América
- Damas y Caballeros de Illea como uno de los acuerdos de mi padre antes de morir hemos decidido acabar con el sistemas de castas... - Maxon tomo aire y siguio...
- Si recuerdan Lady América comento esta idea en un Report hace algunas semanas y yo retome esa idea se que algunos pensaran que es una locura y que se quitara la paz que aun queda pero con esto intentaremos reorganizar a la sociedad para apoyar a las siguientes generaciones... Y a mi lado espero que este Kriss... Damas y caballeros denle un fuerte aplauso a mi prometida... -
El estudio empezo a vitorear sin embargo por obvias razones Kriss no estaba ahi... se armo una conmoción al no ver a Kris sentada en esa silla.
Maxon se veia preocupado sin embargo fue corriendo hacia la silla y tomo algo que parecia una nota...
- Tenia que decirle algo ultimo- me dijo Kriss al oido.
Maxon
Me dirigí a la silla lo mas rápido que pude y ahí había una carta? Una nota?
Sin embargo distingui inmediatamente la caligrafía... era de Kriss.
El Report fue cortado automáticamente y yo salí corriendo de ahí y me diriji a mi habitacion y comenze a leer
Querido Maxon...
A veces haces locuras por amor, la que voy a ser es grande... Despues de hablar contigo me di cuenta que tu no me quieres y que si me quedaba en tu vida ibas a tener que estar conmigo hasta que la muerte nos separe y yo lo menos que quiero hacer es complicarte la vida. Aprendi que la vida es una rueda de la fortuna... a veces estas arriba y a veces abajo. No dudo que en algun momento hayas sentido algo por mi pero si se que darias lo que fuera para estar con America... Te dire algo, hable con el soldado Leger y quiero que sepas que el esta felizmente casado con Lucy asi es Maxon el ya no ama a America, pero tu si, me mata tener que decirte esto pero cuando leas esto ya me abre ido......
Espero su entiendas que fue de las mejores historias que he tenido...
Te quiero Maxon siempre te he querido
Ve por América necesitas ese finalTu amiga siempre... Kriss
No podía seguir así... Tenia que hacer algo...
Iré por América....
Hola! Volví! Ya se me quieren matar,es normal...😓😓😓😓
En serio lo lamento tuve cosas que hacer y es mi segunda semana de clases y pues ya se imaginaran...
Bien pues sólo falta el epilogo y ya ahí acaba la magia pero quiero que sepan que me divertí mucho haciendo este fanfic y gracias a todos son geniales
Por favor voten comenten compartan.... Ya saben💜💜💜
I Love you❤❤❤💜💜😂😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amaré... (FAN-FIC) (La selección Parte Final De La Elegida)
FanficLos que son de los fans de la selección, la elite y la elegida de kiera cass, saben el final de esta historia entre Maxon y América y el final del libro original es genial.... pero yo tengo otra opción de final un poco mas dramatica... pero así me g...