--Punto de vista de Suga--
-Buenos días-Le dije,observando su tierno despertar,él se estiró y se encogió nuevamente,escondiendo su rostro en las mantas que cubrian su menudito cuerpo.
-Hola Yoongi-Respondió,yo me acerqué y aparté las mantas de su cara encontrandome con sus ojitos cerrados , sus mejillas rosaditas a causa del calor que le daban las mantas y labios carnosos y húmedos entreabiertos tentandome a besarlo.
Me acerqué a sus labios,plantandole un pequeño beso en estos.
-Oye-Dijo abriendo sus ojos y sonriendo.
-Eres muy tierno,es tu culpa-Separandome y dirigiendome al baño para ducharme,hoy sería un día especial.-Cuando salga,alistate rápido,hoy iremos a cierto lugar-Terminé sonriendo por primera vez feliz de haber logrado enamorar a Jimin.Me duché rápidamente,de la maleta saqué un jean negro roto en las rodillas y una camiseta blanca junto con una chaqueta azul.Comenzé a peinar mi cabello y arreglarme en general,cuando estuve listo llamé a Jimin,quien se arreglaba en el baño.
-¿Estás listo?-Pregunté obligandome a tener algo de paciencia.
-En cinco minutos-Me respondió detrás de la puerta.
Aproveché para sentarme y escribirle a Jhope.Chat.
'Buenos días,¿Todo listo?'-Escribí en el chat.
'Hola,así es, el camino a la cueva está listo,Jungkook y Namjoon están terminando de organizar , Taehyung y los demás están a medias con la comida pero estamos casi listos.'
'Gracias por la ayuda Hoseok,te lo devolveré'
'Cuando tenga novia 😅 '
'Lo dijiste tú no yo 😂,espera Jimin está listo'
'Okey,apuraré a los chicos con la comida'
'Ok,gracias de nuevo'
'Te lo mereces,por fin alguien cambió tu mal humor'
'Mocoso 😂'.
Observé a Jimin,se veía precioso,tenía un clasico jean negro junto con una chaqueta azul clara y con algunos parches que contrastaba con su ahora cabello naranja.
-Te vea bien-Dije levantandome de la silla en la que me encontraba sentado.
-G-Gracias,tú también-Respondió bajando su rostro,tal vez ocultando su sonrojo.
-Ven,acompañame-Dije saliendo de la habitación y tomandolo de su mano derecha,dirigiendome a la salida de la cabaña invernal,los chicos habían arreglado como se los pedí.Había un camino marcado con grandes rocas y al rededor muchos muñecos de nieve adornando un poco el gran bosque que teníamos frente a nuestros ojos.
-¿Porqué todo esto está aquí?-preguntó Jimin,curioso.
-Ya verás-Completé llevandolo por el camino,él observaba su al rededor sorprendido y sonriendo como un niño cuando le dan una sorpresa,él camino fue silencioso y cada vez se volvía mas lindo,pues los chicos agregaron algunas luces en forma de hielo que se veían realmente bonitas.
Llegamos a nuestro destino,una cueva fabricada por nosotros,mas bien por ellos,hecha de sillas y mantas como una "cueva" de niños,lucía grande pues usaron básicamente todas las sillas del comedor,reí un poco y guie a jimin para que entrara a la improvisada cueva,dentro había un pequeño cofre y en una mesa algo de aperitivos.
-Abre el cofre-Dije a Jimin quien observaba la comida ansioso.
Él tomó el cofre y con delicadeza lo abrió,dentro había una cadena de plata que decía "Happy birthday",pues el día de hoy 13 de octubre es el cumpleaños de Jimin.•
Hola!!! Soy Mafe,la escritora,espero que les guste y imaginen que en octubre hay nieve porque realmente no sé como es el clima en Corea Jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
One Day. {Yoonmin}
FanfictionUn día solo me dí cuenta,te amé desde siempre,me enamore de tu alma y corazón,no de tu cuerpo, en aquel lugar te esperaré y un día estaremos juntos, allá tal vez se nos permita el amor sincero a dos hombres. •Porfavor leer con respeto• •Historia com...