Despues de dos años habitando el orfanato y al cumplir los 12 finalmente una pareja de casados buscan tener una hija para su hogar y familia la pareja ya tenía hijos propios 2 hijos varones de 13 y 14 años de edad!
Pero buscaban tener una tercer hija y decidieron querer darle una vida mejor a uno de los niños del orfanato
Eso era lo que decian ellos pero era todo lo contrario.Al darme cuenta que querian adoptarme ese momento ese instante fue el mas feliz de mi vida al fin tendría un hogar.
Al llevarme con mis padres adoptivos y verlos por primera vez fue emocionante mi padre adoptivo se llamaba Roberto Cáceres y mi madre adoptiva Angelina de Caceres tenían alrededor de 35 años de edad parecian buenas personas me recibieron con una calidad bienvenida una enorme sonrisa reflejada en sus rostros mi hermanos adoptivos fueron casuales no fueron groseros pero tampoco hubo entusiasmo.Me enseñaron la casa sus lugares y dandome a conocer sus costumbres sus reglas su forma de vivir. Finalmente me llevan a mi habitación.
No era muy agradable era pequeño, demasiado realmente. Solo habia una pequeña cama de resorte, una ventana, y un ropero pequeño para acomodar mis cosas
Al principio dijeron que seria temporal, porque nos mudariamos a otro lugar a una nueva y mejor casa!Al pasar una semana exactamente, todo hiba de maravilla la personalidad de mi nueva familia era agradable estaba muy feliz, no tenia muchas comodidades pero tenia paz y tranquilidad.
A la semana y media teníamos que mudarnos a la nueva casa siempre en la misma cuidad de foros pero la casa se ubicaba en un lugar rural donde no habia mucho transito y donde los habitantes eran muy pocos, era un lugar muy aislado en mi opinión!Finalmente llegamos a la casa y empezamos a desempacar las cosas organizando cada cosa y despues de
Dos dias ayudando con la mudanza y a organizar los muebles.. Y todo lo demas que faltaba.Nos dieron una noticia un tanto extraña. Roberto bueno mi padre adoptivo dijo que estudiariamos en casa mis hermanos adoptivos y yo! Me parecio extraño!
Pero el dijo que era lo mejor por la distancia a la que nos habiamos mudado, no dije nada solo asentí
Y dije que estaba bien.Despues de un año habitando con los caceres. Las cosas no estaban bien mis padres adoptivos se habian sometido a la religión evangélica y despues de un tiempo se convirtieron en pastores y comenzaron a ser conmigo mas estrictos mas exigentes y duros y violentos ...
Despues de 2 años al cumplir los 16 era un infierno vivir con los caceres!
ESTÁS LEYENDO
El Tormento De ALONDRA
KurzgeschichtenUn libro inspirado y Basado en una historía real. alondra una niña de 10 años recluida en un orfanatorio llamado Entrar para vivir. Los padres de Alondra muerieron en un accidente automovilístico hace un año atras, Alondra no contaba con apoyo d...