Hozpital #7

36 5 0
                                    

Después de que Alondra quedó inconsciente, contare los hechos que pasaron a continuación.

Angelina entra al cuarto de Alondra muy Enfurecida, con ella.
Y lo que sus ojos vieron dejaron a angelina muy alarmada, ver alondra agonizando y el bote de limpia pisos vacíos al alcanze de su mano tomo el cuerpo debil y delicado de Alondra entre sus brazos, tratando de hacer reaccionar a Alondra pero todo era inutil, Angelina Gritaba Diciendo llamen a una ambulancia Roberto llega en el momento de aquella horrible escena Llama inmediatamente a la ambulancia indicandole la dirección y la situación de Alondra.

Después de varios minutos llega la ambulancia actuan rápido toman sus signos vitales ella seguia con vida pero tenian que llevarla de inmediato al hospital.

Angelina y Roberto se quedaron en casa no quisieron acompañar A Alondra, Mientras Alondra era trasladada Al Hospital. Angelina y Roberto aprovechan para irse lo mas lejos posible De la ciudad Sabian que cuando los médicos al ver las cicatrices en el cuerpo de Alondra llamarían a la policia para investigar como le ocurrio!! Y sería el Fin para los Cáceres!

Llegan al hospital rápidamente llevan Alondra en la camilla Y piden que asista un Doctor que salvara la vida de Alondra.

Inmediatamente el doctor llega quiere un corto resumen de que fue lo que bebio, los médicos de la ambulancia le dicen exactamente que fue lo que bebio,que fue un líquido de limpia pisos, llegan enfermeras y dos Doctores mas y le hacen un lavado de estomago!

Y asi salvan la vida de Alondra, la trasladan a otra habitación para poder inyectarle suero para que sus defensas suban un poco. Y el doctor Le pide a 3 enfermeras que le den una limpieza y le ponga una bata limpia, las enfermeras llevan esponjas jabones y toallas limpias y una bata.

Cuando entran a la habitación donde Alondra se encontraba, y es entonces donde ven lo que ellas jamas habian visto en ningun paciente

Al momento de retirar la ropa toda sucia y vieja que traia puesta Alondra observan Heridas profundas, quemaduras en primer grado, cicatrices, tenía al rededor de 400 cicatrices los medicos y enfermeras no podían creerlo, sin mas no saber el infierno de donde provenía Alondra!

Alondra recobra la conciencia despues de dos dias inconsciente. No sabia en lugar donde se encontraba estaba asustada un poco alterada la enfermera que estaba con ella adquiriendole un suero nuevo ve que alondra ya estaba bien y da aviso al Doctor!

Enfermera: Doctor Doctor la paciente a despertado!

El doctor llega al instante y ve Alondra a los ojos y ve su rostro que reflejaba confusión y en sus ojos verdes un brillo peculiar que significaba que sentia miedo!

Doctor: Hola Alondra como te siente soy el Dr. James Diaz soy tu Doctor!

Alondra: que paso? Que hago aquí? Donde estan ellos?

Dr. James: tranquila alondra guarda la calma, ingeriste un líquido de limpia pisos y te intoxicaste pero descuida todo esta bien ya estas libre de peligro!
Y quienes ellos? Hablas de tus padres?

Alondra: ellos no son mis padres! Ellos Son unos Monstruos, Ellos son mis demonios

Alondra decia esto con una mirada perdida, como si hablará sola

Dr. James: Alondra porque tienes toda la piel de tu cuerpo cicatrizada? Alla afuera hay Dos agentes de la policía que quieren hacerte unas preguntas a cerca de esas marcas! Quieres hablar con ellos te sientes bien para poder hacerlo?

Alondra: Que? No no quiero hablar con nadie! Necesito descansar aclarar mi mente! Dr. James puede hacer que se vallan necesito que se vallan no quiero hablar!

El Tormento De ALONDRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora