Capitulo 7

69 5 0
                                    

-La conocerás muy pronto.

Al oir esto a Lizzy se le heló la sangre. Iba decir algo pero no sabía qué contestar.

-¿Tienes miedo?

-No-. Lizzy quiso que su voz sonara segura de si misma, pero lo que le salió fue una voz baja y totalmente insegura.

Nash rio.

-¿Qué te hace tanta gracia?- preguntó Lizzy enfadada.

-Tú- contestó.

-Lizzy, ¿quereis algo de comer?- preguntó la madre de Lizzy interrumpiéndolos.

-Sí- contestó Lizzy rápidamente y salió  por la puerta. Quería salir de allí como fuera. Nash la siguió.

Al bajar había una bandeja con bombones y una bolsa de patatas.

-¡Chocolate!- dijeron ambos al mismo tiempo.

Los dos se miraron pero no dijeron nada.

Estaba empezando una película de terror y la "madre" de Nash
conversaba con el padre de Lizzy.

La película era "Viernes 13". Lizzy y Nash comenzaron a verla sentados en el sofá, junto con los mayores que estaban en el sofá de al lado.

Cuando llevaban un rato viéndola, Lizzy se asustó por una de las escenas e inconscientemente se acercó a él. Éste lo notó pero no dijo nada.

Al acabar la película, Lizzy se dió cuenta de lo cerca que estaba de Nash y se separó poniéndose en pie.

-Bueno, creo que deberíamos irnos, ¿no, hijo?- la "madre" de Nash se lo preguntó como si le estuviera pidiendo permiso. Él asintió.

Lizzy y sus padres les acompañaron a la salida.

-Hasta la vista- se despidió el padre de Lizzy.

-Adiós Lizzy, nos vemos pronto- dijo Nash antes de salir por la puerta.

NashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora