Un nuevo día, un puente de tierra se abre y delante de él están Arcee, BulckHead, Bumblebee y Optimus con Senny en sus brazos, y también Ratchet que monitoreaba los signos vitales de la chica.
Miko lloraba por decir adiós a su amiga extraterrestre---Yo también te extrañare muñequita, espero que podamos comunicarnos de alguna forma aunque sea en el futuro---dijo Senny que igual se sentía triste por ver llorar a la niña, los varones le dijeron adiós con una sonrisa, Senny miro a Ratchet.
----Doctor muchas gracias, nunca lo olvidare y a ninguno de ustedes---ella les sonreía realmente agradecida, pero igual lamentaba no poder verlos más.
---Es hora de irnos--dijo Optimus, se dieron la vuelta y desaparecieron en el torbellino, hacia el destino marcado en las coordenadas.
Al salir llegaron a un lugar bastante alejado de la civilización y de difícil acceso para cualquier humano, definitivamente lo había elegido Soundwave, a los pocos minutos se abre un torbellino verdoso frente a ellos, los autobots acudieron todos pues no creían que realmente el espía de los decepticons fuera solo o dijera la verdad, tomaron posición de guardia, en medio del torbellino solo se ve aparecer la inconfundible figura del silencioso decepticon, el portal terrestre se cierra tras de él y el silencio se apodera del lugar por un minuto.
Soundwave observa la escena, y al ver a todo el grupo de autobots no pudo evitar esbozar una sonrisa malévola y pensar que no sabía que fuera tan temido para que todos ellos estuvieran ahí, enseguida su mirada se posa en Senny, verla en los brazos del Prime solo logro que frunciera el ceño mostrando su desagrado bajo el visor.
Senny al verlo, susurro su nombre tan bajito que nadie la escucho, excepto Optimus que sintió como ella se relajó en sus brazos solo al mirarlo. Optimus y Ratchet se acercaron, el líder autobot entrega a Senny en los brazos del jefe de comunicaciones decepticon.
---No puede caminar, que vaya a su planeta lo más pronto posible---dijo Ratchet alejándose un poco, al momento que Soundwave la tiene en sus brazos, Senny lo mira anhelante y él voltea su rostro para ver al de ella se quedo asi por un momento admirandola, como si no pudiera creer lo que tenia en sus brazos, lo que tanto anhelaba, entonces Senny rodea sus brazos alrededor de su cuello y entierra su rostro en este, dejando escapar lágrimas de alegría por estar con él.
Para los autobots la escena no puede ser descrita más que con una palabra romántica, pero si alguien les hubiera contado ellos no lo hubieran creído nunca, Soundwave hace un movimiento para alejarse, pero Senny lo mira.
---Soundwave, ellos salvaron mi vida y me cuidaron ¿Sería posible mantener contacto con ellos?---ella dijo esto, con la más dulce voz, y aunque aún para Soundwave la razón por la cual ella termino en ese estado y a causa del Prime no estaba clara, se detuvo y la miro, luego dirigió su rostro con el visor hacia los autobots, estos se tensaron un poco ¿qué pensaba hacer?, él era impredecible, entonces muy rápidamente unos de sus tentáculos tomaron la tablet que Ratchet llevaba en la mano, con la lectura de los signos vitales de Senny.
Arcee, BulckHead y Bumblebee tomaron una posición de ataque----Autobots, tranquilos---dijo su líder levantando su mano para indicar que se detuvieran, algunos datos empezaron a aparecer en la tablet del médico, luego Soundwave retrajo su tentáculo colocándolo en su lugar, se dio la vuelta e hizo aparecer nuevamente el torbellino, entrando él y Senny para desaparecer segundos después.
---Ratchet ¿qué pasó?---le pregunto Optimus al ver que, miraba la tablet en sus manos.
----Son las coordenadas de Nibelum, también son los datos de los componentes químicos de su atmosfera y la fuerza de la gravedad del planeta, además de un código para comunicarnos con una terminal.----decía Ratchet, levantando la mirada y observando el vacío donde hace unos momentos estuvo Soundwave.
----Vaya, entonces es verdad, él realmente la ama aunque lo haya visto es increíble----dijo BulckHead.
-----Me ha sorprendido, que el cumplió el deseo de Senny sin ningún problema---dijo Arcee dificultándole creer, que no era solo alguien que recibía órdenes y no tenía sentimientos. Optimus miro al vacío y suspiro tranquilo, por lo menos tenia a alguien que la protegería de la ira de Megatron y sus abusos.
Antes de activar el puente espacial Soundwave lleva a Senny a un lugar, debía despejar la duda y solo ella le podría responder, sienta un momento a Senny en una roca, él no necesitaba preguntar el porqué de su estado sabía muy bien lo que la Tierra puede hacer a los nibelitas, el la mira en silencio sin quitar su visor.
-----¿Estas molesto conmigo verdad?----fue la pregunta de Senny que rompió el silencio, Soundwave negó con su cabeza, realmente no estaba molesto y con solo verla incluso, no necesitaba aclarar sus propias dudas, pero necesitaba respuestas para Megatron.
---¿Hablaras conmigo o me dejaras verte?---otra pregunta de la chica, pero Soundwave no quería desarmarse ante ella ahora, no se movió ni contesto tampoco.
---Bien te contare--- Senny miro sus manos sobre su regazo, las tenía juntas y muy apretadas, conto todo lo que vio en su visión, que ella no entendía si era a un futuro pero tuvo miedo y pensó que sacándolo de la nave nada pasaría, conto todo, menos lo que vio sobre él, y no lo necesitaba saber. Ella tampoco tenia intensión de irse con ellos, y enfrentaría a Megatron por muy molesto que estuviera, pero fue herida por Starscream.
"¿Su herida?", pensó Soundwave, entonces se agacho metió su mano debajo de la bata de Senny, y empezó a levantarla sin ningún aviso.
----AAHHH Soun...Soun aaahhh no, espera Soundwave ¿que haces?---Senny estaba totalmente sonrojada, de hecho era un color lila suave sobre sus mejillas y aunque trato de detenerlo, el logro su objetivo mirar su herida, paso sus delgados dedos por esta, causando que la piel de Senny se erizara y su cuerpo se puso rigido con su corazón palpitando como loco y una respiración algo agitada, Soundwave, que no estaba al tanto de todo lo que provocaba en ella examino el corte que empezaba a cicatrizar.
----¿Duele?---dijo él a través de una de sus pistas, y volteo a mirar a Senny que tenia sus manos sobre su rostro y solo dijo no con la cabeza.
"¿Ahora qué pasa en su cara?" pensó él, tomo sus manos alejándolas suavemente, vio su rostro el cual tenía un color lila ahora un poco más intenso y que ella no se atrevía a mirarlo, Senny con él se comportaba como una niña.
---¿Ya puedo cubrirme?---al decir esto Senny, Soundwave se incorporó y la miro por completo,por fin dandose cuenta de la razón por la que ella estaba asi, su bonito cuerpo estaba descubierto hasta el torso, manteniendo cubierto su pecho por muy poco, Senny no vio la expresión de él, pero seguro que Sondwave sabía que sobrepaso algún límite con ella sin darse cuenta, sin embargo fue una lástima que Senny no pudiera ver la forma en que la miro y lo mucho que él le gusto ella asi.
Senny arreglo su ropa y él la tomo de nuevo entre sus brazos, abriendo un portal espacial directo a Nibelum.
ESTÁS LEYENDO
Mi Principe (Transformers Prime)
Fiksi PenggemarElla una princesa del planeta Nibelum y él un decepticon, ¿algo parecido a un cuento de hadas?..basada en los personajes de Transformers Prime, los cuales no me pertenecen. No trata de la serie en nada, y porque me encanta Soundwave en esta versión...