando para poder ir al baño.

A pesar de la ruidosa música en el club, Damian accedió a acompañarte a bailar. Tu sabias secretamente y perfectamente que el solo quería asegurarse de que nadie te molestara mientras estabas tomada. Estaba haciendo su mejor esfuerzo para poder disfrutar una noche contigo en vez de centrarse en amenazas potenciales, era una buena manera de hacerlo descansar, especialmente cuando los dos empezaron a bailar juntos.

- Hola dulzura. - Grito un tipo cerca de tu oído izquierdo. Intentaste simplemente ignorarlo como si nunca te hubiera hablado a ti. Levantaste la copa a tus labios y sentiste como el calor del alcohol recorría tu garganta y te inclinaste fingiendo estar en tu propio mundo

- He dicho hola, chica caliente - continuo reclamando el lugar a lado de ti

- Hola - Respondiste cortésmente, querías ser clara en que no estabas nada interesada en flirtear con este tipo.

-¿Porque parece como si estuvieras sola en este club? - Preguntó cuando un camarero se acercó. Frunciste el ceño cuando él pidió una cerveza para él y - algo afrutado para esta dulzura - con una risa.

- No, gracias - detuviste al camarero antes de que pudiera empezar a mezclar el trago. -No quiero otra bebida - le dijiste.

- Vamos, mejillas dulces, lo pagare yo, cual es el problema?" Sonrió y sentiste como te empezabas a enojar.

- Ya he dicho que no - contestaste con firmeza. Y volteaste hacia el camarero con un gesto frustrado. El idiota no tomó tu indirecta tan sutil y te agarró por la parte superior del brazo y sacudió tu cuerpo para enfrentarlo directamente. Intentaste alejarte con disgusto, pero su agarre era firme.

- ¡Oye! ¡Déjala ir! - oíste la voz furiosa de Damian que se expandía por el club. Nunca habías sentido una mayor sensación de alivio cuando viste que su forma alta rompía distancia entre la gente.

- Mira amigo, esta hermosura y yo estábamos hablando-  trató de calmarlo, levantando las manos en un gesto inocente.

- ¡Que mierda estas diciendo! - respondió Damian, sus ojos estaban casi negros con su ira. -Si piensas en tocarla otra vez, romperé todos los huesos de tu cuerpo -se burló él y añadió con desdén-. No se podía ignorar el hecho de que Damián estaba intimidando cuando quería. Fue muy sexy honestamente.

-¿Es una amenaza? -preguntó el hombre, poniéndose de pie con Damian y se dio cuenta entonces de que Damian era un sólido 6 pulgadas más alto que él.

- Es una promesa", respondió amenazadoramente. Los ojos del hombre se lanzaron alrededor del marco de Damián y volvieron a encontrar tu mirada. - Hey, mantén tus ojos en mí, idiota - Damián lo empujó con brusquedad. En ese momento el tipo se fue por la pista, después de darse cuenta de que Damián era mucho más fuerte de lo que parecía y se perdió entre la multitud. Damian tomó un profundo suspiro calmante antes de voltear a verte

- ¿Estás bien, nena? -preguntó con la voz dulce a la que te acostumbraste y acurrucaste tus brazos alrededor de su cintura y le sonreíste.

- Vayamos a casa - respondiste con una sonrisa maliciosa y Damian perfectamente entendió, después de todo habría un gran final feliz para los dos .

~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado muchísimo

Próximos OS:

- Damian Wayne
- Jason Todd
- Wonder Woman x Steve Trevor
- Bart Allen
- Dick Grayson
- Bruce Wayne
- Damian Wayne x2
- Jason Todd x2

Si desean algún otro no duden en decírmelo wapas, nos estamos leyendo. 💖

DC One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora