La peor Noche. #3

54 5 0
                                    


Estaba muy asustada la tención en mi habitación era muy muy desesperante al ver que Roberto estaba en mi habitacion senti mi corazon latia muy rapido y fuerte y le pedi que saliera porque queria descansar..

Y entonces ocurrio..

Roberto : Alondra ya casi eres mayor y casi eres una mujer.. Tanto tiempo espere esta noche.. De poder mostrarte los placeres que una mujer debe disfrutar.

Alondra: Roberto me asustas te pido que salgas por favor.. Quiero dormir no me hagas daño por favor! Por favor por favor Noo!

Roberto: shhh calla preciosa esto te va gustar!. Prometo que será rapido..

Y eso fue lo mas asqueroso y horrible que me paso esa noche. Roberto empezo a cariciarme y presionarme y empeze a forzar y a rogar que no me hiciera esto Que pensara que Dios lo castigaría.. Y rompio mi bata de dormir agrediendome tomandome por la fuerza.. Hacia a oidos sordos a mis súplicas, y comenzo abusar de mi... Provocando repudio en mi y amargura en mi alma.
Cuando termino solo dijo que seria nuestro secreto que Dios me castigaría a mi.. Por hablar lo que paso y que esto merecian las zorras como yo...

Yo solo me quede ahi encongida en una de las esquinas de mi cama.. Cubriendo mi cuerpo desnudo y limpiando mis lagrimas que inundaban mis mejillas.

Después de eso pase rápidamente al baño para limpiar mi cuerpo y hacer que el agua que corria por mi piel limpiara las asquerosas esencias de ese horrible y temible hombre.
Llore amargamente... Renegue contra Dios diciendo..

Porque nunca me escuchas.. Ayudame a salir de aqui! Ellos me han agredido fisica y mentalmente.

Lo unico que tenia era mi inocencia la ilusion de una niña. Mi pureza.
Y ahora me arrebataron eso!

Despues de unos dias... Pensé que ya no seguiría abusando de mi.
pero venia cada noche
Mis dias eran horribles es estar en el Mismisimo infierno.. Pero en solo llamas y tormentos y amarguras

Ahora cada noche el Diablo venía a abrazarme sin dudarlo.

Noches de por medio hibamos a cultos de la iglesia a escuchar a Roberto predicar sobre la palabra de Dios de los pecados y castigos que recibiriamos al no cumplir la voluntad de Dios.

Yo solo pensaba que la hipocrecia. De Roberto no tenia limites era abominable verlo con la biblia en la mano.. Y decir que era un buen ejemplo y que Dios estaba en su corazon.

Yo como siempre hiba cada mes mas abrigada mis suéteres eran de cuello de tortuga para ocultar las heridas de los castigos de angelina y las marcas de los abusos sexuales de roberto.

No permitian que nadie me hablara.. Cada vez que un miembro de la iglesia me hablaba para saludarme angelina me apretaba decimuladamente detras del cuello.. Y yo solo tenia que callar no entiendo como las personas no se daban cuenta de la expresion de desgracia en mi rostro yo anhelaba decir y pedir ayuda.. Pero mis gritos ahogados se que deban solo en mi cabeza.

Despues de tantas noches de abuso maltratos y desgracias decidi hablar con angelina sobre lo que Roberto hacia con migo..

Me acerque a angelina con nervios y con unas enormes ganas de llorar.. Pero tuve que tomar valor..

Alondra: angelina puedo hablar con tigo a solas!.

Angelina : que pasa Alondra? De que quieres hablar..

Fuimos a mi cuarto para poder hablar a solas.

Le conté los hechos de cada noche.. Con Roberto le conte sobre los abusos hasta de las posiciones que me obligaba hacer. Le dije a angelina que yo no quise que el me obligaba le conte sobre las súplicas diciendo NOOO NOO NOO pero el nunca paso jamas se detuvo y ha estado asi varias noches atrás, tenia miedo de decirtelo.. Pero por favor ayudame dile que no me haga mas daño..

Angelina: ya cariño todo estara bien agradezco la honestidad y el valor que tuviste al contarmelo.

Angelina me abrazo y senti que me creyo y que esta vez todo mejoraria.. Que Roberto dejaria de abusar de mi.

Angelina : ahora quiero que me acompañes a la sala Alondra.. Vamos ven con migo.

El Tormento De ALONDRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora