-¿Que opinan?.- te giraste hacia tus amigas, para lucir el hermoso vestido que llevabas puesto. Hubo un coro de 'oooh' de parte de todos ellos.
- Dios ___ te vez tan perfecta.- Steph lloró, aplaudiendo. Sus ojos brillaban de emoción.
Cass se acercó a ti y te dio una sonrisa calida.- Te vez encantadora.- Ella te jalo hacia las chicas.
- Si, se te ve muy bonito.- dijo Barbara estando de acuerdo, alisándolo para que no hubiera arrugas.- Definitivamente Tim se quedara sin palabras.- Te sonrojaste ante su declaración y miraste tus pies.
Tenías grandes esperanzas de que le gustara el vestido, pasaste horas eligiéndolo con las chicas. Al darse cuenta de tu estado de preocupación, Steph dijo.- cálmate, ¿quieres?, si es tu novio, no un extraño.-
-Lo sé, lo sé ...- murmuraste, volviéndo a mirarte en el espejo.- es solo que no hemos salido, siempre está ocupado con uno o dos casos nuevos, ya nunca pasa tiempo conmigo.-Al final del pequeño discurso, tu cayó en un susurro mientras las lágrimas amenazaban con caer. No mentirías que extrañas a tu novio, pero no dijiste nada porque no querías parecer egoísta y necesitada.
- Oh ____.-dijo Kate - esta noche irá perfectamente, estás pensando demasiado.-
-Si, supongo...- suspiraste mirando tu reflejo por última vez antes de salir al restaurante donde Tim prometió verte.
Miraste el reloj por centésima vez, frunciendo el ceño. Tim llevaba treinta minutos de retraso, mientras estabas sentada esperando que llegara, tú teléfono emitió un pitido que indicaba que recibió un mensaje. Al abrirlo, viste que era de Tim. "Lo siento, no puedo podré llegar esta noche :(".
Miraste el mensaje con desilusión y tristeza antes de cerrar tu teléfono y levantarte de la mesa. Aún no habías cenado, pero ya no tenías hambre. Mientras salías del restaurante, pensaste en cómo Tim te abandonó así. Ustedes dos habían estado planeando esta fecha durante meses, cambiándola cada vez que se acercaba y habías aceptado sus disculpas por cada cambio.
Estabas enojada con él, pero más que eso, estabas increíblemente molesta. Sentías que ni siquiera tenías novio ahora, ya que él estaba esclavizando cada hora del día en uno o dos casos. Estabas sola más que nada, y odiabas la sensación de soledad, porque cuando eso sucedía, tus demonios internos te torturarían sin descanso. Llego el punto en el que ya no podías soportarlo más, así que te fuiste a la cama, esperando que desapareciera.
Era pasada la medianoche cuando escuchaste la puerta de la habitación compartida con Tim abierta. Reconociste los pasos familiares, su silencio arrastrando los pies mientras intentaba ponerse la pijama sin hacer demasiado ruido. Sentiste la cama hundirse cuando Tim se deslizó debajo de las mantas a tu lado, y al instante sus brazos encontraron tu cuerpo. Sus dedos estaban fríos contra tu piel y eso te hizo temblar, lo que alertó a Tim de que estabas despierta.
-Lo siento.- murmuró, su voz cansada y débil.- Sé que me estabas esperando para la cita de hoy.-
Suspiraste tranquilamente, sabiendo por el tono de su voz que realmente lamentaba sus acciones. Tim era un adicto al trabajo que tenía como objetivo complacer a quienes lo rodeaban. Era demasiado desinteresado por su propio bien. Cada vez que surgía algo, él siempre era el que se encargaba de eso porque prefería ser el encargado de manejar la carga. Realmente no tenía la intención de abandonarte, era solo su naturaleza poner a otros antes que él, y para él, estar cerca de ti era una recompensa para él.
Por lo tanto, antes de permitirse ese lujo, logró superar todos y cada uno de los casos que tenía, y debido a eso, aceptaste su disculpa, incluso con el dolor de él descuidando que fueras tan insoportable como un cuchillo clavado en tu corazón. A la mañana siguiente, te despertaste en un lugar vacío a tu lado. Tim ya se había ido, muy probablemente frente a su computadora escribiendo. El único indicio de que él alguna vez estuvo a tu lado fueron los pliegues del colchón y la calidez de su cuerpo. La vista te hizo suspirar una vez más. Querías despertarte viendo su cara, sus ojos y escuchar su voz mareada, pero te había abandonado una vez más por sus deberes. No deberías estar molesta, lo estaba haciendo bien en este mundo, pero aún así querías que él estuviera allí. No volviste a ver a Tim hasta altas horas de la noche, cuando se arrastró hasta la cama. Estabas esperando por él y tu cara se iluminó cuando lo viste entrar.
- Tim! Finalmente has vuelto.-
- Si.- te ofreció una sonrisa cálida y cansada antes de tirar su ropa y meterse en la cama con un resoplido. Tu sonrisa se borro de tu cara, ni siquiera se acerco a darte un beso. La idea hizo que se formaran lágrimas en tus ojos y se formara un nudo en tu garganta. Intentaste ser paciente, pero sabías que estabas en tu límite y al borde de un colapso.
Intentando contener las lágrimas, te acostaste, con la espalda hacia Tim mientras tratabas de mantenerte en silencia, sin embargo, pronto estabas sollozando en silencio mientras las lágrimas caían de tus ojos.
____.- escuchaste a Tim preguntar, mientras se volteaba y te tomaba por la cintura.- _____, ¿qué pasa?.- Sentiste su voz en tu oído mientras trataba de voltearte para que lo vieras, en lugar de eso, te secas las lágrimas de la cara y lo trataste de alejar un poco
- N-Nada.- murmuraste, fallando miserablemente para convencer a tu novio. Mientras este te tomo del rostro hacia él y te tomo de las mejillas mirándote con preocupación. Sus ojos estaban llenos de preocupación, miedo y tristeza mientras escaneaba tu rostro.
- ¿Hey, qué pasa? ¿Por qué estás llorando? -
- Es ... es por algo realmente estúpido.- tartamudeaste, mirando hacia otro lado.- Es solo que te extraño ... eso es todo, apenas te veo o ni siquiera hay tiempo para estar contigo porque siempre estás tan ocupado y deseo que pasemos más tiempo juntos.-
Al final volvieron a caer lágrimas por tus mejillas; Al verte llorar, Tim sintió lágrimas en sus ojos. Odiaba verte triste y la verte asi le rompió el corazón.
- Oye, oye, está bien.- gruñó frenéticamente.- Lo siento, no sabía que te sentías así.- Su corazón se hundió cuando pensó en los últimos meses y se dio cuenta de que estabas en lo correcto. Apenas pasó tiempo contigo, y debería haberlo hecho. Sentía que había fallado como novio y como tu mejor amigo, el fue quien te hizo sentir solo, fue él quien te hizo llorar.- ____ mírame.- dijo con firmeza.- Prometo que te lo compensaré, ¿de acuerdo? Me recuperaré durante los últimos meses.- Dio un beso en tu frente, después en tus labios y llevó tu cabeza a su pecho.
Podías escuchar su latido acelerado, temía que esto te alejara.- Te amo, y mucho.- te susurró al oído.- Lo siento mucho. Por favor, perdóname.- Asentiste lentamente, cerrando los ojos y saboreando la sensación de tenerlo allí contigo, por primera vez en meses, te sentiste querida.
************************
Holaaa guapas, como estan?
perdon por no subirlo antes, la verdad es que estuve dandole vueltas a como terminar este OS, ya que me insipire en una pelea que tuve con mi novio jajaj)':
en fin, espero que les haya gustado.
Este OS fue pedido por @IsabelaCarantnG espero te guste ):
Nos estamos leyendo nenas. (; xx.