Comienza el salseo. 7u7

34 4 4
                                    

-Listo Lilian, llegamos- informó su hermano Luis.

-Nos quedaremos en esa cabaña- añadió su hermano julio señalando una pequeña cabaña de dos pisos.

(Ya sé cómo llamarlos papu :v)

-Vale, ustedes guarden las cosas, mientras yo me iré a inspeccionar el área- dijo Lilian caminando en dirección al bosque.

-Espera niña, tu no te vas ¿Y si te alguien te viola? ¿Qué le diremos a mamá?- preguntó preocupado julio.

-Suenas como mamá, estaré bien-

-No pequeña, tu te quedas aquí a ayudarnos, fin de la discusión- sentenció Luis.

-okay- dijo Lilian bajando una maleta.

-A veces me pregunto si le pasó algo cuando pequeña- preguntó Luis a lo cual julio sólo se encogió de hombros.

Después de meter todas las maletas a la cabaña Lilian comenzó a inspeccionar el lugar, decidiendo en que cuarto se iba a quedar.

-¡Yo dormiré en el cuarto de arriba!- anunció desde el cuarto.

-Pero Lilian, nosotros aún no checamos los cuarto- se quejó Luis.

-Pues ni modo, son muy lentos-

Lilian empezó a acomodar sus cosas, Hasta que vio algo raro tallado en la esquina de la pared. Se acercó un poco para verlo mejor -el símbolo proxy- murmuró -parece que tendré que tener cuidado- pensó mientras salía del cuarto.

......

Eran las dos de la mañana y todos estaban dormidos, todos menos dos jóvenes.

-¿Quieres comer algo lucy?- preguntó Alex en la entrada de el cuarto.

-Sólo un vaso de agua- respondió Lucy.

-Muy bien, esperame aquí-

Alex bajo las escalera y camino por el pasillo hasta llegar a la cocina, estaba sirviendo el vaso de agua cuando escuchó un ruido proveniente del pasillo, camino hacia el ruido, una vez estuvo cerca pudo ver una sombra parada a mitad del pasillo, parecía que lo estaba viendo fijamente, rápidamente prendió la luz, pero no vio nada, se volteó para seguir con lo suyo -Hola amigo- dijo una voz e inmediatamente después Alex recibió un golpe en la nuca dejándolo inconciente. Lucy escuchó el ruido y bajo corriendo las escaleras, cuando bajo vio el cuerpo tirado de Alex, corrió hacia el, pero cuando llegó algo la golpeó en la nuca dejándola igual que su amigo.

.....

-Buenas noches Freddy- se despidió su madre.

-Buenas noches madre- dijo Freddy apagando la lámpara de su cuarto.

Freddy estaba intentando conciliar el sueño, cuando estaba por conseguirlo vio un destello entre la oscuridad, se puso de pie y comenzó a caminar a el, cuando estuvo lo suficientemente cerca se agachó y lo tomo,era un cuchillo, estaba por levantarse, pero un golpe en su nuca hizo que cayera inconciente.

.....

-Lilian, duérmete ya- pidió julio desde su cuarto.

-Perdón, pero no puedo dormir, quiero inspeccionar el bosque- dijo recargada en el marco de la ventana.

-Como quieras, pero nosotros ya nos vamos a dormir- sentenció Luis.

-Agh, como quieran-

Lilian estaba viendo fijamente la ventana, cuando vio a lo lejos un destello, salió de la cabaña y fue directo a la luz, pero cuando llegó algo le vendo los ojos, luchó, pero le fue inútil, le ataron las manos, las piernas y le pusieron una mordaza.

.....

-Listo, ya tengo a la chica ¿En donde la dejo?- preguntó cargando a Lilian como un costal de papas.

-Vamos a dejar los en el sótano- respondió el chico cargando a Freddy de la misma manera.

Los dos chicos abrieron la puerta del sótano y se encontraron con su otro compañero.

-Hey, si son Masky y Hoodie, mis compañeros ¿Por qué tardaron tanto? ¿Los extrañe?- dijo extendiendo sus brazos para abrazarlo.

-Alejate Toby- pidió Masky empujando a Toby.

-¿Dónde están los otros dos?- quiso saber Hoodie.

-Están tirados en el suelo- dijo señalandolos.

Alex empezó a murmurar unas cosas mientras intenaba librarse de las cadenas.

-Disculpa, pero no te entiendo nada -le dijo sacándole la mordaza- ahora si ¿Qué?-

.¡Déjame ir maniático!- grito Alex.

Lucy se libro de su mordaza- ¡Ayuda! ¡Alguien ayuda!- grito desesperada, Hasta he sintió una cosa afilada en su cuello.

-Cállate- dijo Masky directo, acercando más el cuchillo a su piel.

-Slenderman no debe tardar, pronto llegará- comentó Hoodie cruzandose de brazos.

-Esto será divertido- añadió Toby con una sonrisa.

=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=

Perdón, lamentó no poder hacerlo tan largo, pero mi sentido de ánimo no está muy bien, además no tengo inspiración.

Adiós.

El sueño de otrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora