Habiendo terminado mi desayuno, los oficiales entran a la habitacion con sus aspectos muy serios!
Era una mujer y hombre a juzgar por su fisico diria que tendrian unos 28 años por igual se dirigen hacia mi y uno de ellos toma la palabra diciendo!
XX: Hola pequeña, soy el oficial Daniel Carzon, y ella es la detective Olivia Benzon!.
Estamos aqui para hacerte unas preguntas de los hechos ocurrido que provocaron traerte a este hospital y las cicatrices en tu cuerpo podrías decirnos como fue que te ocurrio eso!?Estaba un poco asustada no sabia ni por donde comenzar a relatar la terrible historia de mi vida!
Pero asi ocurrio, estuve 9 horas relatando cada hecho horroroso como comenzo, como con el paso del tiempo me adentraba mas al infierno con cada detalle sin que se escapara nada como describir un libro de terror! Observaba las expresiones del oficial y la detective sorprendidos casi aturdidos no podian creerlo, ni siquiera podian imaginarlo, di los nombres completos de cada uno de los caceres y sus rasgos fisicos para detectarlo con facilidad!.
Ellos cruzaban sus miradas cuando miraban como relataba todo pero sin emociones sin dolor sin melancolia pero, como podia llorar? Ya estaba cansada de llorar cada noche durante esos eternos años ya en mis ojos no quedaban lagrimas, ya en mi alma no habia nada estaba muerta en vida.
El hecho de que respire no significa que este viva, no olvidaba que ya no habia nada dentro de mi me arrebataron todo mi inocencia, mi fe, mi vida!. Y recordar como fue era como un castigo de Dios.
El doctor james no podia creerlo, se llevaba sus manos hacia su cabeza negando varias veces con su cabeza el daño y tormento que una jovencita como yo tuvo que soportar!
Terminando mi historia, y terminando de mencionar cada datos de ellos.
El oficial Carzon y la Detective Benzon se ponen de pie y agradecen por el esfuerzo que hice al dar toda la información que pedian, y se retiran de la habitacion diciendo por último esas palabras ( Los encontraremos y pagaran por los crimines que hicieron hacia ti)Solo asentí con mi cabeza y me quede en la habitacion a solas con el Dr james!.
Dr James: Lamento por todo lo que tuviste que pasar Alondra, la verdad me es dificil creer todo esto, que clases de personas hacen este tipo de cosas con una niña ellos no tienen humanidad, son seres despreciables..
Alondra: Doctor yo no olvidare esta parte de mi vida, no sabre que hacer ahora! No tengo familia no tengo a nadie estoy completamente sola en este mundo ahora solo pienso en como reiniciar de nuevo
Dr James: Alondra prefiero que descanses ahora, no te atormentes por lo que pasara mas adelante, tranquila todo estara bien!
Mañana hablaremos de tu situación entendido!Asentí con mi cabeza y el Doctor James se retiro de la habitacion y yo no conciliaba el sueño pensando, no en mi pasado si no en el presente en como reiniciar nuevamente..
Pensaba y pensaba... Pero en mi mente vacía no idealizaba nada, no tengo nada en este mundo es como si el mismo Dios me hubiera abandonado.
Y nuevamente esa voz en mi cabeza, ya se me estaba haciendo costumbre diciendo que escapara que solo habia una solucion y es acabar con el tormento!
Talvez esta voz tenia razon pase por humillaciones y torturas! Y ahora que? Mas desgracias a mi vida sin hogar, sin familia, sin nada! La muerte es mi unica salida estar en paz!.
Entonces era el momento me levante de la camilla mis fragiles pies pálidos sobre el suelo frio y seco, camine por el pasillo alrededor de la media noche, sentía el fin cerca subi a la azotea y vi el cielo con su oscuro color que hacia resaltar esas hermosas estrellas, observe los edificios, las carreteras invadidas aun por varios autos, puse un pie uno delante del otro con pasos cortos aún con temor sabiendo que el último soplo de mi alma daria su fin y ahi estaba yo en el borde de la azotea, mis lágrimas cristalinas rápidamente invadieron mis mejillas.
Estaba a segundos de saltar por ese vacio y oscuro tunel en camino hacia la muerte! Cuando entonces escuche esa voz...
(No Lo Hagas Alondra! Detente!) Mire atrás y me vi a mi misma, estaba sorprendida al darme cuenta lo que mis ojos veian..Pero no me asuste supongo que era la voz dentro de mi cabeza que se dio conocer.
Me vi a misma supongo que ya era el delirio, le regale una sonrisa a ese pequeño reflejo de mi misma y extendí mi mano hacia ella pidiendo que saltara conmigo, ella tomo mi mano y en seguida me di cuenta que era mi alma y mi cuerpo unidos a terminar con EL TORMENTO DE ALONDRA!
Y tomadas de la mano, saltamos dejandome abrigar con las agrietadas y enormes Alas del angel de la muerte, recibiendo de ella el frio y humedo beso en mi piel Y yo a cambio obsequiandole el último soplo de mi corazon!.
La noche acaba lentamente
haciendo renacer el amanecer con sus mas inocentes y delicados rayos de luz, como señal que la noche murio en los brazos de su amante el amanecer!Y mi cuerpo fue encontrado en las carreteras sin vida y sin alma, lo observe por ultima vez, vi al Doctor James como sus hermosos ojos azules se eran inundados por sus lagrimas lo mire por ultima vez!
Di la vuelta y camine... Directo al inframundo donde el Diablo me abrazaría sin dudar! No tengo miedo al fuego eterno...
Esta es mi historia...
FIN
ESTÁS LEYENDO
El Tormento De ALONDRA
Short StoryUn libro inspirado y Basado en una historía real. alondra una niña de 10 años recluida en un orfanatorio llamado Entrar para vivir. Los padres de Alondra muerieron en un accidente automovilístico hace un año atras, Alondra no contaba con apoyo d...