Despues de media hora siendo golpeada y humillada por angelina y roberto me quede en el piso ahi sola en ese sotano oscuro y frio sin poder moverme senti que ya no podia mas.Deseaba la muerte.. Si al infierno me iria por mis pecados. Que mas da yo ya estaba en el infierno desde el instante en que me mude con los caceres.
Subi las escalera cubriendo mi herido cuerpo con una manta vieja que encontré en el sotano..
Fui directo a mi habitacion.. Me vi frente a mi espejo mi cuerpo desnudo ante mis ojos observabando cada parte de mi piel cubierta de quemadura, golpes, cortadas profundas, moretones, y mi sangre cubrian el color palido de mi piel. Mi cabello estaba desarreglado y humedo del sudor. Y mis bellos ojos verde oscuro hinchados de tanto llorar.
DIOS, ayudame a salir de este lugar, perdoname por mis ofensas mis faltas. Señor jesus que seas tu quien me cuide y me bendiga ten misericordia De mi. Dame fuerzas ya no aguanto mas
Despues de varias horas, me di un baño, me sentía debil sin fuerzas pensando en dar mis ultimos suspiros. Abri el grifo de la regadera y muy despacio derramaba el agua helada sobre mi piel, senti dolor en todo mi cuerpo, dolor en mi alma, por recibir tanta desgracia. Mientras limpiaba mi heridas pensaba en
Cuando terminara todo esto? Con que objetivo existo? Preguntas que aparecían en mi retorcida mente una y otra y otra vez, mis hombros se encogian del frio. Porque en mi mente no habia nada mas que un vacío sin fin en donde yo me perdia y en donde no habia salida.Veia todo desvanecerse ante mi, rogaba a Dios que la noche nunca se terminara.
Para no ver mi odiado y ardiente amanecer que era la entrada, la señal de un comienzo de tortura.Y asi fue, como de costumbre tenia que iniciar el dia con preparar el desayuno de todos, mientras ellos dormian como cerdos en su asqueroso charco de lodo. En mi corazón ya no quedaba espacio para tanto odio para tanta amargura preparaba la mesa mientras mis ojos se inundan de lagrimas sordas.
Termine todo antes de que Roberto y Angelina y sus hijos se levantarán, y me senté en un ricon de la cocina, abrazando mis piernas y mi cara ocultada entre mis rodias.
Escucho las desagradables voces de Angelina Y Roberto, ya habian despertado me levante del suelo y fui directo a mi habitacion cerrando la puerta bajo llave.
Y me quedo quieta escuchando atentamente lo que hablaban, entre murmullos escuche que decian lo siguiente!
Angelina: Roberto Debemos mudarnos pronto, los miembros de la iglesia y los vecinos empiezan a sospechar de lo que hacemos con Alondra.
Roberto: lose, lose debemos actuar rapido antes que nos descubran tomemos las ofrendas y Diezmos de los miembros para poder buscar otro lugar.
Angelina : Roberto esto tiene que ser ya mismo mañana debemos irnos de este lugar, tienes que salir hoy para encontrar donde mudarnos entiendes!
Roberto: si esta bien hoy mismo hire a buscar un lugar para mañana empezar de una buena vez
Al escuchar esto me lanze a llorar, sabia que nunca escaparía si nos mudaramos esto tenia que parar tengo que dejar de estar con ellos de la manera que sea no paraba De llorar mis mejillas estaban humedas por mis lágrimas que corrian unas tras otra sobre ellas..
Y solo pensaba tengo que salir de aqui...
ESTÁS LEYENDO
El Tormento De ALONDRA
Short StoryUn libro inspirado y Basado en una historía real. alondra una niña de 10 años recluida en un orfanatorio llamado Entrar para vivir. Los padres de Alondra muerieron en un accidente automovilístico hace un año atras, Alondra no contaba con apoyo d...