Una vuelta al pasado.
Narra Louis:
- ¿Me puedes contar por fin que es lo que tanto te está molestando Louis?, llevas todo el día muy callado. ¿acaso ayer no salió como lo planeaste? – escucho la queja del ojimiel mientras lanza su mochila a su sillón de cuero negro frente a su pantalla grande y se sienta junto a mí en el sofá del mismo color.
-No es eso... todo salió a la perfección, es solo que...
- ¿aja? - entrelaza sus manos y me mira curiosamente.
- ¡ES QUE NO SE QUE HACER AHORA! - digo algo frustrado mientras echo mi cabeza para atrás. ¿Qué rayos se supone que siga después de lo que pasó ayer? ¡Bien hecho Louis!, ¡esto te pasa por dejarte llevar!
*ahh* escucho como sale un suspiro de su parte haciendo que voltear a verlo - La verdad es que aun no entiendo cómo pudiste convencer a esas personas para que te ayudaran con tu macabro plan Tomlinson.
- ¡No fue macabro! So... solo fue una prueba, y... ellos son como mi familia, sabía exactamente a donde ir para que nos mal interpretaran y se regara la voz y así el rizado y yo tuviéramos que actuar como pareja el día completo, eso no es nada. Sé que si se los pido harían lo que fuera por mí, como yo haría lo que fuera por ellos....
-Entonces, si tu plan para saber si te gusta el chico funciono, ¿por qué estás tan mal? - pregunta levantándose para ir a la cocina y volver con unas latas de coca cola.
- Quería despejar mis dudas Zayn, no confundirme más. - Esa estúpida prueba empeoró todo.
-Estaba convencido de que si actuábamos como pareja me iba a dar asco o algo por el estilo. ¡Nunca me ha gustado algún chico! así que... supuse que al estar actuando así con Harry me haría sentir incomodo, pero... ¡fue todo lo contrario! - me levanto para caminar hacia la ventana más cercana para abrirla y tomar un poco de aire. Incluso ahora, de solo pensar en todo lo que paso ayer mi corazón empieza a acelerarse. ¡Quisiera gritar ahora mismo!
- ¿y....?
- ¿¡No lo entiendes!?, ¡me gusta Harry!, ¡casi le doy un beso inconscientemente Zayn!, ¡UN BESO! - grito lo último mientras me volteo y veo al ojimiel acostado en el mueble donde estábamos.
- ¿Y?, ¿Qué con eso Tomlinson? No importa quién te guste, mientras lo que sientas sea verdadero, ¿Qué importa el género?
-El problema no es que sea solo un chico el que me gusta, ¡estamos hablando de Harry!
- ¿Cuál es el problema que te guste el mocoso?
- ¡Se supone que me gusta su hermana!
- ¡Vamos Louis!, ¡si teníamos mucho tiempo sin hablar de Gemma! ¡de lo que siempre terminamos hablando es de Harry!
-No lo entiendes...
- ¿por qué te importa tanto lo que pase con ella?
- Zayn, hay algo que aún no te he contado de todo esto, sé que debí de contártelo antes, pero pensé que nunca iba a encontrarla.
- ¿Encontrarla?, ¿Quién se perdió amigo?
-Fue hace mucho tiempo, cuando aún no nos conocíamos...
- ¡Espera, espera, espera!, suena muy interesante, deja y preparo palomitas. - me detiene rápidamente saltando del sofá hacia la cocina antes de seguir hablando.
- ¿Ya estás listo? - pregunto sarcásticamente mientras lo veo regresar a los 5 minutos con dos bandejas en mano, una de palomitas y otra de doritos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino y yo
RomanceHarry a estado enamorado de uno de los chicos más populares de la escuela desde que era pequeño, Louis Tomlinson. Llamémosle, amor a primera vista. El día tan esperado por Harry, desde que supo que seria el nuevo vecino de Louis, llego, pero, para...