Maxon
Querido Maxon:
Una vez te dije que cuando quisieras podías escribirme una carta de amor... Lo mas bonito fue que lo hiciste...
Se que cuando veas esta absurda carta quizás la arrojes a la basura pero no, no, por favor te pido que la leas...
En estos momentos mi mente dice que ya, que te olvide ya, no se como lograr mi alma reparar...
Pero mi corazón, tiene miedo aun... De seguir sin ti de dejarte ir...Hoy no tengo miedo ya, porque tu me enseñaste lo que significa en realidad el amor...
Siempre estarás en mi corazón porque una parte de mi lleva tu nombre...
Y siempre habrá un espacio entre nosotros dos... Donde nadie puede entrar... Que no tiene final...Y tu... Siempre estarás ahí...
Hoy con mi miedo a seguir me iré porque entendí que tu no me necesitas a mí... Yo soy la que te necesitó ...
Quizás pienses que esto no es real... Que te engañe...
Pero necesitó decirte que entre el y yo no hay nada. Solo hay una vieja amistad.
El entro en mi vida se convirtió en
Mi Familia...
Pero tu... Te volviste parte de mi... Parte de mi ser... Y lo mas importante parte de mi corazón...Juro que es verdad no miento, que mi voluntad es el cambiar pero sola yo no puedo...
Te necesito... Te quiero... Te amo Maxon Schreave... Siempre te ame, te amo, y te amaré...
Atte.
América.Querido Maxon:
Después de pensarlo, decidí que si te volvia a ver tenia que decírtelo, aun así te lo diré...
Se que yo una vez te dije que no te dejaría pero tengo que hacerlo...
Maxon, a veces las personas hacen locuras por amor yo haré esto...No me importa que no estés conmigo lo único que importa es tu felicidad, es lo único que a mi me importa...
Nunca te olvidare...
Por favor no me busques, necesito ese ultimo favor...
Pero quiero que sepas que yo siempre te recordaré...Adiós, para siempre.
América.
Bien aquí esta lo que prometí, a lo mejor estoy un poco loca pero creó que aveces es bueno leer con musica. Así q hay una canción en galería de la que me inspire <3 y también me inspire con un vaso de chocolate y la compañía de mi perro jijiji.
Voten porfis
Y quiero saber q opinan por favorrrr ya sea aquí publico o personal...
Gracias por sus lecturas y ya mero acaba el fanfic ya mero viene el final.. Yhii
Esperó les guste...Nos leemos...
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amaré... (FAN-FIC) (La selección Parte Final De La Elegida)
FanficLos que son de los fans de la selección, la elite y la elegida de kiera cass, saben el final de esta historia entre Maxon y América y el final del libro original es genial.... pero yo tengo otra opción de final un poco mas dramatica... pero así me g...