---Punto de vista de Jimin---
Corría y corría,recordando mi infancia,era divertido hacer ese tipo de cosas junto con él.
-¡En el blanco!-Grité yo,lanzandole una gran bola de nieve a sus infladas nalgas.
-¡Oye ahí no!-Me gritó riendo-Aquí-Agregó señalando su entrepierna,sonriendome de forma coqueta.
-¡¡Yoongi!!-Solté yo sorprendido e indignado ante su reciente acción,él hecho a reir mientras mis mejillas se tornaban algo rojas.
-Niños bebés,entren a comer-Nos dijo a los dos Jin,quien tenía la cena preparada.
-¡¡A comer!!-Gritamos juntos emocionados,entrando a la antigua cabaña que era nuestro lugar de hospedaje,por la mayoría de la navidad.
-Delicioso Jin-Comentó Rap monster junto con Jungkooo,alagando los buenos dotes de cocina de Jin
-Asi es-Dijo Yoongi,con un extraño muy buen humor,Jin sonrió
-Disfruntenlo-Respondió Jin
-Como no hacerlo-Agregaron Taehyung y Jhope
-Extrañabamos tu comida-Dije Yo -Siempre comemos en restaurantes-Jin rió,la comida continuó tranquilamente.Este tipo de cosas si que son buenos recuerdos.Han pasado dos meses después de aquella extraña confesión,la relación con Yoongi ha ido mejorando hasta el punto de que él este de buen humor todos los días.
-¡¡¡Min Yoongi!!!-Grité yo enojado a Yoongi -¡¡Que mierda tienes en tu cabeza!!-Agregé observando que el extraño chico tenía nada más ni nada menos que mi ropa interior en su cabeza-¡Quitate eso ya mismo!.
Él Corrió al baño y cerró la puerta
-Knock knock knock knock knock on my door-Dije golpeando y cantando la pegadiza canción de twice,escuché una carcajada de parte de él detras de la puerta,entonces la abrió y se acercó a mi.
-Si solamente tuviera un día
Quiero tranquilamente quedarme dormido intoxicado por tu dulce aroma
Si hay una oportunidad en mi ocupado horario
Quiero poner mi cuerpo en tus calidos y dulces ojos -Rapeó un poco de Just one day y se acercó aún más a mi,acorralandome contra la pared con sus fuertes brazos.
-¿Q-Que haces?-Pregunté nervioso,sentía que mis mejillas explotarían.
-Park Jimin-Me dijo acercandose a mis labios-ha pasado mucho tiempo ,¿recuerdas?.
-Asi es-Respondí sonriendo un poco.
-No lo soporto mas.
-¿Q-Qué?-Dije,él me respondió uniendo nuestros labios dulcemente,sus movimientos eran lentos y expresaban amor,nuestros labios se encontraban,yo tenía mi mano en el abdomen de Yoongi,Sus labios tenían un peculiar sabor a dulce,fresas y coco,delicioso sabor que causó sensaciones intensas en mi,cosas que no había sentido nunca.Dandonos tiempo para respirar,nos separamos,nuestros ojos se encontraron y una sonrisa escapó de mi,las palabras no salian,nos deciamos todo con la mirada y a travéz del contacto,Accedí a darle un abrazo,escondí mi rostro en su pecho mientras el acariciaba tiernamente mi cabello,era la mejor sensación del mundo,tranquilidad,paz,amor y emoción.
-Te quiero chiquitín-Me dijo Yoongi,agarrandome las mejillas de ambos lados.
-Yo también Mr. Swag-Dije sonriendo y liberandome de sus manos en mis cachetes,le concedí un sorpesivo beso en la mejilla,sus cachetes tomaron un rojo intenso,haciendo que ese chico se viera mucho más tierno.
ESTÁS LEYENDO
One Day. {Yoonmin}
FanfictionUn día solo me dí cuenta,te amé desde siempre,me enamore de tu alma y corazón,no de tu cuerpo, en aquel lugar te esperaré y un día estaremos juntos, allá tal vez se nos permita el amor sincero a dos hombres. •Porfavor leer con respeto• •Historia com...