El torbellino característico del puente se abre y Soundwave y Senny aparecen, con solo el hecho de estar en su planeta ella sintió enseguida la diferencia, no se sentía pesada y el aire entraba en sus pulmones refrescándola, casi estaba segura de que su fuerza había regresado inmediatamente, pero estaba tan cómoda y feliz en los brazos del gran robot oscuro, que así se quedó.
---¿Soundwave, por qué esperaste tanto para ir por mi?---al parecer ella también tenía sus propias dudas.
Soundwave no se detuvo siguió caminando y sin verla respondió a su pregunta.----Autobots mejores tratar orgánicos, decepticons podías morir---- él sabia que los autobots tenían esas pequeñas mascotas humanas, y ella en su organismo era muy parecida a los terrestres, y aunque en aquel momento quiso tomarla fue mejor para ella pasar el tiempo con sus enemigos, no le dijo que hacer esto a escondidas de su líder no era fácil y mandar un mensaje que no fuera interceptado por su grupo, que lo hiciera parecer un traidor tampoco era fácil, además de los días infernales que sin ella paso.
Senny lo miro, el ya no le hablaba y solo usaba sus pistas. Como le gustaba su voz, y su rostro, pero incluso esa excéntrica forma de ser de él le fascinaba, acerco su rostro al de él, pegando su frente en la mandíbula del robot, luego su rostro se hundió en la base de su cuello en la parte de en frente y su respiración tibia lo acariciaba, una corriente eléctrica alerto todo su cuerpo metálico.
----Soundwave, siento que no puedo vivir sin ti ¿qué hare cuando no pueda verte?----un líquido tibio en forma de pequeñas gotas callo en su pecho, resbalando por el oscuro metal de su armadura, la sintió temblar en sus brazos y contra su cuerpo, tratando de ocultar el llanto que amenazaba por desbordarse de la chica, ella a diferencia de él, no temía en absoluto decirle lo que sentía en el momento.
Soundwave se detuvo a unos pasos de la entrada al palacio, Senny al sentir que su andar paro, saco su rostro mojado y lo levanto hacia él, entonces como si ella no tuviera peso, el la subió hasta el nivel de su cara, aunque tenía su visor puesto, pego su frente a la de ella, mirando a través de su máscara los hermosos ojos violeta húmedos , apretó su abrazo pegándola más a él y le dijo----Tu.... eres mía----Senny se sorprendió con esta declaración que sonó tan fuerte y definitiva, parecía que no existía nada ni nadie que la fuera a separar de él, ni siquiera la distancia en el universo, despegando su rostro de ella, se quedaron mirando por un minuto o dos en silencio, bebiéndose uno al otro, ella deseando ver sus ojos y él grabando sus expresiones guardándolas en lo más profundo no solo de su procesador, si no de su propia chispa.
Fueron sacados de este breve trance por la voz de un guardia---Es la princesa, avisen al rey----y las puertas del palacio se abrieron para ellos.
Mientras Soundwave caminaba por los pasillos con la princesa en brazos, las miradas de todos los que encontraban damas y sirvientes se posaban en ellos, al ver que se trataba de la princesa hacían una reverencia. Los reyes recibieron la noticia y se apresuraron a ir al encuentro de su hija, ella era amada por sus padres, su única hija y la responsable de la continuidad del reino.
La reina corría por los pasillos---Su Majestad tenga cuidado---casi le gritaba una dama de edad que corría tras ella temiendo que se hiciera daño. El rey se había levantado de su escritorio al escuchar la noticia y salió disparado sin importarle el estruendo que hizo la gran silla al caer.
La primera en toparla fue la reina-----Mi niña, mi hermosa pequeña---decía con lágrimas que caían por el hermoso rostro de la madura mujer,---Oh cariño mírate, ¿qué te paso?, día y noche he rogado por ti hija mía, ¿estás bien? ¿qué tienes?---viendo que ella estaba en los brazos del decepticon.
ESTÁS LEYENDO
Mi Principe (Transformers Prime)
FanfictionElla una princesa del planeta Nibelum y él un decepticon, ¿algo parecido a un cuento de hadas?..basada en los personajes de Transformers Prime, los cuales no me pertenecen. No trata de la serie en nada, y porque me encanta Soundwave en esta versión...