AMÉRICA
Junto con las cartas de Maxon se fue todo... Mi esperanza de tener una vida, una historia junto a el. Ahora estaría llendo a ver a Kriss para darle "la noticia" una noticia que había sido mía aunque sea unos minutos, y me habia ilusionado.
Estaba segura que Maxon Schreave era el amor de mi vida, sin embargo me di cuenta demasiado tarde.
Tenia ganas de salir corriendo, sabia que tenia que esperar a la declaración de Maxon, pero no podía, si Maxon ya no me iba a escoger necesitaba regresar a casa.
No pude mas, salí corriendo, necesitaba que alguien me salve, que me despierte, que me rescate.... Me rescate de algo que para alguien puede ser lo mas absurdo del mundo, quería recuperar todo, que me rescataran del sufrimiento.Llege a una enorme ventana, y en ese momento me di cuenta aquel lugar que tanto había odiado, aquella "jaula" se había convertido en mi hogar, y no quería olvidar, no quería dejar pasar los recuerdos que había obtenido ahí.
Me asome por la ventana, una gota de lluvia se veía por la ventana, aquella cosa tan mínima me recordaba a Maxon el día que fuimos de paseo.
Olvide que sin su amor, no valía nada, me volvió a llegar las ganas de echarme a llorar... No. Tenía que olvidarlo el no regresaría ahora perdonandome asi porque así. Le quería, lo amaba y ahora no se como mi alma reparar.
Volví a centrar me en aquélla lluvia, vi el cielo y me di cuenta que estaba triste igual que yo...
Llovía a cantaros... No podía seguir así... -Me ire- Murmuré - Siempre te amare Maxon Schreave- sabia que no me escucharía pero tenia que decirlo aunque sea por ultima vez.
Regrese la mirada al pasillo y seguí avanzando, intentando fingir ser alguien mas.Maxon
Sin duda América Singer había hecho lo que ninguna chica: romper me el corazón. Al menos sabia que ella iba a ser feliz... Pero no podía dejarla ir... Había ocupado un lugar muy grande en mi mente y en mi corazón. -Ella será feliz, no conmigo pero lo será- me repetía en mi mente. Era ridículo yo la amaba...
No imaginaba una vida sin ella, tan solo unos minutos antes un futuro con ella era mi ilusión era lo único que me importaba.
Ella tomó otro camino y yo también lo haría mi destino era Kriss.
En la ventana había algo, algo único... Algo que compartía con América. Una gota de lluvia... Esa cosa tan absurda me recordaba a ella...
-No Maxon- me dije - el que pierde aquí eres tu, ella tiene a Aspen- me repetía.
Un guardia se acerco a mi
-Alteza- dijo el hombre
- Buen día Caballero - respondí.
- Alteza, me entristece decirle que la fecha de su compromiso sera mañana, ya que por la lluvia, la familia de la señorita Lady Kriss no podrá llegar, tampoco llegara la prensa ni Gravil el conductor de este tan especial evento - mientras el hablaba esas palabras no dejan de sonar en mi cabeza y entendí que América iba a quedarse un día mas en el palacio. No podía hacer eso no podía mirarla a la cara sin pensar que estuviera con Leger... Pero en lo mas profundo de mi corazón aun le quería.
Regrese al momento del guardia el cual me miraba con cara de duda, sólo pude decir:
- Gracias - y segui mi camino.Este es el primer capítulo de mi Fanfic esperó les haya gustado... Por favor compartanlo y regalenme estrellitas...
Por favor si tienen algo que decirme o alguna coreccion que lo digan... Gracias
Comenten, voten y espero sigan con la historia...
La historia va a ser un final alterno al original yo lo quería cambiar, porque quería algo mas en esa historia... Espero les guste...
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amaré... (FAN-FIC) (La selección Parte Final De La Elegida)
FanfictionLos que son de los fans de la selección, la elite y la elegida de kiera cass, saben el final de esta historia entre Maxon y América y el final del libro original es genial.... pero yo tengo otra opción de final un poco mas dramatica... pero así me g...