Epílogo

2.4K 72 21
                                    

América

A la mañana siguiente aun estaba Kriss conmigo y yo era feliz a pesar de no tener a Maxon cerca.
En la ultima semana habían pasado cosas demasiado extrañas pero al igual buenas...

Por ejemplo ya había dejado oficialmente la selección, hoy empezó oficialmente a desvanecer las casta y aun lo raro que parezca la gente estaba contenta...

Kota regreso a casa ya que después de eso no habría razones para querer ser un numero mas alto... Ya no importaba...

Y yo... Aun no estaba bien peto era lo mejor que podía estar...

Creo que solo era a mi parecer pero parecía que Kota se estaba enamorando de Kriss...

Sentía que era una chica nueva, un nuevo comienzo y creo que era un buen comienzo, tardaría en olvidar pero se que lo lograría...

Aspen me dedicó una carta diciéndome que el y Lucy ya se habían casado.... Y eran una muy bonita pareja...

Estaba soñando despierta cuando un sonido me despertó....

Al instante May fue a abrir...

Soltó un grito ahogado y enseguida hizo una reverencia...

- Alteza- dijo la pequeña May...

Al oír esas palabras me quede de piedra, ahí estaba, con un hermoso traje gris era tan formal pero se le veía joven y a mi parecer un poco nervioso...

Sin palabras me acerque con cuidado... Temiendo romper el hechizo...

En sus ojos veía que ya me había perdonado, en sus ojos haba esperanza..

Mi madre apareció por un pasillo junto con Kriss y Kota...

Con una voz tímida dije:

- Hola! Alteza- e hice una reverencia...

El soltó una tímida risa...

- América, lo lamento, debi haber confiado en ti y tenia que haber sabido que si alguien me iba a romper el corazón ibas a ser tu... América Rompeme El Corazón, Rompemelo Mil Veces Si Quieres Ha Sido Tuyo Desde El Principio... - era lo mas hermoso que me había dicho... Estaba a punto de llorar y el continuó....
Y se arrodillo frente a mi...

- América al irme del castillo y enamorarme de una cinco significa que renuncie a mi corona, pero eso ya no me importa... América Singer me harías el honor de ser mi esposa?-

Estaba llorando sin saber que decir y solo pude responder.
- por supuesto Maxon...- el me tomo en sus brazos y me besó... Ese beso encerraba todos los besos...

Ese día me quede en mi nube con Maxon...

Una semana después nos casamos... No como Maxon el rey de Illea si no como dos personas comunes y corrientes que se amaban...


Un mes después...

- Esto es un violín y esto un violonchelo... Entiendes?- le dije a Maxon con una sonrisa

- No, aun no- dijo con una sonrisa traviesa...

De pronto alguien toco a la puerta .. 

Y Maxon fue a abrir... Y recibió una carta con el sello de la realeza de Illea ...

- Que pasa? - pregunte... Sabia que el extrañaba estar en el palacio que toda su vida se había estado preparando..

- Es de mi madre, ella dice que al desaparecer las castas no importa si me casaba con una cinco mi derecho al trono sigue en pie y quiere saber si quiero... Si quiero regresar... -

- Oh Maxon-

El me abrazo y luego dijo....

- América quieres regresar y ser mi reina? -  dijo

- Por supuesto, donde estes yo estaré.... Siempre te amaré Maxon Schreave..

- Siempre te amare América Singer-

Sé que no todo sera perfecto... No es un cuento de hadas... Es mucho mas que eso...







Siempre te amaré... (FAN-FIC) (La selección Parte Final De La Elegida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora