La noche caía sobre ellos. Hace a penas unas horas habían traído de vuelta al príncipe. Y hace a penas unos minutos habían devuelto las piernas a Amber. La luna comenzaba a brillar. El sol había desaparecido completamente del cielo. La luz de la luna les alumbraba el camino. Con la vista puesta siempre en frente los seis chicos continuaba su camino. Aún no tenían idea de como detener al ser oscuro pero estaba seguros que pronto lo descubrirán. Mientras caminaban siempre ponían la vista a atrás para asegurarse de que nada los sigue.
Elizabeth lidera el grupo. Tiene la cabeza en frente y una capucha en su cabeza. Estaba cansada. Había utilizado su magia mucho últimamente y eso la estaba agotando. Estaba cansada no solo por eso. Estaba también cansada del trato que recibía. Cansada de como Catharina la trata y en ocasiones Jerome. Llevaban bastante tiempo juntos y siempre la tratan como menos. Ella ha aguantado todo ese mal trato que le brindan por que son sus amigos. Y por qué los quiere. Tenía la vista puesta al frente pero en ocasiones miraba atrás a sus amigos que la persiguen. Mira atrás para ver que aún están con ella. Mira atrás para saber que no está sola. Para sentirse segura. Entonces fijo su vista por un momento en Keith. Su cabello era castaño y caía sobre su rostro. Su mirada estaba puesta al frente y en ocasiones este observaba a Amber y a Jerome. Y a esté ultimo lo miraba con desdén. Keith se veía musculoso. Más musculoso que Jonas y Jerome. Su cuerpo se veía bien formado. Su camiseta le quedaba ajustada y se alcanzaba a notar un buen abdomen. A pesar de esos músculos, Elizabeth, no esperaba que el pudiera ayudarlos. No esperaba que el fuera el que los salvaría a todos.
-¿A donde vamos?- preguntó Jonas- Llevamos como dos horas caminando- se quejo
-No lo sé- se detuvo por un momento y observo a todos sus amigos- Esperemos llegar a algún lugar pronto
-¿Así que no sabes ni siquiera a donde nos llevas?- Catharina se cruzo de manos y la miro sería- ¿Nos estás diciendo que nos has hecho caminar por unas dos horas y ni siquiera sabes si llegaremos a algún lado?- puso los ojos en blanco antes de comentar- Eres una inútil- le camino por el lado y la golpeó con su hombro
Elizabeth solo bajo la cabeza sin saber que decir. Se sentía mal. No sabía que hacer y no tenía idea de si llegaría a algún lado por eso rumbo pero esperaba hacerlo. Era lo que más deseaba. Llegar a algún lugar y descansar. Estaba muy cansada y en cualquier momento se desplomaría. Era algo normal que la trataran de esa manera. Era algo normal que todos permanecieran callados ante todo lo que diga la princesa.
-No tienes derecho a tratarla de esa manera- se interpuso Keith- ¿Tienes una mejor idea? ¿Sabes a donde debemos ir?
-No, no se a donde debemos ir- Catharina lo miro algo asombrada- Y tengo el derecho de tratarla como quiera, soy su princesa
-Ella al menos tuvo una idea y apuesto a que ella tiene todas las ideas entre ustedes- miro a los demás chicos y luego volvió sus ojos a Catharina- No la vuelvas a tratar de esa manera- había terminado pero entonces quiso responder a lo ultimo que ella había dicho- Y además, "princesa" es solo un título, eso no te hace nadie y tampoco te da el derecho de tratar a todos como quieras
Elizabeth entonces se dio cuenta que Keith si podía salvarlos. Por que no solo tiene buena actitud si no que tiene la iniciativa y no le importa los títulos. No le importa que no la conociera y a pesar de eso se fue en contra de la princesa y la ayudo. La defendió. Se sentía mejor ahora. Ahora sentía que tenía a alguien cuidando su espalda. Se sentía más segura sabiendo que ya Catharina no la molestaría, estaba segura de ello.
Al culminar Keith se alejo de todos ellos y comenzó a caminar solo en la misma dirección que antes caminaban. Encontró un tronco caído más al frente por lo que decidió sentarse en él por un momento. Detestaba más que nada que trataran a las personas de mala manera. Odiaba que las personas se crean superiores y se dejarán llevar por títulos estúpidos que no hacen ninguna diferencia. Había visto como Catharina trataba a las personas. Había visto como era ella y la verdad que lo odiaba. Odiaba su actitud. Lidió demasiado con personas como ella en su mundo las cuales le trajeron muchos problemas y lidiar con personas así en ese mundo era lo menos que quería.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Prince
Teen FictionDuendes, sirenas, brujas, gigantes, dragones, bestias, criaturas extraordinarias, princesas, reyes y un príncipe creido muerto, olvidado y dejado atrás. Un mundo fantastico que persigue a el príncipe olvidado, el joven "humano" con su vida normal...