Una noche en vela
¡HOLA! LES DEJO UNO DE LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE LA HISTORIA, Espero y les guste. El chico en la foto es Barry, el "ex" de Eleonor.
Narra Eleonor:
-Muy bien Eleonor, este es el momento , es ahora o nunca . - doy tres golpes a la puerta blanca frente a mi, esperando que esto funcione de alguna manera.
-¡Vamoss...! ¡rápido!- susurro desesperada mirando a todas partes mientras sigo tocando hasta que veo como se mueve la perilla .
-¡Ya voy, ya voy ! -escucho como se quejan mientras veo como se abre poco a poco la puerta.
- ¡A quien se le ocurre tocar la puerta así a las 2 de la madrugada! - escucho decir a una señora de piel blanca y cabello castaño algo parecida a Lottie mientras la puerta se termina de abrir. -¡Oh!, ¡hola pequeña! , ¿se te ofrece algo? , ¿que haces tan tarde en la calle?...- me dice la amable mujer al estrujarse los ojos y mirarme de arriba a bajo mientras se cubre mejor con su abrigo largo.
-Emmm... Disculpe la hora, pero.... ¿Se encuentra Louis? - pero que pregunta más boba Eleonor, son las dos de la madrugada, ¡claro que de encuentra!
-Claro tesoro, eres... ¿Eleonor cierto? , Charlotte me a hablado de ti. ¡Eres mucho más hermosa en persona!, ¡ pero pasa , pasa! ¡vas a coger un resfriado ahí afuera!
Después de pasar a su muy humilde sala y sentarme en su sofá veo al castaño bajar las escaleras pero, mientras mas se acerca noto lo pálido y lo decaído que se ve .
- ¿Que es todo ese ruido?
-¿¡Louis !? , ¿¡que te pasó!? ¡te vez como si un bus te hubiera pasado por encima y te hubiera arrastrado hacia las afueras de la ciudad!
-¿Eleonor? , ¿que haces aquí tan tarde ?- pregunta sentándose muy vagamente un uno de los sillones .
- ¡No me cambies de tema! ¿Has estado llorando? Tus ojos están muy irritados , ¿que pasa?- le digo acercándome a el y sosteniendo sus manos.
-¡ESTOY BIEN! ,¡SI!- grita apartando mis manos de las suyas. -¿Por que viniste? y... a esta hora...
-Es que... ¡necesito hospedaje! , no puedo quedarme en casa....
- ¿hospedaje? ¿Por qué? , ¿pasó algo?- pregunta con voz mas calmada.
- ¡Es que me escapé de casa y no puedo quedarme en un hotel o padre rastreara mi tarjeta de crédito!... Pensé en ir donde Gemma pero con el drama... Ehh... mmmm... tu sabes...Y, pues, estoy aquí . - digo soltando una pequeña risa nerviosa. ¡Eres una tonta Eleonor!¿cómo se te pudo olvidar? ¡el también está involucrado en Todo ese drama!
-¡Que te escapaste! ¿cómo lo dices así tan normal? ¡Esto es grabe!
-Eres la persona más cercana que e tenido después de Gemma. Se que no hablamos tanto pero confío mucho en ti Louis, ¡tienes que ayudarme!
-Jum, no se si debas hacerlo...- dice mientras se dibuja una sonrisa en sus labios pero... parece mas de dolor que de alegría.
- ¿A que te refieres? - pregunto al notar cómo su expresión pasa de una cansada a una muy sombría.
-no, nada....- afirma como si hubiera salido de un transe. -no lo sé Eleonor esto es muy peligroso...
- ¡Por favor Louis, no puedes abandonarme ahora!, ademas, ya es muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino y yo
RomanceHarry a estado enamorado de uno de los chicos más populares de la escuela desde que era pequeño, Louis Tomlinson. Llamémosle, amor a primera vista. El día tan esperado por Harry, desde que supo que seria el nuevo vecino de Louis, llego, pero, para...