Capitulo 4

96 6 0
                                    

Lizzy estaba en su casa, era sábado. Su móvil vibró por un mensaje.

Eve: Oie
Eve: Me han contado algo...

Lizzy: ¿El qué?

Eve: Es sobre Nash
Eve: No creo que sea verdad pero...

Lizzy: ¿Qué te han contado?

Eve: Dicen que es un asesino

Lizzy: ¿Quién lo dice?

Eve: No puedo decirlo
Eve: No le digas a nadie que te lo he contado

Lizzy: Okey

Lizzy no se esperaba eso, pero pensó que era solo un rumor, es decir, ¿un asesino? No podía ser cierto.

-Lizzy, saca a pasear a la perra- dijo su padre.

-Voy, papá.

Cuando Lizzy abrió la puerta, se le cayó la correa de la perra y esta se escapó.

-¡Vuelve aquí!- llamó Lizzy, pero la perra no la hizo caso y corrió más rápido. Lizzy salió corriendo detrás de esta.

Llegando a un callejón,la perra pareció cansarse y dejó de correr, dejando que Lizzy la cogiera. Iba a marcharse cuando oyó unas voces que provenían del callejón, una de ellas familiar, y se escondió detrás de la pared para oir qué decían.

-¿Por qué me sigues?- preguntó Tate.

-¿Eres Nash Lawrence?- preguntaba un oficial de policía.

Lizzy se asomó un poco para ver que ocurría.

-Depende, ¿por qué quieres saberlo?

-Debes acompañarme a la oficina de policía.

-¿Ah, sí?- preguntó Nah -¿Estás seguro?- Lizzy abrió los ojos con incredulidad. Nash había sacado una pistola y apuntaba al policía con una sonrisa.

-Tú... -el policía intentó coger la pistola que llevaba en su cinturón pero él fue mas rapido y le disparó en la mano. Seguido de eso, apuntó la cabeza del policía y le disparó sin borrar la sonrisa de la cara.

Lizzy estaba paralizada. Quería correr pero sus pies no respondían.

Nash levantó la vista y miró directamente a Lizzy. Esta consiguió reaccionar y comenzó a correr mientras oía la risa macabra de Nash.

NashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora