Lunes por la mañana.
Lizzy estaba llendo hacia la parada con Eve, cuando llegó vió a Nash con Malia y David. Este la miró y sonrió.
Lizzy lo ignoró y miró a Eve.
-¿Seguro que está bien que vengas? - preguntó Eve.
-Sí, creo que no serviría de mucho quedarme en casa.
Cogieron el autobús y llegaron al instituto. Lizzy iba con Eve y con otras amigas pero Nash la cogió de la mano y la detuvo sin que las demás se dieran cuenta.
-Ven- le dijo.
-¿A dónde? -preguntó Lizzy intentando zafarse de su agarre sin éxito.
Nash no contestó, solo tiró de ella y Lizzy finalmente decidió seguirle. Llegaron a un parque con árboles y plantas que había al lado del instituto y pararon entre dos arbustos, donde no podían verlos fácilmente.
-¿Qué quieres? - preguntó Lizzy intentando parecer enfadada, aunque realmente tenía miedo.
Nash la miró a los ojos y sonrió. Se acercó a ella hasta que estuvieron frente a frente. Sus ojos se volvieron rojos y la besó. Lizzy al principio se quedó en shock, pero cuando Nash la cogió de la cintura y la acercó más a él, ella correspondió el beso, rodeando su cuello con las manos. Había algo que la llamaba la atención de él, algo que hacia que no lo pudiera sacar de su mente. Hasta que ella se dió cuenta de lo que estaba haciendo y se separó de él.
-¿Qué...? -comenzó a preguntar Lizzy, pero la risa de Nash la detuvo. No sabía si sería por la luz o es que estaba teniendo alucinaciones, pero sus ojos brillaban rojos como la sangre.
-Nos vemos- dijo Nash dándose la vuelta y desapareciendo entre las plantas, dejando a Lizzy completamente confundida.
-Esta jugando conmigo- Pensó Lizzy
ESTÁS LEYENDO
Nash
Romance¿Que pasa cuando tu corazon se enamora de la persona equivocada? Dirán que nada, al fin y al cabo eso no se controla pero y si les dijera que esa persona resulta ser un criminal al que están buscando, ahí la cosa cambiaría. ¿El Amor puede ser mas fu...