2

535 44 6
                                    

----Punto de vista de Jimin----

Hace unos meses debutamos,nos costo mucho esfuerzo hacerlo y las fans han ido aumentando,realmente todo va bien.Cuando estoy en los escenarios siento que alguien me observa,bueno claro aparte del público,me refiero a alguien que me mira como si yo tuviera algo especial,últimamente me he dado cuenta que quien me observa tanto es Yoongi,siempre que trato de sonreirle cuando me mira,él me ignora y dirige su mirada hacia otro lado,de hecho,siempre que intento establecer algún tipo de comunicación con él me grita o me trata mal,no entiendo porque es así conmigo pero trato de ignorarlo y creo que es bueno mantenerme amable con él.

Hoy el coreógrafo regaño increiblemente a Yoongi,quedé paralizado,no hice nada,pues no tuve el valor para defenderlo,cuando este salió del lugar Yoongi cayó de rodillas al suelo y se tapó el rostro con sus manos,probablemente maldiciendo en silencio al cruel coreógrafo,yo solo al verlo así tan enojado,me acerqué un poco a él y tome su hombro con mi mano.
-¡¿Que quieres?! dejame en paz ¡¿También vienes a regañarme?!-Dijo Yoongi totalmente enfurecido,golpeando y alejando mi mano de su hombro
-N-No yo solo
-¡No sabes ni hablar! Vete estúpido
-P-Pero
-¡QUE TE VAYAS MALDITO ESTORBO OBESO!-Gritó él empujandome
-¡Ustedes también!-Le gritó a los demás chicos,yo lo dejé y me fui desanimado del lugar,decidí ir al baño,me mire al espejo,"Estorbo" retumbó en mi cabeza "Obeso" lo hizo otra vez mi mente, ¿Realmente estoy muy gordo? Pensé observando mi relleno rostro,definitivamente sí,Yoongi tiene razón,al igual que las personas que me lo dicen en todas las redes sociales e incluso mis fans.

Desde ese día han pasado 2 meses y decidí ponerme a dieta,ahora solo como 2 veces al día,creo que es necesario ¿no?.Yoongi se disculpó conmigo y los demás chicos al ver nuestra indiferencia con él,pues ese día realmente se pasó,de igual manera creo que su humor está mejorando,pues ahora por lo menos se rié con nosotros.
-¡No seas puerco Namjoon!-Le grité a Namjoon al oler su asquerosa flatulencía
-No exageres-Dijo él
-¡¡No lo haría si no te hubieras comido la sopa instantánea y después te hubieras tomado el yogurt vencido!!-Dije yo
-Ups-Dijo él riendo,en ese momento escuche una carcajada que venía de la garganta de Yoongi,nunca lo había visto reirse con tantas ganas y la verdad se notaba la sinceridad en la risa,se ve lindo así,feliz y no amargado,disfrutando de los buenos momentos.

-Yoongi ¿Cuánto es 2 + 2?-Dijo Jin haciendo uno de sus malos pero graciosos chistes
-¿4?-Dijo él
-Pez -Dijo Jin riendo
-¿Pez?
-Si, tu unes dos 2 se forma un pez-Dijo Jin explicandole
-No seas tarado-Dijo Yoongi muriendo de risa al igual que yo,ninguno sabíamos porque reiamos de tan ridículo chiste,pero reír con él era bonito.

One Day. {Yoonmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora