Barry Allen

5K 108 13
                                    

Pedido de ValeLetoQuinn
Espero que te guste guapa ;v

~~~~~~~~~~~~~~~~

- Bienvenida detective ____ Smith, estamos encantados de tenerla aquí. Quiero que conozca al detective West que será tu socio, estoy seguro de que puede enseñarte algunas cosas.- Singh dice mientras gesticula al anciano de piel oscura que te sacude la mano. -Si tienes cualquier problema puedes buscarme, estaré en mi oficina si me necesitas, tengo algunas llamadas que hacer. - Dice antes de dejarte en confianza de los cuidados de Joe ahora. 

El hombre del traje mira a su capitán salir mientras se vuelve hacia ti. Sólo llámame Joe, _____. No tiene que ser todo formal conmigo, pero vamos, te enseñaré a nuestro CCPD. - Te pide que lo sigas.- Graduada como una de las mejores en su clase, he oído que ha dicho el Capitán. -Joe dice mientras tu asientes y acomodas las mangas de tu camisa.

- Así es, me clasificaron una de los cinco primeros en la academia. Es un placer conocerte Joe, espero que disfrute mi tiempo aquí en Central City. Crecí aquí hasta los quince años y luego me mudé a Bludhaven antes de volver aquí. - Sonríes mientras observas cómo Joe toca una puerta, entraron y mientras lo seguías te diste cuenta que un espacio de un científico forense.

El chico forense mira detrás de él para ver a su padre adoptivo y entrecerrando los ojos viendo hacia ti. - Um. Hola Joe, ¿qué está pasando? ¿Quién es ella? - Pregunta mientras se aparta de los resultados de las pruebas de una escena del crimen que Singh necesitaba.

Joe lo mira a el y a ti, "Ella es la nueva detective del CCPD y mi socia asignada, _____ Smith , _____ este es mi hijo adoptivo, Barry Allen. Él es uno de nuestros mejores científicos forenses aquí en el departamento. - Él les dice dos y cuando te acercas a estrechar la mano de Barry que es cuando el se acordó de ti; Barry se enamoró de ti durante la escuela primaria y secundaria cuando eran amigos de Iris y creciste para ser una persona bastante atractiva. De acuerdo, tal vez todavía estaba enamorado de ti y te sonríe. -Encantado de conocerla Detective Smith, espero que te guste aquí. 

- Oh, puedes llamarme ______, Barry. No hay necesidad de ser formal conmigo tampoco. - Le dices mientras el asiente con la cabeza mientras él se corrige mientras tu te ries. Ibas a decir algo más antes de que Joe y tu se fueran a responder a una situación - Tenemos que irnos. Te hablo más tarde, Barry! - Le dices rápidamente antes de correr junto a Joe al lugar donde los necesitaban.

[ MAS TARDE ]

- No es exactamente como me imaginaba mi primer día en el trabajo en Central City. - En los cortos años de ser un oficial de policía antes de ser rápidamente promovida a detective, ser el rehén nunca te pasó por la cabeza. Habías salvado a una niña y un niño hace dos años en una situación similar, pero nunca pensaste que te pasaría a ti.

- _____  escúchame, ¿de acuerdo? Nos vamos de aquí, juntos. Te juro por mi vida que lo haremos. - Joe te dice que ofreciéndote consuelo, ya perdió a Eddie como socio y no había manera de que pasara por lo mismo de nuevo.

Una risita se escapó del metahumano que no podías ver, solo podías sentirlo caminando más cerca de ti, - ¡Bueno, esto es simplemente adorable! ¡Pronto Flash estará aquí y finalmente lo tendré todo para mí! - Se ríe mientras les quita las vendas de los ojos. - Así esta mejor,  no puedo dejarlos en la oscuridad, por desgracia están atrapados aquí. -

- Me temo que no puedo dejar que eso suceda hoy, Mystic. - Barry casi se encogió al decirlo mientras estaba vestido con el uniforme rojo que usaba como Flash. - Te sugiero que dejes ir a esta gente inocente y podamos hablar de esto. - Le dice al otro metahumano que frunció el ceño ante la sugerencia.

- Puedes tener al mayor, pero la más joven tendrás que venir a buscarla. - Mystic dice antes de poner su mano en tu hombro y romperse los dedos mientras ambos desaparecen.

Barry mira a su alrededor y levanta el auricular mientras va a desatar a Joe. "Cisco puedes ayudarme y tratar de encontrar a Mystic y a _____. - Dice mientras ayuda a su padre adoptivo desde la silla, pero se detiene para escuchar a Cisco antes de mirar hacia arriba y ver a Mystic contigo colgando en un terreno más alto con las manos todavía atadas.

- ¿Nos estas buscando? ¡Ven a atraparnos, oh tengo una idea! Vamos a jugar al gato y el ratón, yo voy a ser el lindo ratón y tu el gatito tratando de atraparme. - Dice en una voz bastante molesta mientras tu intentas no asustarte por lo alto que estaba. - Oops, parece que te estás resbalando. - Dice mientras Barry trata de correr lo mas rápido para salvarte, Mystic desaparece de nuevo solo para dejarte caer.

Ligeramente entras en pánico mientras casi caes, pero sientes una mano con guantes rojos entrelazada con la tuya. - Mira Flash o quienquiera que seas, tienes que encontrarlo, estaré bien.- Intentas explicarle al héroe vestido de rojo mientras intentas no mirar hacia abajo, respirando menos pánico que antes.

Barry sacudió la cabeza. - No voy a dejarte ir y ambos sabemos que tú tampoco quieres que yo lo haga. - dice mientras gruñe antes de jalarte hacia donde estabas fuera de peligro. - ¿Estás... Estás bien?. - Te pregunta y tu asientes con la cabeza,  en ese momento se dio cuenta de lo mucho que le gustabas.

[ DESPUÉS DE UN RATO DE PELEA ]

Te fuiste hacia donde Flash después de capturar a Mystic, cuando pronto te diste cuenta de que empezabas a enamorarte del hombre más rápido que jamás hayas visto, la gente afirmó que era el hombre más veloz que había visto. - Hey Flash? - Dices y el volteo hacia ti mientras sonreías. -Gracias por salvarme el trasero.-

- Siempre te protegeré, _____. - Dice Barry y antes de darse cuenta, dijo tu nombre mientras miraba que no reaccionabas como él pensaba que lo harías. - L-lo-lo siento mucho. Dijo mientras tartamudea, pusiste tus manos sobre sus hombros y moviste la cabeza para besarle la mejilla, casi besando el material rojo de su traje y lo miraste.

- Seguro que aprendiste eso del Detective West o viste mi insignia sin que me diera cuenta, pero gracias, espero verte más cuando te necesitemos.- Sonríes al hombre del traje rojo, sin saber que era Barry debajo.

Él estaba aliviado mientras te miraba. - Bueno, tengo que irme y llevar a Mystic al lugar al que pertenece. Te veré pronto _____, tal vez más pronto de lo que ambos podríamos darnos cuenta.- Dice y se va dejando la ráfaga de viento detrás. Tan pronto como se fue a los laboratorios S.T.A.R, se quitó la capucha y trató de no sonreír mientras presionaba su mejilla donde lo besaste, Barry se sonrojó. Tal vez un día él vaya a confesarte sus sentimientos y te diga que él es Flash.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado ;v
Próximos OS:

- Damian Wayne
- Damian Wayne x2
- Jason Todd
- Wonder Woman x Steve Trevor
- Bart Allen
- Dick Grayson
- Bruce Wayne

Si desean algún otro no duden en decírmelo wapas, nos estamos leyendo. ❤

DC One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora