-¡Hija, ya levántate!- grito un mujer desde el pie de la escalera.
-Ya voy- respondió la joven en medio de un bostezo.
La chica se paró de su cama y la empezó a tender mientras que pensaba que se iba a poner. Se decidió por unas converse, pantalones de mezclilla, una camiseta blanca y un suéter de panda. Fue al baño para hacer sus necesidades fisiológicas, bañarse y hacerse su coleta de caballo.
Mientras por otra parte una chica ni siquiera pensaba en levantarse-¡Hija levántate!- grito la señora, pero no hubo respuesta -¡Hija!- volvió a gritar-¡Lucy levántate de una buena vez! ¡Pobre de ti si subo y aún estás dormida!- como no hubo respuesta la mujer decidió ir a la cocina por un vaso de agua, subió las escaleras y entró al cuarto de Lucy.
Tal como lo esperaba su hija estaba enredada en las sábanas aún roncando. Rápidamente se acerco a ella y vacío el vaso en su cara.Lucy salto de su cama -ya estoy despierta- dijo colocando su mano en su frente como si fuera un soldado.
-Hija ya va siendo hora de que te levantes tu sola, no puedo ser tu despertador-
-Lo se, lo se-
-Arreglate que llegarás tarde a la escuela-
Lucy fue al cuarto de baño a hacer sus necesidades, después se lavó la cara y se desenredo el pelo. Fue a su cuarto y se vistió con el uniforme de su escuela.
-Hija ya es muy tarde no alcanzarás a desayunar- aviso su madre.
La chica bajo corriendo las escaleras, tomo su mochila, su celular y un pan tostado.
-¡Adiós mamá, te quiero!- grito desde la puerta para luego salir.
Mientras corría colocó la tostada en su boca.
...
La campana sonó indicando el inicio de las clases.
El castaño tomó su mochila y se dirigió a su salón. Se sentó en su lugar, saco su cuaderno junto con un lápiz y empezó a dibujar.-Alejandro ¡Alejandro!-dijo la maestra sacando a Alejandro de sus pensamientos- Pon atención a la clase-
-Perdón, señorita- se disculpó y cerró su cuaderno de dibujo.
Tres horas después la campana volvió a sonar.
-Pueden salir a su descanso- informó la maestra.
Todos se pararon y corrieron en dirección a la puerta, todos excepto Alejandro que espero a que todos se fueran para el salir caminando.
Salió al patio de juegos y se sentó en una banca, saco su celular y lo desbloqueo mientras comía de su sándwich.-¿Qué haces?- pregunto una niña sentándose al lado de el.
-Hola Sofía, estaba viendo mi celular- respondió volviendo a bloquear el celular.
-Ya veo...¿Sabes que día es hoy?-
-¿Lunes?-
-Si, pero no. Hoy es mi cumpleaños- dijo animada.
-Felicidades- respondió sin mucho ánimo.
-¿Sabes que quiero?- pregunto y el negó con la cabeza- que me pongas atención-
-Te estoy escuchando-
-Si, pero eres muy serio, muy callado-
-Perdón-
-Da lo mismo. Sigue investigando de tus mentiras-
-¿Mentiras?-
-Si, mentiras. Los creepypastas no existen, entiendelo Alex-
ESTÁS LEYENDO
El sueño de otros
FanfictionEste es el sueño de muchas, lástima que no es el sueño de ellos. -¿Por qué nosotros? ¡¿Qué les hicimos para merecer esto?!- grito la castaña pero no hubo respuesta. -¡Responde Mapache!- grito también Lucy con lágrimas desbordándose de sus ojos. ...