Esto no tendrá nada que ver con la historia.
-¡Vamos Alex!- dijo Lucy emocionada.
-Ya voy, ya voy-
-¡Ya quiero ver tu disfraz!-
-Bueno, ya- dijo saliendo del baño - este es mi sensual disfraz-
-Oh en verdad pareces el verdadero jeff the killer-
-Gracias... ¿Jane?-
-Exacto, ¿Qué te parece mi disfraz de Jane? - preguntó poniéndose la máscara.
-Esta genial- la halago.
-Bueno, ahora ¡Vamo' a pedir dulces!-
-¡Si, dulces!-
Los chicos salieron de la casa y comenzaron a caminar por la calle.
'''''
-¿Ya me puedo ir?- preguntó la chica inquieta.
-Es que me da miedo que salgas sola, pero bueno, ya te puedes ir Lilian- respondió su madre.
-¡Si! ¡Dulces! ¡Dulces!- comenzó a gritar saliendo de su casa y comenzando a caminar por la calle.
'''''
-Listo mamá, ya me voy- dijo Freddy bajando las escaleras.
-Espera hijo, ¿Por qué te disfrazatse de duende?- preguntó su madre quitándose sus lentes.
-No soy un duende mamá, soy Ben drowned- respondió alzando sus brazos.
-¿Y el quien es?- cuestionó extrañada.
-Un personaje de creepypasta- contesto dando una vuelta, para enseñar mejor su cosplay.
-Bueno... ve con cuidado hijo-
-Si mamá, adiós, te quiero- se despidió saliendo de la casa.
'''''
Los cuatro chicos estaban pidiendo dulces en las casa.
-Mira, en esa casa también están dando dulces- dijo Alex.
-Bueno, vamos- contesto Lucy.
-Hasta ahora llevo pocos dulces... esto no será suficiente para invocar a Laughing Jack- pensó Lilian- allá están dando dulces, ¡Vamos!- se dijo a sí misma empezando a correr en dirección a aquella casa.
-Todos están llendo a esa casa, eso significa que están dando muchos dulces, no pierdo nada- pensó Freddy.
-Alex, mira, esa niña está disfrazada de Masky- dijo Lucy señalando a la chica con una coleta de caballo - Hola, me gusta tu cosplay de Masky- la halago Lucy acercándose a ella.
-Muchas gracias, igual me gusta tu disfraz de Jane the killer- contesto Lilian quitándose la máscara.
-Gracias, me llamo Lucy y el Jeff the killer que está parado atrás es mi amigo Alex-
-Mucho gusto, yo soy Lilian - se presento.
-¿Qué? ¿Ya no hay más dulces?- le preguntó Freddy desanimado a la dueña de la casa, a lo cual ella negó con la cabeza -Bueno, gracias-
ESTÁS LEYENDO
El sueño de otros
FanfictionEste es el sueño de muchas, lástima que no es el sueño de ellos. -¿Por qué nosotros? ¡¿Qué les hicimos para merecer esto?!- grito la castaña pero no hubo respuesta. -¡Responde Mapache!- grito también Lucy con lágrimas desbordándose de sus ojos. ...