Capitulo 10

75 10 3
                                    

""""""""""""""""""""""""""""""""

Yo:  Wowwww, si que a pasado bastante , la escuela , los exámenes y mi vida cotidiana, no fueron de lo mejor... y enserio lo lamento...y viendo por todo lo que estoy pasando... cancelare esta obra...

Jajaja, te la creíste we... nah ni de broma la borro, por ahora, pero tratare de actualizar pronto mis retoños de cerezo ヽ('▽')/

Lectores: jajaja, a nadie le importa, SOLO COMIENZA A ESCRIBIR !!!

"""""""""""""""""""""""""""""""

CONTINUACIÓN !!!!

Mirando el amanecer, como los cálidos rayos del sol, sobresalían desde el horizonte...Vegeta había entrenado sin césar a lo largo de toda esa semana... literal estaba destruido..y exhausto. Decidió sentarse un momento a descansar , mientras admiraba el horizonte, viendo como todas aquellas estrellas ,tan pequeñas a la distancia, desaparecían lentamente  ; algunos fríos recuerdos regresaron a su mente, con solo cerrar sus ojos, el podía ver cada uno de ellos... dolor, despecho, frió... y una oscuridad interminable...pero muy en el fondo de entre todos esos recuerdos, apareció ella...esa mujer de carácter tan duro y arrogante...era tan obstinada y...y.... tan bella a su manera. Su dulce sonrisa y su encantadora forma de caminar , sus grandes y redondos ojos azul cielo ... pero más que nada, su cálido tacto. Si se le veía de ese modo, era muy hermosa , su cabello y ojos azules , sus largas y delgadas piernas, con una piel tan delicada como la porcelana.
Sin darse cuenta una sonrisa adornaba su rostro , al darse cuenta de ello , y de los extraños pensamientos que él estaba teniendo , no pudo evitar sonrojarse, era muy vergonzosa esta situación , era un sentimiento muy raro el que estaba experimentando, tal y como si fueran un millón de mariposas en su estomago , no importaba cuanto tratase quitarse a esa mujer de la cabeza... ella siempre regresaba , a plagar todos sus pensamientos, a confundirlo y sacarlo de sus casillas... o era acaso que el mismísimo príncipe de los sayajins, se había enamorado de una simple humana ?... una pregunta que le quitaba el sueño era... que si aquello era verdad... debía centrarse en su entrenamiento ... pero...aunque hubiese entrenado tanto... que otro sentido tendría , le ganaba a Kakaroto y se iba, eso era todo...pero ...que le pasaría a la humana...Y si el otro idiota terrícola, trataba de tomarla a la fuerza de nuevo, o peor, SI LA LASTIMABA !,su corazón empezó a latir con fuerza, todas esas extrañas ideas que se hacia , era todo lo que quería evitar, pero, en este punto, ya no había vuelta atrás ... y la había dejado sola por demasiado tiempo . Tenia que regresar pronto, ella lo necesitaba y, aunque él no quisiera admitirlo, él a ella también .

Vegeta

Mi instinto me dijo que regresara pronto a la casa de la terrícola , una punzada en mi pecho era lo que me obligaba a moverme, la mayoría de mis heridas ya habían sanado, pero algunas no del todo , aun con el dolor que sentía , algo dentro mio me impulsaba a levantarme e ir a buscarla. Jamas antes en toda mi vida había tenido la necesidad de buscar a alguien, este sentimiento de querer oírla, tenerla cerca , sentirla...que sea solo mía, me carcomía el ser  ... y si es que alguien más la toca ,yo ...so...solo lo destruiré, nadie la merece, nadie más que yo la merece !

Salio del sitio volando a toda velocidad, en dirección al hogar de la humana...mientras tanto en otra parte ...

Bulma

No recuerdo bien en que momento acepte, pero...aquí estoy, sentada en un restaurante bastante simple , pero con un toque elegante...el ambiente es muy pesado e incomodo, pero supongo, que solo me que aguantar ; después de todo ... Yamcha solo quería charlar , y...no le veo nada de malo a eso ...

Yamcha: Y dime Bulmibu, como lo has estado pasando últimamente?, todo tranquilo al parecer , porque te ves tan hermosa como siempre , tan resplandeciente como el sol , te ves tan...

ConociéndoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora