12

300 25 0
                                    


--Punto de vista de Jimin--

Observé detenidamente el regalo muy elaborado de Suga.

Alzé delicadamente la cadena de plata pura,en el centro tenía un característico corazón hecho en plata,el cual tenía la pintura roja a medias.Dando un efecto de desgaste,era pequeño y contrastaba muy bien con el resto de la cadena.

Sonreí y voltee mi cuerpo y mirada hacia Yoongi.

-Gracias,es muy linda...no tenías porqué-Dije yo.

-Es tu cumpleaños y creo que esta vez es más especial aún...¿No lo crees?-Respondió él.

-Estar contigo me hubiera bastado-Dije yo,seguido de un abrazo de agradecimiento el cual sorpendió a Yoongi-La guardaré por siempre.

-Me alegra que te guste-Dijo él,separandose de mi y estirando su mano hacia los bocadillos que había sobre una algo diminuta mesa.

-Te debo una-Dije yo,imitando la acción de comer un bocadillo.

-Puedes pagarmela de la forma que quieras-Dijo exagerando su sonrisa y haciendo su rostro hacia atrás, imitando cierto emoji ganoso.

-Últimamente haz hablado mucho con Namjoon,¿Cierto?-Respondí riendo.

-Es mala influencia,culpalo a él-Dijo él.

-No quisiera ser su novia-Dije yo.

-Apuesto que si quieres ser la mía-Dijo Yoongi bajando un poco sus lentes y observandome por encima de ellos,por cierto los usaba a veces por gusto.

-Dejame pensarlo...-Respondí simulando acariciar alguna barba invisible en mi rostro -Soy tuya-Contesté al fin,siguiendo el juego me tiré dramáticamente a los brazos de Yoongi.

-Eres toda una doncella, quisiera verte en vestido-Dijo agarrandome por la cintura .

-¿Vestidos?,No yo soy un macho-Respondí engruesando la voz un poco.

-¿Macho?-Dijo él confundido.

-Macho,pecho,peludo-Él soltó una risa.

-Si,en especial peludo-Agregó él con un tono de sarcasmo,entre risas.

Me levanté de sus brazos,enderezando mi poscisión.

-Trae la comida y ven,quiero ver el amanecer-Me pidió amablemente Yoongi,yo obedecí.La comida se encontraba en una canasta al parecer hecha de paja,muy linda.

La llevé y caminamos hasta un lugar donde se terminaban los árboles y se podía ver perfectamente el cielo entre azul y naranja.El sol se tomaba su tiempo para salir.

-¡Maldito sol! ¡Apurate!-Gritó Yoongi,al parecer reclamandole al sol por su lentitud.

-El sol es una estrella sin vida Yoongi-Le contesté riendo un poco a causa de la gruñona actitud de él.

-Es muy lento-Dijo haciendo pucheros-Ya se acabó la comida,todo por tu culpa sol-Terminó señalando a este.

Reí y posteriormente recosté mi cabeza en su hombro y después de 5 minutos por fin salió completamente el sol,dando paso a un nuevo día.

Él suspiró y me rodió los hombros con su brazo,reconfortandome.-Admito que está lindo-Dijo él.

-Admito que me encantó.

-No me imites-Dijo mirandome desafiante.

-Si te imito.

-¿Con que sí? A mi nadie me imita.-Respondió cruzandose de brazos.

-A mi nadie me imita-Dije agregando su acento.

-¡Basta!.

-¡Basta!.

Refunfuñó -No es gracioso.

-No es gracioso.

-Encuentra algo mejor que hacer.

-Encuentra algo mejor que hacer.

Él gritó algo enojado y movió su cuerpo dandome la espalda.Yo hice lo mismo.Pasaron unos dos minutos hasta que los dos explotamos en risa.

-Que ridículos somos-Me dijo,llevando su mirada a mi nuevamente.

-Asi es-Terminé poniendome de pie-Volvamos a la cabaña,hace frío.

-Como tu digas señorita.

Y hací comenzó el día,lleno de regalos y sorpresas por mi cumpleaños y no solo eso,Yoongi me prometió algo muy curioso.

"-Cuando sea Halloween,te prometo que haremos algo muy divertido,ya verás.

-¿Nos disfrazaremos de chicos con swag?.

-Tal vez.

-Pero si ya lo somos-Reí,dejandole un pequeño beso en sus labios."



Hola!! Espero que les esté gustando,les aviso que ya casi se acabará la serie,pues es algo corta...

Besos y abrazos para todos...😚


One Day. {Yoonmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora