Capitulo 2

212 14 0
                                    

""""""""""""""""""""""""""""""

Yo : El 2° cap !!!
Vegeta: Ya cállate y ponte a escribir !!!!
Yo: °///° , Ok...pero no se enoje !!! :'v

""""""""""""""""""""""""""""""

Bulma...

Ya a pasado un tiempo desde q regresamos de Namek... hace poco revivimos a nuestros amigos... y nos enteramos q Goku no había muerto...pero,me pregunto si no esta muerto...xq aun no a regresado a casa...bueno lo q sea q este pasando , es su decisión ... a pesar de q, ya lo extrañamos mucho... Vegeta se fue en la nave espacial a buscar a Goku (En otras palabras se largo muy lejos :'v)... y por alguna razón , me preocupa q sera de él, es como... como... como si lo extrañara, y lo quisiera cerca...pero q digo, bueno no importa... lo importante es q ahora tengo a mis amigos presentes, y más q nada a mi amado Yamcha, desde q regreso  hemos sido muy felices juntos, con una q otra disecciona, pero eso es parte de nuestro amor...

Bulma: Hola chicos, y como han estado ???

Krilin: Bien , y tú 

Bulma: Más q bien, esta tranquilidad en la tierra , es... es  maravillosa !!!

Yamcha: Si, la verdad, a mi me agrada

Krilin: A mi igual, no tener q estarnos enfrentando a personas fuertes... , darnos un descanso de esa rutina es fascinante (Y también q ya no me maten tan seguid :'v )

Bulma: Ni q lo digas, dejar de estar en la rutina de damisela en apuros ,o en un horrible lugar... ser perseguida por seres q tratan de matarme ... si es mucho mejor así.

Yamcha y Krilin: JAjajajaja... hay Bulma

Bulma: q es tan gracioso ... es la verdad, no es divertido siempre estar en peligro, una flor delicada como yo no debería mezclarse con bichos raros como ustedes !!!

Krilin: tranquila... solo era una broma, no es para q te enojes tanto...

Bulma:Ush !!!, bueno cambiando de tema, no se han estado preguntando... q sera de Vegeta...

Yamcha: Y a ti xq te interesa q sea de él ... mejor q se fue !

Bulma:Mmm

Oolong:Q acaso estas celoso Yamcha (burlona mente)

Yamcha: Pues... pues... Claro q no !!!! q tonterías dices !!!

Todos: Jajajaja

Yamcha: Ademas ... xq te interesas en él, q yo mal no recuerde, él robo tu nave !!!

Puar: Es cierto Bulma

Bulma: Si pero, me gustan los hombres q se centran en lo q quieren, y arían cualquier cosas por obtenerlo ...

Yamcha: Y AHORA DICE Q TE GUSTA !!!!
BULMA TE SIENTES BIEN !!!

Bulma: Si... solo digo q ... lo hiso para lograr su objetivo... eso es una cualidad q me agrada de él

Yamcha: Jum ...

Oolong y Puar: Ajajajajaja

Bulma: Después de todo... mi padre dijo q no le quedaba mucho combustible a su nave...

En eso... al poco tiempo cae una nave del cielo (No digan nada, q lo escribo lo más apegado a la historia verdadera).
Entonces todos se dirigieron a verificar lo q sucedía en aquel entorno...en eso, baja de la Nave ... redoble de tambores xfavor... nada más y nada menos q el mismísimo Vegeta en persona...( Aquel guapo , inteligente , sepsi guerrero, ujumjum!!! °///° perdón me metí demasiado en el personaje :v  ... continuemos)... no todos lo resivieron con buena cara...  y él a su llegada pregunto por "Kakaroto", claro q todos le respondieron q no sabían nada de él, Bulma se hacerco y lo llevo al interior de su casa para q pueda instalarse... Vegeta se dio un ba...ba...baño "7w7 ... y luego se puso un atuendo muy ridículo, q Bulma le eligio... ;-; sip era muy ridículo; ok,no, ya me estoy saliendo de la historia de nuevo... Ahhhhh, saltémonos la parte en la q llega Trunks del futuro... q ahorita me desmayo por extremo de suculenta historia !!!!!
Bueno regresemos con Bulma un tiempo después de estos suceso...

Bulma...

A q se habra querido referir Goku con... "cuida mucho tú bebé ", sip muchos combates, le afectaron la cabeza... *suspiro* bueno, solo debo preocuparme por lo q sucederá dentro de 3 años, por mi vida social y amorosa"Yamcha", y por el gruñón de Vegeta...q lo más seguro es q se pase todo el día en la cámara de gravedad... no creo q deba preocuparme por nada más...

En eso... alguien llama...

Bulma:Hola ??? aa hola Yamcha como estas, yo bien ... y tú ... q bueno me alegro... entonces nos vemos hoy a las 4 ... sí , me encantaria... te veo alla , yo tambien a tí... no no, yo aun más ...bye !!!

Entonces, Bulma fue a arreglarse, para su cita, con el amor de su vida...le dejo una nota a Vegeta sobre la puerta de su habitación, y luego se retiro ...
rato después , cuando Vegeta ya había culminado su entrenamiento, vio la nota sobre su puerta... y decia...

                                           Vegeta

Si estas leyendo esta nota es xq como veras e salido
por un momento,(en otras palabras te deje solo)... 

     te deje comida sobre la mesa, no tardare en regresar.  

                                           Bulma...    

Vegeta: ( No soy un niño para q me deje indicaciones de este tipo...Tsk, quien entiende a los terricolas).

Vegeta se dirigió a darse un baño (7w7), luego bajo a la 1° planta, y se disponía a comer cuando en eso...

Bulma: *Llorando*XQ ÉL ES ASI... TODO ESTE TIEMPO, SOLO MENTIRAS ...SNIF... PURAS MENTIRAS, COMO LO ODIO !!!LO ODIO LO ODIO !!!!*entrando a la cosina*...

Ella no se había dado cuenta aun, pero Vegeta estaba presente...hasta q ...

Vegeta:...

Bulma: *Secándose las lagrimas y buscando una copa para vino desesperada mente*

Vegeta: Xq lloras...

Bulma: (me quede en Shok y luego reaccione)... q... q haces tu aquí??? Hace cuanto estas ahí... ?!?!?! 

Vegeta: Lo repetire una vez más... xq lloras???

Bulma:*Mirándolo fijamente con todo el rímel corrido* Y... eso a tí q te importa...

Vegeta: Entras llorando y gritando como loca ... y esperas q actué como si nada...

Bulma:... Preocúpate por tus asuntos y no te metas con los míos... BIEN !!!

Vegeta:...

Bulma: No me molestes ,sí !!!

Vegeta:...

Bulma boto la copa al suelo, agarro la botella de vino... y , literalmente subió corriendo las escaleras a su habitación... dejando a un Vegeta confundido ... Después de ese encuentro... un tanto incomodo , Vegeta se dirigió a su habitación ... y no pudo evitar escuchar los sollozos de Bulma... pero aun asi él sabia q ella , no quería ver a nadie en ese momento aparte de q, ese era un tema q no le interesaba...

Continuara...

Dejen sus comentarios y no olviden picarle a la estrellita si les agrado hasta aqui la historia...

Los ama...

#Falcony

                                    


ConociéndoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora