¡¡YA ERA HORA!!
Narra Louis:
Este fin de semana pasado fue el más incómodo que he tenido en toda mi vida. No parada de sentirme inquieto y perseguido. Ningún chico de la escuela salió a fiestas o a pasarla bien, todos estábamos en casa asustado por el mensajero. Nadie sabía quién podría ser y eso ponía más nervioso a todos en la ciudad.
Harry y yo no salimos de nuestros balcones a no ser que fuera a comer o ducharnos, era perfecto para terminar de componer nuestra canción sin la fastidiosa de Taylor molestando por ningún lado. Aunque los demás querían que atraparan al sujeto si les soy sincero... a mi me da igual, por el pase más tiempo con el rizado y nadie nos interrumpió.
- ¿Entonces cuando lo invitaras a salir borth? - me pregunta Malik mientras salgo del campo de fútbol.
-No lo sé... pero debe ser una sorpresa para su cumpleaños Zayn - el día del cumpleaños del rizado se acerca y debo hacerle algo especial cueste lo que cueste.
- ¿Y Gemma? - me pregunta el ojimiel mientras caminamos por el pasillo central.
- ¿Que con ella? - le pregunto al llegar a mi casillero y abrirlo.
- Pues que ella te gusta... ¿o no? - me dice frenando mis movimientos al recordar a Gemma y recostándose de su casillero que está a mi lado mientras me ve detenida mente.
-pues... ¡claro que sí!, ¿por qué me preguntas eso? -le digo un poco nervioso mientras saco mis libros cerrando el casillero para que empezáramos a caminar nuevamente.
-Tu muy bien sabes por qué. - me dice mientras subimos las escaleras para llegar a la clase de historia.
-¡¡Hazz!! - le grito al rizado al voltear y verlo a él y a su amigo en el pasillo donde estábamos antes de subir las escaleras.
-Ooh, Lou, ¿¡que pasa!?- me dice al detenerse, mientras bajo corriendo para hablarle.
-Quería saber ...si pues, ya sabes.... si tu... mmm... ¿quieres que practiquemos la canción más tarde? - ¿por qué rayos me pongo así de repente?
- Lo siento, Taylor nos invitó a la plaza, pero mañana si podemos practicar, lo prometo.
- ¡Broth, tenemos que irnos o el señor Jorton nos castigará!
-Si Harry, también debemos irnos antes de que sea más tarde.
- ¡Ya se, ya se! Nos vemos más tarde chicos. - es lo último que me dice antes de irse caminando con Liam.
- ¡Debo ir a esa plaza!
- ¿que?
- ¡No dejare que esa arpía le ponga las manos encima a Harry!
-Louis. Amigo. Hablas como todo un novio celoso, ¿no que solo te gustaba Gemma?
- ¡Pues claro...! es solo que no dejare que su hermano este con una chica como ella, ¡ella no se lo merece!
Antes de empezar cada clase los maestros nos hablaban sobre los peligros de salir y el cuidado que teníamos que tener de acuerdo a lo que ocurrió el viernes. Al parecer la escuela se siente responsable por todo lo ocurrido...
Unas horas después ya estábamos en el receso. últimamente todos nuestros descansos están cada vez más movidos, se nota la cara de preocupación en cada estudiante que veo en los pasillos y los maestros están merodeándonos a cada momento, este ambiente se siente muy pesado.
- ¡Zayn! ¿dónde se metió ahora? - murmullo lo último mientras camino al único lugar en donde sé que puede estar.
- ¡Sabía que estaría aquí! No puede estar sin ese chico un minuto – afirmo mientras veo a malik recostado con Liam del árbol del rizado.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino y yo
RomanceHarry a estado enamorado de uno de los chicos más populares de la escuela desde que era pequeño, Louis Tomlinson. Llamémosle, amor a primera vista. El día tan esperado por Harry, desde que supo que seria el nuevo vecino de Louis, llego, pero, para...