Me dí cuenta que el amor empezó de la manera mas inesperada e inocente,pues a pesar de ser una historia de amor rechazada por la sociedad,estoy seguro que es una de las más sinceras.Todo empezó desde ese triunfal debut,nuestro acercamiento fue muy próximo,pues Jimin me atraía cada vez más,siempre he pensado que es muy talentoso,en especial su mayor talento fue llenar mi vida de luz,el tiempo pasaba y yo observaba los bellos pasos de baile que hacía, su manera de bailar con tanta pasión era unica,y su felicidad al cantar me atrapaban,pues esa voz de ángel no se consigue en ningun lado,aunque me mostraba frío y algo cruel con él,sentía todo lo contrario,solo que en ese tiempo creo que no supe como manejar lo que sentía,me arrepiento por a veces haberlo gritado y hacerlo sentir mal pero él nunca me odió siempre se mantuvo amable conmigo, creo que la amabilidad es parte de él y agradezco que sea hací,pues es la única persona que soporta todos mis enojos y tristezas, su paciencia nunca se acaba por lo visto y aún sigo preguntandome ,¿Este chico cómo me soporta? Pues hasta yo admito que no soy fácil de tratar.
Un día demasiado estrezado no lo soporté y le grité cosas horribles e hirientes,él salió corriendo y por un tiempo no se dirigió a mí,ahí reaccioné dandome un golpe en la cara y comenzé a tratarlo mejor, a controlarme a mi mismo,comenzé a aprender a pedir perdón y a dar las gracias,entonces todo fue realmente mejor,la confianza aumentó más he incluso nos reíamos a carcajadas juntos,todo fluía bien entre él y yo,desde ahí las cosas siguieron mejorando demasiado,sin embargo como toda historia tiene su tragedía,pues en el día en que mi horrible lado maligno lastimó a Jimin me culpé a mi mismo por mucho tiempo pues el chico no hacia nada bueno con su cuerpo,algo me salvo y reaccioné no se porque lo hizo y cuando ví su bella sonrisa apareció en su rostro,recordandome que estaba vivo.
¿Quieres saber lo todo más especificamente?
¡Ahi vamos!
•
Hola,aqui un nuevo Yoomin,espero que les guste,los capitulos serán cortos pero MUY frecuentes...
ESTÁS LEYENDO
One Day. {Yoonmin}
FanfictionUn día solo me dí cuenta,te amé desde siempre,me enamore de tu alma y corazón,no de tu cuerpo, en aquel lugar te esperaré y un día estaremos juntos, allá tal vez se nos permita el amor sincero a dos hombres. •Porfavor leer con respeto• •Historia com...