-¿A si? ¿Una sorpresa? ¿De qué se trata?- preguntó Sally emocionada.
-Pronto lo sabrás- respondió Jeff abriendo el refrigerador.
-¿Por qué no ahora? Quiero saber-
-Te dije que luego, ahora déjame comer, no he comido en todo el día-
-Malo- dijo Sally inflando los cachetes.
-No soy malo, tu eres impaciente- respondió Jeff pellizcando uno de sus cachetes.
.....
Los cuatro chicos aún seguían buscando la salida de aquel bosque, no podían correr puesto que Freddy aún estaba muy mal.
-Esto es inútil, no podremos salir de aqui jamás- se quejó Lucy sentándose en una piedra.
-Calmate Lucy- dijo Alex.
-Sólo tenemos que trepar a un árbol y ver si podemos ver la ciudad desde lejos o si no, busquen cables- comentó Freddy.
-¿Cables?-
-Si Lilian, cables, si vemos cables significa que hay gente o una carretera cerca, ya que necesitan red- explico Freddy tomando un árbol con sus dos manos, lo intento trepar, pero un dolor en su espalda no lo dejo.
-Yo lo trepare- dijo Lilian acercándose al árbol.
-Gracias Lilian, lo haría yo, pero aún me duele todo-
-Freddy, ven aquí- dijo Lucy.
-¿Qué pasa Lucy?-
-Voy a checarte, si tienes una costilla rota tendremos que llevarte a un hospital en cuanto lleguemos a la ciudad-
-¿Y tu como sabrás si tiene una costilla rota o no?- cuestionó Alex.
-Tomé un pequeño curso de enfermería en verano- respondió tomando la espalda de Freddy.
Lucy comenzó a tocar la espalda de Freddy mientras Lilian trepaba el árbol.
-¡Chicos! ¡Veo la ciudad!- grito Lilian desde la Copa del árbol.
-¿En serio?- preguntó Alex acercándose al árbol.
-Si, en serio, esta como a un día de aquí, pero la veo-
-¿Un día? Déjame ver- dijo Alex trepando el árbol, cuando llegó a donde estaba Lilian se puso al lado de ella y busco la ciudad con la mirada -No la veo- susurró.
-Mira, ¿Ves esas montañas de allá?- preguntó señalando el lugar con el dedo a lo cual Alex asintió - Bueno, pues ahí está-
-Si es cierto, ya la vi. Ugh está muy lejos todavía, ¿Cómo es que ellos nos trajeron aquí en una sola noche?- se quejó mientras bajaba del árbol.
-Por suerte no tienes ninguna costilla rota, pero si te diste un gran golpe, te dolerá por ahora, pero después ya no- dijo Lucy tomando el hombro de Freddy.
-Gracias- respondió Freddy.
-Chicos, malas noticias- le dijo Lucy a Alex y a Lilian.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de otros
FanfictionEste es el sueño de muchas, lástima que no es el sueño de ellos. -¿Por qué nosotros? ¡¿Qué les hicimos para merecer esto?!- grito la castaña pero no hubo respuesta. -¡Responde Mapache!- grito también Lucy con lágrimas desbordándose de sus ojos. ...