7

2K 68 20
                                    

Maxon

Después de aquellas cartas no podía pensar...
Ella era luz, esos momentos que pasamos ella y yo jamas volverán.......

Mi corazón rendí es suyo, la amaba y lo quería gritar, no puedo hacerlo....

Ella fue hecha para mi...

La quería abrazar...

Porque tiene que ser así,
mi corazón le di...

Espero que algún día cambie.. Y verla aunque sea un momento... Algún dia sera así... Yo le pertenezco...

Tarde tanto en reconocer que lo que sentía era amor...

Corrí como loco, según yo llendola a buscar, pero ella ya no estaba, adiós América Singer.

Apenas pude dormir dos horas, como era de esperarse al otro día le pedí a Kriss que se casara conmigo...
- Si, por supuesto que si- estas tan radiante y hermosa sin embargo yo había soñado despierto con ese día, y no estaba Kriss era América...

Ya Maxon- concentrate, tienes que concentrarte.
Lamentablemente no pude...


América

Al llegar q casa Gerad me abrazo muy fuerte...

Y mamá hizo chocolate caliente, para cenar... Es cierto no era como el del palacio pero era rico...

No podía creer que no pudiera acostumbrarme a mi hogar...

Logre dormir unas horas pero la imagen de Maxon seguí rondando en mi cabeza...
Intento tranquilizarme pero no podía...
Me pregunto si ya habrá leído mis cartas...

Al día siguiente vi el especial de Report, bueno... Intente verlo, porque al ver a Kriss ahi corrí a mi habitación y me eche a llorar...

Anhelando eso que alguna vez tuve y lo perdí para siempre
Adiós, Maxon Schreave.









Hola!! Gracias por sus votos espero que les siga gustando la historia...

Por cierto ya nada mas me faltan uno o dos cap mas y el epilogo
Como ya les había dicho es un fanfic pequeño solo altere el final porqueee no me gusto que haya habido un ataque rebelde jejeje
Yy como ven si cambio


Que prefieren

#TeamKriss.     #TeamAmerica

Voten comenten

Gracias

Siempre te amaré... (FAN-FIC) (La selección Parte Final De La Elegida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora