5.-una pequeña vuelta

4 0 0
                                    

VÍCTOR.

Ahora no me sentía débil, esta vez sentía que algo había cambiado en mi, esta vez había comprendido lo que mi padre me dijo, esta vez sabia que esta guerra debía cruzarla yo solo, así tuviera que lastimar para hacerlo.

Miro a Richard quien sigue mirando a la puerta con el ceño ligeramente fruncido.

-¿Eso es un padre?. Dios, si te iba a tratar así hubiera echo lo de mi familia y quitarse la responsabilidad, no andar juzgando sin saber-Dice mas molesto que yo-.

-Ya no importa. Lo dijo y juro no arrepentirse. Vámonos a dormir.

-De acuerdo.

...

Hoy es sábado, todos los sábados Richard y yo vamos a el parque central para platicar y reunirnos con niños y jóvenes que piensan como nosotros, eso algunas veces llega a ser...tranquilizante.

-Bien. Estoy listo-dice Richard tomando su celular-.

-Okey. ¿Llevas los skates?

-Eso es obvio-dice levantándolos-.

Salimos de su casa, preparados para cualquier cosa, esta vez yo me sentía decidido.

-Sabes, estuve pensando en Yeleimy. Es buena niña, ¿no crees?

-Que importa eso. No volveremos a verla, esa niñita es desesperante, aunque bueno, es lindo pasar el rato con ella-hago una pausa-claro si no se juntara con el que se siente dueño de medio mundo.

-Bueno. Esa niña se me hace como Melani Sugar-dice en un tono nostálgico - siento que debo protegerla.

-Entonces quizás debamos tener mas encuentros con ella, di-digo si eso te hace sentir mas tranquilo respecto a lo de Sugar-Me mira sonriente y asiente-.

-¿Te parece si la invitamos a nuestra reunión?

oh dios, no eso si es malo. Su voz es desesperante pero debo de hacer feliz a Richard, él lo haría por mi.

-Claro. Buena idea. Pero, ¿Como la contactamos? -Richard mira a un lado pensativo- .

- No lo había pensado.

Llegamos y nos sentamos en el lugar donde siempre nos reunimos todos, como siempre, somos los primeros en llegar por lo que nos distraemos viendo cualquier cosa.

-Hola chicos-nos saluda una rubia de ojos claros-.

Richard y yo ignoramos el saludo creyendo que no es para nosotros pero la rubia de short se acerca a nosotros.

-Adam me hablo de ustedes-sonrie- creo que podemos llevarnos bien

-¿Quien es Adam?-Pregunto de manera directa -

-Mi hermano mayor. Ah mira es él-dice señalando a el mismo estúpido que ayer intento gritarme- dijo que no se conocieron de la mejor manera pero...que estuvo bien.

-Pues que desecho humano es tu hermano -digo sin pensar y Richard solo me mira con una sonrisa impresionado-.

-Que grosero, en fin. Me llamo Broketaylor, es un gusto-sonrie estirando su brazo para saludarnos, yo solo me giro a ver a otro lado como si no la hubiese visto, y richard parece nisiquiera estar poniendo atención a la platica - ammmm ¿hola?.

-Ya vete-digo mirándola con fastidio- vete con tu misma raza.

-¡No! Espera-dice Richard - ¿sabes o mas bien conoces a Yeleimy?-La rubia solo hace una mueca de asco y confusión-.

-Supongo que no la conozco o bueno, quizás sea la chica con la que va mi hermano caminando por allá -señala al estupido ese, y si, en efecto yeleiny esta con ese- me dijo que se conocían desde antes pero no se.

-¡Genial!, es ella-dice Richard levantándose de una manera muy entusiasta para él - ammmm voy a hablarle, ahora vengo.

-la chica de la que me preguntaron y él -señala a richard con indiscreción-¿son novios?-me pregunta en un tono confuso la rubia-.

-Yo...supongo que no, pero él quizás quiera algo con esa niña de ocho años...

Se aproxima Richard con Yeleiny y él otro estupido viene detrás de ellos dos.

-¡Hola!-me saluda Yeleiny- .

-¿Que hay?-Respondo su saludo sin mirarla-.

-Me preguntaba si querías acompañarnos solo a nosotros dos aquí, en una divertida reunión. Repito solo tú, ellos dos no-dice Richard a ella señalando a "Adam" y a la rubia. Yeleiny mira unos segundos a Adam y luego asiente-

-Bueno, entonces Broketay y yo pasamos por ti al rato-le dice el sin cerebro a Yeleiny depositando le un beso en la mejilla-

-¡Ya vete!-Reacciona Richard con demencia a él beso-.

Después de que los dos se retiraran. Richard y yo nos preparamos para nuestra inesperada aventura.

YELEINY.

Despierto en mi habitación. ¡Ni siquiera se como llegue aquí!

Hoy es sábado, el día que mas odio en mi joven existencia.

-Buenos días Yeleiny-me dice mamá entrando a mi habitación - vamos a desayunar.

-¡que bueno! Me estaba muriendo de hambre.

-Pero ponte esto- dice dándome un pantalón de mezclilla con una blusa negra con encaje - abajo esta la familia Perkins, desayunará con nosotros.

-¡Adam!-digo feliz- eso es genial-me visto de una manera rapidísima, luego cepillo mi cabello y me pongo una diadema. Finalmente bajo a el comedor.

-¡Hola!-Adam corre a mi y me abraza-.

-Hola Adam-giro para ver a los padres de Adam y me encuentro a una niña de cabello rubio que me observa con coraje-¿Quien es ella?-le preguntó a Adam- .

-Es mi hermana menor. Se llama Broke Taylor.

-Ahhh que bien-finjo sorpresa y la hermana de Adam me tuerce los ojos-.

-Sip. Oye Yeli, quiero salir contigo a el jardín central, no se pasar tiempo a solas para divertirnos y jugar-dice tomandome de la mano como si de un joven se tratara. Y mi mamá solo voltea a verme-.

-Ammmmm claro-digo nerviosa por su muy rara actitud hacia mi- solo debo pedirle permiso a mi mamá y a mi papá.

-Claro pequeña, haslo-acaricia mi cabello como si fuera un animal que le causa ternura- es bueno que te portes bien.

...

Nuestra salida se resume en risas, travesuras y juegos. Hasta que de un momento a otro me encuentro nuevamente delante de Víctor y...Richard.
Me quedo pensando en un sinfín de cosas, ¿Me están invitando a quedarme con ellos?. Doy una mirada a Adam en espera de su aprobación y el parece estar de acuerdo por lo que con una emoción que intento disimular asiento a su propuesta....









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El olvido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora