Pedido de: ThomMuller
Espero te guste, y perdón por tardar tanto xdd💖~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- ¡Mierda, olvidé mi billetera!". - Jadeaste al entrar al departamento donde vivías y poner tu celular sobre la mesa.
Rápidamente abriste la puerta y corriste a la tienda donde habías ido hace unos 10 minutos.
- ¡No! -, Empezaste a correr un poco mas rápido y al llegar al edificio que ahora estaba oscuro y silencioso. - Cerrado -. Suspiraste cansada y apoyaste la espalda contra la pared deslizándote hasta que tu cuerpo cayó al suelo.
Estabas respirando pesadamente y no te diste cuenta de que alguien estaba parado frente a ti. Levantaste la cabeza y jadeaste antes de sentir una fuerte explosión en tu cabeza.
Un fuerte aroma de calcetines sucios y moho entró en tus fosas nasales y llenó tus pulmones haciendo que empezaras a toser. Te sentías mareada y todo lo que pudiste ver era oscuro. Intentaste moverte, pero ambas manos y pies estaban atados con una cuerda fuerte. No sabías dónde estabas, era un espacio pequeño y parecía moverse. Te diste cuenta de que fuiste secuestrada y atrapada en el baúl de un auto.
Estabas entrando en pánico No tenías idea de quién te había secuestrado o de dónde te llevaban, lo más importante, por qué lo hicieron y qué pretendían hacerte.
El auto se detuvo repentinamente y tu cuerpo se estrelló contra el duro interior de la cajuela haciéndote gemir de dolor. Se podían oír las puertas delanteras del automóvil abriéndose seguidas de pasos. Afortunadamente, en lugar de escuchar los pasos acercándose, quien estuvo allí se alejó. Eso te hizo sentir aliviada pero asustada al mismo tiempo, ¿A donde iban? Querías salir de allí pero, en el fondo, no estabas segura de si era la mejor opción.
- ______, estoy en casa - dijo Dick al entrar a su departamento compartido. - _____..?- él te llamó de nuevo y frunció el ceño, siempre le respondías cuando el llegaba a casa. Caminó hacia la cocina con la esperanza de encontrarte escuchando música con los auriculares encendidos, pero, en cambio, se encontró con una cocina vacía y silenciosa, tu teléfono y bolsas de compras en el mostrador.
Inmediatamente te busco por todo el departamento y se preocupó mucho cuando no te veía por ninguna parte. Él sabía que nunca dejarías la casa sin tu teléfono, incluso cuando lo olvidases, volverías a buscarlo, sin importar dónde estuvieras. Al no ver señales de una interrupción, ni pasos ni nada roto o fuera de lugar, pensó que podría haber dejado la casa antes de que alguien pudiera llegar hasta ti. Era imposible saber dónde te habías ido, así que decidió ir al último lugar al que fuiste antes de llegar a casa: el supermercado.
Cuando llegó allí, su corazón casi saltó de su pecho cuando vio que estaba cerrado. Estupendo. Si no estabas aquí, entonces no tenía idea de dónde podrías estar. Se agarró el pelo con desesperación mientras comenzaba a caminar murmurando palabrotas y promete encontrarte. Su mente estaba acelerada pero algo en el suelo le llamó la atención. Se agachó al lado para examinarlo. - Supongo que alguien se olvidó de limpiar los neumáticos de su automóvil -. Tocó las marcas de barro y miró sus dedos después, - No seco -. Sonrió sabiendo exactamente dónde estabas
Se estaba haciendo mas noche, pero luchaste por mantener los ojos abiertos, - ¡no te puedes dormir! - El tic tac de tu reloj hizo eco en el compartimento a cada segundo que pasó y ese sonido constante hacía más difícil que te mantuvieras despierta.
- ¡Es excelente, jefe! - Dijo una voz y tu corazón comenzó a latir tan rápido que temías que pudieran oírlo.
- Ya lo veremos - una voz más profunda respondió ahora más cerca del auto.
Un segundo más tarde se abrió la puerta de la cajuela revelando a tres desconocidos que estaban frente a ti. Cerraste tus ojos y giraste tu cabeza hacia el otro lado debido a la fuerte linterna que estaba apuntando a tu cara. Oíste una risa seguida de esa voz otra vez. - Una buena, de hecho." El hombre en el centro dijo divertido. - Sáquenla -.
Dos manos fuertes tomaron tu cuerpo y gritaste que te quiten las manos. - Grita todo lo que quieras -, dijo el hombre que te sostenía - Nadie puede oírte aquí -. Se rió y finalmente tuviste la oportunidad de mirar a tu alrededor. Estabas en una granja, a unos 2 km de la ciudad. Las lágrimas comenzaron a formarse en tus ojos cuando tu pánico se elevó. Trataste de estabilizar la respiración para calmarte.
- Q-¿Qué quieres de mí?", Te animaste a preguntar.
- Ya lo veras -. Fue la única respuesta que recibiste y no te atreviste a pedir más.
Se oyó un ruido fuerte proveniente de una puerta de metal y empezaste a gritar una vez más, aterrorizada por lo que podrías encontrar dentro de esa puerta. Antes de que pudieran empujarte dentro, una figura apareció frente a ti golpeando a los otros dos hombres inconscientes. El que se suponía que era el jefe cargó el arma dispuesto a disparar hacia donde estaba tu salvador, pero esté la desarmó fácilmente mientras lo golpeaba en la cara y lo hacía caer hacia atrás. Miraste sorprendida al extraño y cuando caminaron a la luz de la luna, te diste cuenta que tenia un gran pájaro azul en el pecho. - ¡Nightwing! -, Abrasaste al vigilante, aliviada y para tu sorpresa, te correspondió pero con más fuerza que tu. - Muchas gracias - las lágrimas finalmente cayeron, rodando por tu rostro.
- Estoy tan contento de haber llegado a tiempo - susurró.
- ¿Cómo supiste dónde estaba, de todos modos? - Lo miraste, la curiosidad te llenó los ojos.
- Vi marcas de neumáticos frescas con lodo al lado del supermercado y me pareció extraño que no estuvieran secas ya que el supermercado había estado cerrado por algún tiempo. Incluso si no pasaba nada malo, era una forma de llamar mi curiosidad y mi aburrimiento -, mintió, - Y bueno, como esta es la granja más cercana a la ciudad, decidí echarle un vistazo, y estoy muy contento de haberlo hecho -, confesó, sonriendo. Te miró por unos segundos y luego comenzó a inclinarte hacia ti para besarte.
Al darte cuenta de lo que estaba sucediendo, pusiste tu mano sobre su pecho y das un paso atrás. Te miró y pareció confundido por un momento. - Creo que obtuviste la impresión equivocada -. Dijiste, - Estoy muy agradecida por lo que hiciste por mí, realmente lo estoy, pero realmente tengo un novio que amo mucho, lo siento -.
- ¡Oh! -, Dijo rápidamente, sus ojos se agrandaron - No hay necesidad de disculparse, ¡soy yo el que lo siento! Lo entiendo totalmente -, se rió avergonzado. -Es muy bueno ver que todavía hay gente fiel en estos días -, agregó y podría jurar que parecía estar orgulloso de ti, pero no lo pensó mucho . - Bueno, creo que debería llevarte a casa ahora -.
Asintió - por favor -.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado ahre, prometo subir los demás pronto ;v
No olviden que si quieren otro pidanmelo, con confianza krnal ;v
Nos estamos leyendo, xx.