Apretados en una cita
Narra Louis:
-Bien amigo , hoy es el día que descubriremos si la hermana del mocoso es tu chica de los sandwich.
-¿A sí? , ¿ Y como una cita cuádruple al cine lo logrará?
-Descuida, lo tengo todo planeado. Tu confía en mi broth.
-Pero Zayn yo...
-No te preocupes.
-Pero, no sé si será buena idea Zayn...
- ¿estás dudando? ¿Acaso ya no te interesa saber quién es?
- Claro que quiero, pero, y Harry...
- Tranquilo, solo quieres confrontarla ¿o no?
-Yo.... no lose. Se que dije que seguiría a mi corazón pero, que pasa si cuando la tenga en frente mío algo cambia y quiero estar con ella... no quiero hacerle eso a Hazz.
- No lo pienses tanto, primero debes aclarar lo que sientes antes de tomar una decisión. ¡Ánimos!, ¡Ya verás como la descubrimos, tu solo Sígueme la corriente!
- ¡¡Tienes razón!! -afirmo mientras caminamos hacia la puerta del rizado y tocamos tres veces después de pasar el jardín y los escalones del pórtico.
- ¡¡Pasen, pasen!! , los hemos estado esperando - nos dice el ojicafé al abrir la puerta y dar una reverencia muy graciosa.
-Gracias, .... Aguarda... - digo al mirar a Liam y luego a Zayn y luego al ojicafé otra vez y luego otra vez a Zayn .
-Brother tranquilo o te romperás el cuello.- bufea el oji miel mientras entra a la casa con Liam a su lado .
- ¡Están tan combinados que dan asco! - les grito mientras cierro la puerta y los veo caminar hacia los demás sentados en los sillones, ambos con camisas a juegos.
- Vaya que somos muchos aquí... - murmullo buscando algún espacio vacío con mis ojos y ver que al lado de Harry no hay nadie. -perfecto.
-Perdonen la tardanza, aquí están , ¡mis nachos especiales!- dice el chófer de Harry al colocar un jarrón lleno de chucherías en la mesa y sentarse al lado del rizado.
¿Pero que hace este chico aquí? ¿¡ y Cómo se atreve a sentarse tan cerca de Hazz!?
- ¿Pasa algo Lou? - escucho que pregunta el rizado mirando hacia donde estoy de pie mirándolos.
-Ah... no, no, no, no pasa nada - le respondo antes de caminar a recostarme a una de las esquinas de los muebles.
-Bueno. ¡Ya estamos todos dos aquí!, Invitamos a Barry y a Eleonor, pero, Eleonor dijo que no vendría si Barry no venía y el chico de anteojos dijo que no podía, entonces..... solo quedamos nosotros, cuatro parejas . Que suerte que Niall apareció de sorpresa para que podamos jugar.
¿Cuatro?, ¿por qué dijo cuatro? ¿Cómo nos está emparejando el ojicafé?
-Ahora, antes de irnos, a Liam y a mi se nos ocurrió hacer un juego para poder conocernos mejor.
- ¿Un juego? - pregunta Gemma
- Si, ¿a qué te refieres con eso Liam? - Le pregunta mi hermana al dejar de ver a Garret a la cara y poner una cara de duda muy graciosa.
- Pensamos que sería mas divertido si ninguno esta con su pareja está noche.
- Será como una cita grupal pero estaremos al lado de quien nos salga en el juego, ¿Qué dicen?-nos explica con una extraña sonrisa en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino y yo
RomanceHarry a estado enamorado de uno de los chicos más populares de la escuela desde que era pequeño, Louis Tomlinson. Llamémosle, amor a primera vista. El día tan esperado por Harry, desde que supo que seria el nuevo vecino de Louis, llego, pero, para...