Nuevos Amigos.

28 2 2
                                    

-Toby, quédate aquí a cuidar a estos niños, nosotros iremos a ver si el operador está cerca- ordenó Masky.

-Si señor-

Masky y Hoodie salieron del cuarto dejando a Toby a cargo de los cuatro jóvenes.

-Parece que alguien se está despertando- dijo Toby acercándose a la joven que se estaba moviendo.

Lentamente Lilian fue abriendo sus ojos, con trabajo se sentó, movió sus brazos y piernas intentando librarse de las cuerdas que la sujetaban, pero fue inútil, entonces levantó la mirada y vio a Toby mirándola fijamente, el chico acercó su mano a ella y le quito la mordaza.

-¿Dónde... Dónde estoy?- preguntó con miedo.

-Hola, pequeña Alicia, estas en el país de las maravillas, mucho gusto yo soy el Sombrerero loco- contesto Toby con burla -Ahora convive con los otros niños-

-Hola... me llamo Lucy y el es Alex ¿Cómo te llamas?-

-Me llamo Lilian-

-Hola Lilian- dijo acercándose un poco a ella - Ayúdanos a salir de aquí- susurró, a lo cual ella asintió.

-Pero es inútil, sin un buen plan no podremos hacerlo y dudo que tres adolescentes puedan contra los proxys de Slenderman- comentó Alex.

-El chico emo tiene razón, no podrán escapar- se metió a la plática Toby. En ese momento Freddy se empezó a mover, cuando despertó comenzó a patalear y a intentar librarse - miren quién despertó, bienvenido a la vida, bello durmiente-

-¿Qué pasó?- preguntó Freddy.

-Pues estamos secuestrados por estos psicópatas y no sabemos que pasará después- explico Alex.

-Mucho gusto, me llamo Lilian y ella es Lucy-

-Toby vuelvelos a dormir, nos vamos a la creepyhouse- ordenó Masky.

-Si- respondió y después volvieron a dejar inconcientes a los chicos.

Los cargaron y luego se fueron, comenzaron a caminar por el oscuro bosque mientras hablaban.

-Entonces... ¿Por qué slenderman quiere a estos niños?- preguntó Toby.

-Recuerda que se acerca la Luna sangrienta- contesto Masky.

-Si, pero slenderman no necesita más proxys-

-Bueno, la niña de coleta de caballo-

-Se llama Lilian- interrumpió Toby.

-Bueno... Lilian nos puede servir como proxy, es bastante ágil y se ve que no nos tiene miedo- comentó Hoodie.

-¿Y los otro?-

-Esa niña... Lucy, nos intereso también- argumento Masky.

-El chico emo sabe demasiado, supo investigar bastante bien de nosotros no puede ser útil igual- dijo Hoodie -Y si no es útil nos desharemos de el-

-Y el otro... Es bastante inteligente, nos puede ayudar igual- añadió Masky.

-Bueno, supongo que si- respondió Toby -pero aún quiero saber algo más-

-Adelante- murmuró Masky.

-¿Por qué me ocultan cosas? Yo también soy un proxy por si ya lo olvidaron, sé que ese no es el motivo por el cual vinimos por estos chicos-

Masky y Hoodie se quedaron callados y Toby soltó un pequeño gruñido, sin embargo ya no dijo nada más.

Después de treinta minutos más o menos de estar caminando llegaron a la creepyhouse, sin embargo no entraron a esta, se fueron a una cabaña que estaba al lado, los dejaron en el suelo y después se fueron.

El sueño de otrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora