""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
... Quien lo diría,creo q seguiré esta historia a pedido del publico... si que a pasado tiempo...los extrañe.
(っ^▿^)💨
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
CONTINUACIÓN QUE ESTABA PERDIDA EN ATLANTIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(a pokho no ᕙ('▿')ᕗ)Bulma:
Estando en casa a la espera de ese salvaje...me di cuenta lo solitario y vació que era el lugar;jamas antes me había sentido así.Mis padres ya antes han salido por negocios o por vacaciones, y nunca me percate de lo vació y enorme que era este lugar , ya que normalmente me la pasaba encerrada en mi laboratorio , pero aun así...era extraño ...teniendo a ese hombre cerca por alguna razón ...no me molestaba en lo más mínimo, al contrario ,era como un día normal para mi ,pero ahora ...se siente tan extraño, tan...fuera de lo normal. *acercándose a la terraza , deslizando una de sus manos sobre el barandal de esta* ...me pregunto...
Donde estas Vegeta ?
Bulma , se quedo un momento mirando al cielo vació y despejado, sin nubes o pájaros en este... con la esperanza de que aquel saiyajin , estuviese allí .. sin darse cuenta que una tímida lagrima, amenazaba con salir , al pensar en aquel recuerdo .
Ella se quedo un rato en ese lugar , hasta que escucho el timbre sonar; sin pensarlo 2 veces bajo corriendo .
Hola-dijo muy alegre como siempre, hasta que se dio cuenta de quien se trataba ... cambiando su semblante alegre por uno serio ...-A...Yamcha ... hola... Q se te ofrece- menciona aquello apoyándose al marco de la puerta - mmm, pues...acaso ya no puedo venir a visitarte???, solo pasaba x aquí y quise verte un momento ... solo eso... x cierto no esta Vegeta verdad ? , ya sabes ,él es... pues... - rascándose la nuca y mostrando un poco de nerviosismo- es que ? , acaso te molesta ?! , y no . no esta , pero tampoco tengo tiempo para tus tonterías ahora , así que si no te molesta , por favor retírate , que tengo mucho trabajo que hacer , adiós- cerrando la puerta con fuerza , dejando a un confundido Yamcha afuera. Para luego dejarse caer por la puerta , quedando sentada , en el frió suelo , mirando otra vez la nada .Al cabo de un rato , se levanto de su posición anterior , moviéndose a la cocina ,para preparar algo que comer...pero en eso al dirigirse a esta , no pudo evitar ver las bellas flores que le había traído aquel ser de otro mundo , sintiendo presión sobre su pecho ... era un sentimiento tan extraño , ya antes había sentido algo similar , cuando murió Yamcha , pero... no era con la misma intensidad que ahora ...era distinto . Acerco su rostro a aquel ramo , rosado suavemente con este , de modo que logro sentir el aroma de esas flores...era algo tenue , pero exquisito , les dedico una mirada , dándose cuenta los colores de cada una , blancas , rosadas , amarillas ...pero sobretodo lilas... todas poseían un color pálido ó pastel , siendo estas una gran convención , de colores , un manjar para los ojos ... dejo salir una risilla burlona , al imaginarse que aquel hombre se habría tomado la molestia , de seleccionarlas cuidadosamente , por los colores y la combinación de aromas... todas eran flores silvestres , y muy simples, pero al verlas en aquel ramo , eran un total deleite ... aun así , ella sabia que lo más probable ,es que él hubiese jalado lo primero que encontró para regalárselo , por el hecho de que aun tenían las raíces y algunas ramas rotas... pero...era lo mismo , aunque fuera cualquier cosa, se las trajo. Y no satisfecho con ello , él esperaba verla sonreír por aquello ... no importaba desde que punto tratases de verlo...ERA LO MISMOOO !!!... ahora la pregunta era el por que ?... esa pregunta ya estaba antes en su cabeza, pero otra vez esta hacia acto de presencia, dejándola aun más confundida que antes; lo peor , es que la duda la estaba matando ... si unía todas las piezas , el rompecabezas tomaba una forma más bizarra , cada vez más extraña... darle vueltas y vueltas al tema ya no era suficiente , necesitaba hechos y más pruebas para poder aclarar sus dudas... se podía decir que ya tenia la pregunta y la hipótesis... no tenia argumentos suficientes ... por lo tanto aun faltaba para la conclusión ... en un ámbito de "REDACCIÓN CIENTÍFICA" , esa seria a mejor forma de sacar una respuesta concreta ... a menos que... con las piezas que tenia , pasase al siguiente paso... experimentación ... no se le ocurría otra mejor idea que ello.ESTE HOMBRE LA ESTABA VOLVIENDO LOCA ! , era definitivo , Bulma Briefs , estaba pasando por un momento emocional critico .
EN OTRA PARTE !!!! 7w7 (zukulencia ahhhhhhh )
Vegeta , se encontraba entrenando en las montañas, muy lejos de aquel loquerio , con la humana ... en cierta forma , pasar tiempo con ella era "soportable"... PERO IGUAL !!!, era quitar mucho tiempo a su valioso entrenamiento ; a este paso jamas vencería al estúpido de kakaroto, tenia que esforzarse más en su entrenamiento , si quería lograr su meta , y con esforzarse , no es entrenar el doble... sino ... EL TRIPLE O MÁS !!!, no importaba si su cuerpo no lo resistía al principio , con el tiempo , se acostumbraría y luego podría incrementar su rendimiento , de manera que en su siguiente enfrentamiento con el otro saiyajin , ÉL SERIA EL VENCEDOR , poniendo en su lugar de una vez a ese clase baja , bajándolo de las nubes o del trono , en el que este creía estar. Después de todo , él era el príncipe de una raza guerrera , que nació para pelear y ganar ... teniendo a su disposición ...todo un ejercito...y a todo el universo a sus pies... bueno tal vez el ejercito, el planeta y al resto de su antiguo hogar , ya no ...pero igual seguiría siendo el numero 1 , y eso era algo que nadie podía cambiar ... MUCHO MENOS UN CLASE BAJA COMO LO ERA KAKAROTO !!!
Ya estaba oscureciendo, y ya estaba más que exhausto...a modo que se dejo caer sobre la húmeda maleza , quedando boca arriba , mirando al hermoso cielo estrellado...pensando en que momento había cambiado todo ello ... como es que el tiempo había pasado tan rápido , aun lo recordaba como si hubiese pasado apenas el día anterior...esa horrible noticia , que lo destruyo aun siendo tan pequeño ... "al planeta Vegita le callo un meteorito" ... al principio fue un gran impacto , para un niño de solo 7 años,queriendo derrumbarse en ese mismo instante , pero ...por el orgullo que tenia , mantenerse fuerte , mostrando poco interés ante aquello , y pasándolo por alto...el solo saber que todo lo que conocías ya no esta... tu forma de vida,tu ciudad , tu hogar..."tu padre"...aquel que te enseño todo lo que sabias , el hombre que siempre estuvo allí para ti ...ese hombre y todo lo demás , ya no estaban allí , todo se había ido ...todo...TODO... y lo único que te quedaba era una banda de idiotas, que sin darte cuenta , eran como tu familia y todo lo que tenias ...y al maldito que erradico todo aquello que siempre quisiste...y darte cuenta ,que ahora esas totalmente solo en el universo ... Dejo escapar un suspiro conmocionado, que salio en forma de vapor , por lo fría que era aquella noche, pero ese frió no se comparaba en nada a lo que él sentía ... ser tu el ultimo de tu especie , bueno tu y el estúpido Kakaroto...pero él es lo de menos , x ahora solo debía centrarse en vencerla . Ese era el punto , de que el se encontrara en la tierra ... y...después ... que ?...bueno...ya vería , hasta que eso pase solo debía centrarse en su objetivo, no tenia tiempo para sentimientos de ese tipo , él era un guerrero no una estúpida mocosa humana .
Pensando en ello , que seria de la humana ?... NO IMPORTA !!! , quitándose esa idea de la cabeza, se levanto a seguir entrenando ... con algo de dolor en su hombro derecho , que ignoro, a pesar de al pararse ,haber dejado salir un leve gemido de dolor... ya que eso era lo de menos...Mirando fijamente a la ciudad que se lograba divisar a lo lejos, entrecerrando sus ojos, para dar un paso atrás y adentrarse más a ese frondoso bosque , para seguir con su entrenamiento...mientras la oscuridad de ese bosque devoraba cualquier rastro de vida, dejando un desolado ambiente .
Esta vez te venceré Kakaroto...Y veras de lo que esta hecho VEGETA!
Continuara...
Wow , enserio extrañaba escribir esta clase de cosas... creo jajaaj, más que a la obra los extrañe a ustedes , mis muy amados (─‿‿─).
Lo admito , me hicieron mucha falta, me desconecte por mucho tiempo, pero ya e regresado !!! LA SUPREMA SEMPAII SAIYAJIN A REGRESADOOOO >:'vDicho todo esto ... espero que la historia haya sido de su agrado , y tratare de publicar ... otra vez jajaja. Dejen sus comentarios...sobre lo que les gustaria que pase en el siguiente cap...
a. Matemos otra vez a Yamcha ( PD. esta me gusta >:v)
b. Interacción VegeBul
c.Matemos a Yamcha
d. Yaoi !!!(ok no, solo ignoren esto)
e.Vamos con Gohan y el Sr. Piccolo 7w7
JAJAJA , ya enserio , comenten y denle a la estrellita si les gusto XD
Se despide FAL...QUE DIGA ...TAKAIII-SAN !!! PLUS ULTRAAAA!!!! >:v
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote
FanfictionFanfic "VegeBull" Los sucesos de la historia se dan en corporación capsula, al retorno de Namek!!!