Capitulo 4

126 12 1
                                    


"" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "

Yo: Ya regrese !!! Como están !!!
Vegeta: Acaso no tienes tareas q hacer?!?!
Yo:
... Quien dice ... no eres mi NANA !!! !
Vegeta : ...

Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Vegeta ...

Bueno ... ahora solo me queda cuidar a la niña ... me pregunto q sera de ella ??? ... bueno en cuanto tenga ganas bajara ... ahora ... A ENTRENAR !!! ... mejor le iré a decir a la chiquilla, q sus padres no están ... 

Su narradora preferida !!! (OK no)

Y así pues, Vegeta en el resto del día sin ningún problema, no se había dado cuenta del Ki se acercaba ...

Bulma ...

Estaba sobre mi cama, encerrada en mi habitación, ... lamentando todo lo q había sucedido ... estaba bien envuelta en unas mantas ... tratando de olvidar este gran dolor ... y eso, escucho a alguien tocar la puerta. .. xq nadie saldrá a abrir o atender ... q querrán, aunque espera Vegeta me había dicho q mis padres había salido por un tiempo ... * suspiro * lo más seguro es q él no valla abrir la puerta ... seguro Esta ocupado en su amado entrenamiento ... sera mejor q valla a atender, no veo q me quede de otra ...

Bulma: * tropezando con las mantas * Ahhh ... tontas sabanas !!!

TOC Toc

Bulma: Ya voy !!!, pero q desesperado ... * abriendo la puerta * ... Y ... t..tú q haces aquí !!!

Yamcha: Bulma ... Se q últimamente me ha estado evitando ... pero ahora, q te encuentro presente, quisiera hablar contigo ..

Bulma: * molesta * Pues ... YO NO QUIERO HABLAR CONTIGO, VETE !!!!

Yamcha: Pero ... Bulma ... x favor, dame otra oportunidad, yo se q tu me amas ... no puedes vivir sin mi, ACÉPTALO !!!

Bulma: No es cierto !!!, Y NO ME GRITES !!! ADEMAS YO NO QUIERO SABER NADA DE TI !!!! QUIERO Q TE VALLAS !!!! LÁRGATE !!!

Yamcha: * acorralándola * Pero mírate, se nota q sin mi no eres nada ... estas solas y melancolica ... te duele haberme dicho eso ... no digas q no es cierto ... lo puedo ver en tus ojos * Agarrándole las muñecas,  dejandola inmovilizada * ... yo se q me necesitas ...

Bulma: * forcejeando * SUÉLTAME !!! 

Yamcha: Sabes bien q no lo haré ... hasta lograr lo q quiero ...

Bulma: ¡BASTA !!! ME ESTAS LASTIMANDO !!!

Yamcha: Vamos ... muñeca ... sabes q solo eres mía !!!

Bulma: * con lagrimas en los ojos * YO NO SOY DE NAD ...

No termino lo q decía, ya q Yamcha la ahogo en un cálido beso... q por más q ella intentara no logro safarse...

Yamcha: Estas tan dedil , q ni siquiera, puedes hacerme a un lado...

Bulma se le queda mirando con lagrimas en los ojos ... y entonces , su cara cambia a una de sorpresa...

Yamcha: Q te pasa... 

Alguien lo sorprende agarrándole desde atrás, con un ataque a traición... tirando le al piso...

Yamcha:PERO Q TE PASA !!!

Bulma: *con una leve sonrisa y lagrimas en los ojos*Ve...Vegeta....

Vegeta: Q no la oíste...ella te pidió q te largaras !!!

Yamcha: *escupiendo un poco de sangre*Tú no... NO TE METAS !!!  ESTO NO TIENE NADA Q VER CON TIGO !!!

Vegeta: *sonriendo de costado y tonada de burla* Jum... la Srta. te pidió q te fueras... pero eres tan desgraciado, q te aprovechas de su estado...

Yamcha: *Furioso* SERA MEJOR Q TÚ TE RETIRES.. SI NO...

Vegeta: Si no ... QUE !!! lo lamentare... jajaja, eres muy gracioso y ridículo !!!
No me gusta repetir las cosas 2 veces y mucho menos los insectos como tú...pero te daré otra oportunidad, para q entiendas...la Srta. te pidió... Q TE LARGARAS !!! AHORA MISMO ... INSECTO !!!

Yamcha: ... Esta no sera la ultima vez q te enfrente Vegeta...

Vegeta: Y tampoco creo q la primera... ya q perdiste antes de iniciar el combate !!!*burlona mente*... sera mejor q te vallas antes de q cambie de decisión... y te haga trisas aquí mismo...

 Yamcha se levanto y se retiro inmediatamente... dejando solos a Vegeta y a Bulma...

Vegeta:Oye niña...

Bulma: Q quieres... no necesitaba tu ayu...

Vegeta:*tomándole la mano* Te encuentras bien...

Bulma: PUEDO PARARME SOLA !!!

Vegeta:(Pero q carácter)*Jalándola *

Buma: Oye !!! Ya te dije q no necesito tu ayuda, puedo cuidarme sola !!!

Vegeta: Como tú digas ... * sarcástico *

Bulma: A donde me llevas ...

Vegeta: * Jalándola * A q comas algo ...

Bulma: Pero yo no tengo hambre !!!

Vegeta: Me da igual siéntate y come algo ... necesitas recuperar fueras ...

Bulma: ... Gra ... gracias ....> /// <

Vegeta: * Sentándose a su costado *

Bulma: Y ... ¿de dónde sacaste ... lo preparaste, tú?

Vegeta: Algún problema con ello?!?!?!

Bulma: Mmmm no ...

Vegeta: ...

Continuara ...

Los ama ...

#Falcony !!!!


ConociéndoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora