Capitulo 2

139 8 0
                                    

Después de clases, Lizzy estaba llendo a casa cuando sintió que alguien la seguía. Se giró para mirar si había alguien y, como no, Nash estaba detrás de ella junto con el chico de antes y una chica con mechas verdes, de la misma altura que él. Realmente se parecían mucho.

¿Será su hermana? - pensó Lizzy- ¿O su novia?

De pronto, Nash levantó la vista y miró directamente a Lizzy a los ojos. Esta se giró y comenzó a caminar más rápido.

Al poco, ellos giraron por otra calle.

* * *

-¿Quién es?- preguntó Nash.

-¿Quién?- preguntó la chica.

-La de las mechas azules.

-Se llama Lizzy- contestó el chico del pelo negro-. ¿Por qué?

-Curiosidad- dijo Nash.

-Ya, ya- rió la chica. Nash la ignoró, odiaba esos comentarios de su compañera.

-¿Tienes lo que te pedí, David?- preguntó Nash al chico.

-Sí-. David le pasó una pequeña- Ten cuidado con eso.

* * *

-Lizzy, ve a comprar el pan y harina, que me hace falta.

-Vale, voy.

Lizzy salió de su casa y se fijó en la casa frente a la suya. Hacía años que estaba abandonada y por esto parecía mas vieja que las demás. Parecía que alguien había forzado la cerradura.

Siguió caminando hasta llegar a una pequeña tienda que quedaba cerca de su casa.

-Hola- saludó la señora encargada de la tienda, una señora ya mayor.

-Hola- contestó Lizzy mientras comenzaba a buscar la harina.

Justo cuando la encontró, escuchó la puerta abrirse y a la señora saludar a alguien.

Esa persona le devolvió el saludo y Lizzy enseguida supo de quien era la voz.

-¿Es que me esta siguiendo o algo?- pensó Lizzy

Cogió la harina y fue al mostrador. Nash no estaba allí, así que Lizzy pensó  que estaba buscando algo para comprar.

-Dame dos barras de pan- pidió Lizzy. La mujer se las entregó en una bolsa junto con la harina.

Lizzy pagó y salió de la tienda pero al salir algo le cortó el paso.

NashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora