¿Y donde esta el castaño?
Narra Harry:
martes:
- ¡Te lo digo en serio Liam!, ¡estuvo a punto de beso! – le grito al oji cafe cerrando mi casillero para caminar a su lado hacia la cafetería.
-No sé lo que pasó ayer, fue... muy extraño... de repente todos creían que éramos pareja y teníamos que actuar como una. Fue algo muy extraño... lo más raro es que a Louis ni le importó que nos mal interpretaran. - aunque fue muy lindo, mientras más lo pienso, más siento que fue un sueño de esos en los que no quieres despertar. ¡Ahhh!, ¡no puedo creer que estuve tan cerca de sus labios!
-Suena como si todo hubiera estado planeado Harry- escucho la afirmación de mi amigo sacándome de mis pensamientos mientras nos acomodamos en la mesa de siempre.
-Mmmm... No lo creo... ¿¡por qué Louis se molestaría en planear algo tan complicado!?- si fue algo raro, pero... ¿Qué Louis lo planeó todo?... ¿por qué lo haría?
Saco un envase de frutas de mi mochila y empiezo a comerme todas las fresas intentando encontrarle la lógica a lo que pasó.
-Tal vez ya se le quitó lo idiota y aceptó que le gustas de una vez por todas.
- Ja, ja, ja. Que gracioso Payne.
De repente, un ruido estático se hizo presente seguido de la voz rasposa pero dulce de la secretaria del director, Brenda - Atención estudiantes de último y penúltimo año, dirigirse al salón de reuniones al tocar para la primera hora. Gracias.
- Que extraño, ¿Crees que se habrán metido en problemas? -le pregunto al castaño mientras veo como me responde de inmediato alzando sus hombros.
Las demás horas se abrieron paso dejando llegar el receso y como ya es un hábito nos sentamos en grupo bajo el árbol para relajarnos un poco. La verdad se ha vuelto una costumbre muy agradable, hasta Eleonor se pasa por aquí debes en cuando para acompañarnos, supongo que el a ver sufrido esa sensación de muerte en la fiesta de la mansión nos ha unido más.
-Oye y ¿Qué tal van las cosas entre Barry y tú?, ¿ya pudieron hablar y arreglar las cosas? - pregunto a la chica al verla sentarse con el ceño fruncido y con sus manos llenas de regalos.
-Seguimos exactamente igual, ¡pensé que volveríamos después de haber publicado en WTF que Louis y yo ya no estamos juntos! Pero... al parecer ni siquiera le importó.... - dice lo último con voz triste mientras noto como rasga uno de los envoltorios de los regalos con su dedo.
-Vaya... ¿y hace cuanto que publicaste la ruptura con mi hermano? - pregunta Lottie mientras le da una uva verde a Garret en la boca.
- ¡AYER! ¿¡no es increíble!? ¡no entiendo como aún no me ha dicho nada!
Todos nos pausamos por un momento ante de echarnos a reír mientras vemos la cara de inocencia de la chica.
- ¿¡Ayer!? ¡Pensé que había sido hace unas semanas o algo así! - dice Lottie entre risas.
-Es muy rápido para que reacciones así, tal vez aun ni a visto la publicación. - agrega Liam sin despegar su vista del libro nuevo que lee.
-Si, tal vez... pero, ¡el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina! la verdad había creído que para este punto ya estaríamos juntos... - dice lo último con un tono triste como si estuviera a punto de empezar a llorar. - ¡Sin embargo solo he recibido estos estúpidos regalos de chocolate de los otros chicos que quieren tenerme como pareja para ese día!, ¡no sé qué hacer!, ¡yo solo quiero a Barry!
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino y yo
RomanceHarry a estado enamorado de uno de los chicos más populares de la escuela desde que era pequeño, Louis Tomlinson. Llamémosle, amor a primera vista. El día tan esperado por Harry, desde que supo que seria el nuevo vecino de Louis, llego, pero, para...