Senny empieza a hacer algunas señales de querer despertar, gemía un poco y se movía lento, sus ojos se entre abrieron, pero estaban pesados y la luz los lastimaba.
----Ratchet, creo que empieza a despertar---la voz de Arcee alerto al médico que se dirigió a la sala médica para ver a su paciente.
Los autobots tuvieron algunos días de calma, Optimus se había recuperado por completo así que a su orden debían vigilar a Senny y lo hacían por turnos, cada uno de ellos no podía evitar sentirse algo inquietos del momento que ella despertara y si recuperaría su monstruosa apariencia.
Senny por fin logro abrir sus ojos, miraba al techo, el lugar se le hacía desconocido, se sentía desorientada y débil, levanto su brazo derecho, tenía algo pegado a él, le incomodo un poco así que opto por el izquierdo, tocándose la frente y la cabeza como si quisiera despejar algo.
----¿Dónde estoy?----no veía a nadie, pero ella igualmente pregunto esperando recibir una respuesta, sabía que había alguien, escuchaba ruidos y voces lejanas.
----Estas en la base autobot, soy Ratchet médico, hemos estado cuidando de ti-----Senny escucho estas palabras como si estuviera en un profundo pozo, pero él mensaje le llego.
-----¿Autobots, que son? Aaarrgg me duele mi cuerpo----Senny se quejó y se empezaba a desesperar, ¿por qué me cuesta moverme?,¿ por qué estoy tan lenta? pensaba. Nada de eso le gustaba así que empezó a tratar de levantarse, por lo menos lograr sentarse.
---Ni se te ocurra, debes quedarte quieta, has estado sin conocimiento por 7 días, hemos estado pensando que no despertarías, te duele el cuerpo porque fuiste herida en un ataque, por suerte el proyectil roso tu costado, pero se abrió una enorme herida y rompió una de tus costillas--dijo Ratchet, colocando sus manos sobre los hombros de Senny, para detenerla en su intento.
Si, Senny empezó a recordar, el roboth que ayudo, tratar de escapar, el dolor del disparo, su transformación, Soundwave al recordarlo lagrimas escaparon involuntariamente de sus ojos
---Por favor ayúdeme a levantarme estar así me desespera no lo veo bien y me mareo----casi le rogaba Senny a Ratchet.
----Bien poco a poco, me dice hasta donde aguanta, levantare la cama----poco a poco el respaldar de la cama enorme del tipo hospital empezó a levantarse, Senny soporto el mareo que esto le causaba y cuando sintió que estaba sentada y se sentía cómoda indico que se detuviera, en este punto pudo mirar ya, enfocando mejor y sin marearse el entorno.
Ratchet se acercó y con una lamparita verifico el funcionamiento de las pupilas, por suerte estas se contrajeron a la luz y se expandieron al alejarla, tenía buena respuesta y estaba bastante despierta. Senny se encuentra con un roboth, de mirada severa y seria, en color blanco y naranja ,aquí todo parecía más colorido y claro que en la Némesis incluso los ocupantes eran más coloridos que los de la nave, exceptuando al excéntrico KnockOut.
-----¿Cuál es tu nombre?----pregunta Ratchet mirándola a los ojos.
-----Senny Narverlim, princesa heredera de Nibelum-----ella se presentaba siempre con su titulo, por lo que ahora no fue diferente ya era en automático cuando se presentaba ante cualquier autoridad.
-----¿Princesa?, ¿Nibelum? ¿Qué es eso?----expreso con asombro Ratchet.
------Lo sabía, algo así tenías que ser, eres tan bella----se escuchó la voz de Miko, que venía sobre el hombre de BulckHead. Ratchet les lanzo una mirada severa.
---¿Que hacen aquí?----dijo el médico molesto, de todas formas ya eran demasiados en la sala Arcee aun seguía ahí en silencio.
----Lo siento Ratchet, le dije a Miko que la visitante estaba despertando y salió corriendo hacia acá y la pude alcanzar apenas, y ya que estábamos en la entrada, pues también sentí curiosidad----decía el gran robot verde pasando su mano detrás de su cabeza, sintiéndose apenado y cómplice de la inquieta niña.
ESTÁS LEYENDO
Mi Principe (Transformers Prime)
FanficElla una princesa del planeta Nibelum y él un decepticon, ¿algo parecido a un cuento de hadas?..basada en los personajes de Transformers Prime, los cuales no me pertenecen. No trata de la serie en nada, y porque me encanta Soundwave en esta versión...