América
Termine esa tonta carta y salí corriendo a entregársela a Maxon...
Lo encontré y grite
- Maxon... Maxon!!! - el parecía menos molesto pero aun había algo extraño en su mirada- América...
- Maxon, espera... - sin embargo en no dejo que terminara.
- Escucha América- dijo con la voz seria que jamas había oído de el... - te eh dicho que no hay nada de que hablar así que te ruego que no insistas -
Me quede ahí con la carta en mis manos, viendo Maxon irse...
Maxon
No podia hablar con América, sabia que si hablaba con ella... Al final le diría que se quedara porque si, si aun la amaba... Pero ella no a mi... Supuse que quería hablarme para decirme que ella estaría bien, que estaría bien con Aspen... Pero el problema era que yo no iba a estar bien...
Apenas unos momentos antes hable con May y su madre; May se parecía tanto a América se veía tan linda con ese vestido, que me hubiese gustado verla mas tiempo....
Ya no había tiempo...
Fui hacia la habitación de Kriss dispuesto a contarle la verdad sabia que ella lo entendería, toque la puerta y ella fue la que abrió...- Disculpe MiLady le gustaría ir conmigo a dar un paseo ? -
- Por supuesto - respondió con una gran sonrisa.
Pasamos unos minutos en silencio y al final Kriss rompió el silencio...
- Maxon?
- Si?- respondi
- Maxon escucha necesito decirte algo muy importante, una vez me dijiste que yo fuera sincera así que lo haré-
Tomo aire y siguió:
- Maxon, me amas?
Tome aire y respondi
- Si Kriss yo te quiero. Te quiero mucho- pero hasta yo mismo me di cuenta de que había algo triste en mi voz.
- Ese es el problema, Maxon te conozco tu me quieres pero no, no me amas... La quieres a ella, todos lo sabíamos desde el principio, ella siempre fue la elegida, nosotras solo fuimos extras... Así que hechame ...-
Quede paralizado y respondí..
- Y si te pediría que fueras mi esposa?
- Que?
Me arrodille y respondí...
- Kriss, mi Kriss me harías el honor de ser mi esposa?
Kriss estaba sorprendida
- Por supuesto..
RespondióY la abrace pero en ese momento vi el rostro América y una lágrima que caía en su mejilla...
Una vez le dije que haría lo posible para no verla llorar, y yo fui quien la hizo llorar...Hasta luego América Singer la chica que robo mi corazón..
Horas después a una hora muy exagerada de la noche salí a ver a América para avisarle que Kriss sería la elegida, supuse que eso ya lo sabia pero tenia que ver su cara una vez mas ...
Llege y para mi sorpresa la puerta estaba abierta, entre sin llamar ....
Y en la cama había una nota:Maxon:
A veces el destino te pone a personas en tu camino. Me alegro que tu estuvieras en el mio al memos eso me queda...
Se que serás feliz con Kriss pero yo no puedo seguir aquí... Lo siento hable con el rey y en estuvo de acuerdo que era hora que me vaya... Te veré todos los días en mis recuerdos...Atte.
América.
No. No. América se había ido sali al patio y me encontré a un guardia...
- General, a visto por aquí a Lady América?
- Señor lady se fue hace como media hora-
No. No. Salí al jardín y llegue a nuestro banco y ahí había un sobre con corazoncitos al rededor ... Junto con las cartas que le di; las cartas lo había olvidado.
Abrí el sobre con corazóncitos y empeze a leer...Querido Maxon...
Chan! Chan! Jejej
Hola!!! Ya volví jeje perdónen me pero aun voy a la escuela y pues ya voy a empezar y estado algo ocupada.
Pero aki esta otro capítulo....Ya se que dije que este sería el de la carta perooo, pensé que seria mejor poner el punto de vista de Maxon así que aquí esta yyyy actualizare pronto lo prometo
Otra cosa por favor voten y por favor se los pido digan que les gusta de la historia o que no les gusta comenten porfisAdiós... Abraxos
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amaré... (FAN-FIC) (La selección Parte Final De La Elegida)
FanficLos que son de los fans de la selección, la elite y la elegida de kiera cass, saben el final de esta historia entre Maxon y América y el final del libro original es genial.... pero yo tengo otra opción de final un poco mas dramatica... pero así me g...